¿Qué come un murciélago hindú?

Achi
  • Abre un documento de Word. Escribe:
    =rand(1,1)
    pulsa INTRO.

Este mail me llego hace un tiempo, pero hoy (si, soy lento) me ha dao por comerme el coco. Xq pasa? Variando los numeros haces que se repita la frase. A que funcion de World le corresponde esto?

En fin, si alguien sabe la razon que lo diga, es pura curiosidad

ISAILOVIC

que pone en castellano? tengo office en italiano y no entiendo nada

Achi

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

0_o!

ISAILOVIC

en serio??:
Cantami o Diva del pelide Achille l'ira funest

Achi

lo que yo creo es que quizas genera una frase para usarla de muestra y cada traductor habra puesto la que le haya parecido en cada momento.
sabes italiano? que significa eso mas o menos?

LoBezNo

ke movida oO los argumentos ke le pasas solo son las repeticiones en filas y columnas

H

Lo unico que se, es que es una frase que se utiliza para visualizar tipografias y fuentes, ya que usa muchas letras del abecedario (creo) xD

ISAILOVIC

#7 no utiliza todas...por ejemplo en italiano se deja la z...

ni idea de lo que significa...lo he buscado en el diccionario y ni idea

cabron

Entra aquí C:\WINDOWS\Fonts y abre cualquier archivo.

Como ha dicho #7, esa frase se utiliza en las fuentes de Windows como muestra para saber como se tiene que escribir cada letra.

La frase completa es: "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.", que tiene todas las letras del abecedario.

H

Ya, me he fijado despues y he editado mi post, no utiliza todas, pero si muchas de ellas y se utiliza para lo antes mencionado.

ñe! (:

ISAILOVIC

#9 ok

JangoBout

MV llena de hombres desactualizados.

B

Es lo que ha dicho cabrón.

Yo me compré hace 1 semana una camiseta en ropafriki.com que pone ese texto: "El veloz murcielago hindú......" Y si, contiene TODAS las letras dle abecedario.

B

Comen atún de foca.

B

Sacto xD que friki koronas (q envidia de la camiseta xD)

D

pos a mi me sale:

The quick brown fox jumps over the lazy dog.

sergio_fuste

cardillo y kiwi

GryF

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.
1234567890

Mi camiseta de ropafriki!!! :D

Esto es una chorrada que hicieron los que traducian el office en castellano, y se inventaron estas frases porque poseen todas las letras del abecedario. Y en open office tambien aparece la misma frase. ¿Porque los de open office pusieron la misa frase? Yo pienso que para reirse de los que hicieron esa chorrada en el office xD

B

se usa para las fuentes, como se podria haber usado cualquier otra frase, sencillamente

Usuarios habituales