¿Qué cojones es esto del Drill?

Perkele

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros... me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan

2
Kirbos

En serio

Qué puta mierda escuchan los chavales hoy en dia?

El rock y el metal tienen que volver con fuerza YA.

Mako666

"La mejor música es la de mi generación, la nueva música apesta".

Y así toda la historia de la humanidad.

5 1 respuesta
Kirbos

#63 no. No me jodas. Hay limites.

Y esta mierda lo traspasa.

2 respuestas
wiFlY

#64 dale 5-10 años, que vengan nuevas generaciones y hablamos...

1
Don_Verde

#64 Literalmente, lo que ha pensado todas las generaciones de la música de la siguiente generación, generalizando bastante. Pregunta a tus abuelos que piensan del rock y te sorprenderá la respuesta.

Por cierto, buenos temitas se han puesto por aquí :thumbsup:

WANGO1

Dejándo de lado el olor a esmegma, el drill que se hace aquí no puede dar más asco.
Ya de por sí, casi todo lo que se hace de “música” en españa es un sucedáneo de x genero importado.

Conozco un grupito de niñacos que lo único a lo que se dedican es a fumar porros y creerse asesinos con pasamontañas, todo esto es culpa de los padres. Que toleran esos comportamientos y les compran la ropa el iphone etc etc.

NoRelaX

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de drill

2
verseker

#59 me come los cojones tu mierda

Si no es tradición es copia.

granaino127

Sabes que eres viejo cuando te intentas informar de algo y más pronto que tarde piensas que estabas mejor antes de saberlo.

Menudas mierdas habéis posteado por aquí cabrones

Tritoman

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de drill

Don_Verde

La música murió, hace mínimo, 100 años. Crecí escuchando a Debussy, Erick Satie, Chopin, Shostakovich, Brahms, Wagner en todos sus colores, Beethoven, entre tantos otros. Me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes del Drill.

1
JuniorJ

El Drill no es más que un subgénero del Rap, al igual que el Trap, que en EE.UU. se puso en el mapa hace más de 10 años.
Lo que pasa es que en el resto del mundo copiamos lo que estaba de moda en EE.UU años más tarde.
El verdadero precursor y que puso un tema en el top1 Billboard por primera vez, y considerado el padre del Drill es Chief Keef, con la canción "Love Sosa".

1
Doest

«Recibo críticas, pero la mayoría no son por mi música sino sobre mi físico»

Izan Sevillano 'Izan18' Cantante de 'drill' · Este joven cantante vitoriano ha saltado a la fama con su canción 'De negro', un rap radical, que ya es tendencia en redes sociales

Araiguma

Drill = música de asesinos generalmente, si sabes algo de inglés escúchate lo que dicen https://www.youtube.com/watch?v=dtt58WuaeI4

W

#18 Me haré viejo supongo, pero a un pavo que va diciendo que ha pinchao a uno y que se desangraba y le piden x de carcel, que al otro le quería meter en la cara no se que.. No sé que coño le veis, a mi me entran ganas de atarlo en un cuarto e incharle a ostias xD

2 1 respuesta
Gamast

#76 bueno al menos ese caso puede que sea verdad lo que dice por noticias como esta y no como otros que solo cuentan peliculas que todavia me parece mas triste jajajaj
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/09/09/fiscalia-pide-dos-anos-medio-prision-artista-pamplona-540633-300.html

1

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • verseker
  • Mako666
  • Toran
  • TheBrotha
  • M0E
  • Dreggman