¿Qué compañía móvil elijo?

Dredston

Pues eso expertos de Mv.

Me ha llamado mi padre y dice que se va a cambiar de compañía pero que ya es hora de que me pague yo la tarifa del móvil. Me dice que se cambia a una compañía local que no sé cómo se llama y que me tocaría pagar 12 pavos pero no me ha especificado ni si tengo llamadas ilimitadas, ni cuantos gigas ni nada. Como 12 euros no me sale los cojones pagarlo he estado mirando por internet y he visto esto:

Hits mobile 3gb al mes y 100 min. llamadas por 4,90 euros al mes. ¿Alguien sabe de algo mejor?

Es que haciendo cálculos con esta compañía pagaría al año alrededor de 58 euros y con la de mi padre 144 pavazos.

Hits opera con vodafone, creo, y en Murcia pienso que habrá buena cobertura, digo yo.

HeXaN

¿Por qué pillar una operadora que no conoce ni su puta madre en vez de tirar a por Lowi, Pepephone y demás que van de puta madre?

4 2 respuestas
Dredston

#2 ¿Porque soy un rata que casi no usa el móvil?, si uso más el wifi de la casa para qué quiero gigas a tope y si casi no llamo para qué quiero llamadas ilimitadas.

Por eso busco lo más barato

2 respuestas
HeXaN

#3 Tienes Lowi por 6,95 €/mes y Pepephone por 6,90 €/mes. Yo no iría a por una que vete tú a saber qué servicio te ofrece.

1 1 respuesta
Dredston

#4 Pepehone tiene llamadas a 0 céntimos minuto los primeros 20min. con esa tarifa y 4gb al mes que se acumulan si no los gastas.

Me llama la atención sí

ekOO

Simyo también tiene precios interesantes.

1
B

Lowi esta tirao, yo muy contento con su funcionamiento, aunque tardaron en mandarme la tarjeta los cabrones una semana mas de lo previsto (pero fue por que la puta fibra no quedo como instalada y entonces no tramitaban tambien mi portabilidad. Fibra 100 Gb y movil 20Gb y llamadas ilimitadas por 34

1
MaTrIx

Yo tengo lowi y muy contento desde que lo tengo. En mi caso tengo dos líneas móviles, una con 2x gb y llamadas ilimitadas y la otra con 3gb + Internet. Todo por 39 euros. Son subidas de precio ni quebraderos de cabeza

E

Yo con lowi también estoy muy contento con el precio, la instalación me la hicieron en menos de 12 horas, cada dos por tres te dan gigas gratis, peero alguna vez quieres llamar y no hay señal, lo cual es una auténtica faena cuando pasa.

L

La mejor lowi

PINE

yo con digi estoy encantado.

guito

#1 Yo tengo hits mobile y funciona bien

Karch

fi network esta muy bien tambien

no se si viviras con tu padre o no, pero hablaria con el para ver ofertas conjuntas, igual salis todos con un pack mejor con el internet de casa y mas lineas de telefono

Spiker

O2 una maravilla... Encima regalandome 30GB todos los meses por el coronita.

tiche

Hombre, si dices que no usas el teléfono nada, pero nada de nada, y que estás siempre enchufado al wifi de casa, tienes la tarifa sin cuotas de Simyo por 0€ con estas condiciones:

SIN consumo mínimo ni cuota.
Llamadas: 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént).
Internet: 3,59 cént/MB
.
SMS: 10,89 céntimos.

5 llamadas de 2 minutos te van a salir por 1,51€, por ponerte un ejemplo. Del Internet te olvidas, o añades el bono de redes sociales por 2€ mensuales. Pero vaya, que para enviar guasaps desde la calle, te esperas y los mandas desde casa.

Si fuese por tener una línea para estar localizable, me sacaba ésta y que me llame el que quiera.

Éso sí, te van a cobrar 7 pedrolos por mandarte la SIM a casa, pero te regalan 10 leuros hasta que te los comas en llamadas, así que imagínate si les vas a sacar partido xD

L

#1 con O2 tengo yo 25gb y llamadas ilimitadas + Internet 600mb simétricos por 50€.

Creo que la opción solo móvil te sale por 20-30

Z

Yo estoy con hits y bastante bien

varuk

Lowi no me gusta. Hace mucho Spam. Cada dos por tres me están llamando para que me pase.

Tengo Simyo y estoy muy contento con ellos. No he tenido problemas. Me consta que tampoco hace spam tocando las narices. Mi experiencia con Simyo, después de 5 años o así con ellos:

  • App muy buena.
  • Cambias facilmente los datos y voz que quieras (por si un mes crees que vas a irte fuera y necesitas más o si ves que no gastas porque tienes wifi siempre)
  • Regalan bonos de gigas de vez en cuando: en verano, en navidad...
  • Acumulas los gigas que no gastas. Por ejemplo, lo que no he gastado en Abril podría consumirlo los 3 meses siguientes.
  • Es barato.
  • Cuando ha habido algún problema el servicio ha sido bueno (he tenido problemas 1-2 veces en 5 años)
Dredston

Al final he entrado en razón y he mirado la tarifa de Simyo por 9,5 al mes, 5 gb y llamadas ilimitadas.

Que sigue siendo más barato que los 12 euros que me quería endosar mi padre

1 respuesta
varuk

#19 Por cierto, Simyo tiene referidos. No te lo digo por mi porque ya ves tú, no me salva la vida 20€, pero si entras con un referido de alguien te llevas un dinero, por si conoces a alguien que lo aproveches.

1 respuesta
Dredston

#20 Algo he visto, sí.

He visto que de entrada te dan 10 euros que pueden descontarse de tu primera factura, y que me sale a 7 euros los gastos de envío.

¿Sabéis si se podrá ir a tienda a partir del 2 de mayo?, así no tengo que esperar a que me llegue la carta que a saber cuando llega...y me comentan que en tienda a lo mejor me hacen otras ofertas. Pero es que en tienda sé que no tienen ni por qué ser la compañía en sí, si no una empresa que ofrece servicios de esa compañía de móvil. Osea comerciales que me van a querer endosar lo que no está escrito y me da palo.

Mi padre tiene permanencia con vodafone hasta entrar al mes de mayo.

perez_chuck

.

1 respuesta
sagha
#1Dredston:

Me ha llamado mi padre y dice que se va a cambiar de compañía pero que ya es hora de que me pague yo la tarifa del móvil.

bien por tu padre, quitandose las garrapatas

#22perez_chuck:

Yo no vuelvo a tocar vodafone y relacionados ni con un palo en mi vida

yo tengo ilimitada vodafone desde que salio y genial con ellos

1 respuesta
WaRdIx

Pepephone siempre

1
Desper4doS

simyo por aqui....EDITO: 2€ al mes por 100mb y 20minutos. Puedo cambiar la tarifa en cualquier momento desde la aplicacion

2 respuestas
sagha

#25 bonito pisapapeles llevas no?

1 respuesta
B

#25 pero 200 mb os da para algo?? En los buses o en un banco no mirais nunca internet?

1 respuesta
B

Todo depende de tu economía, pero si te puedes permitir esos 5 o 6 euros que te están diciendo por ahí con buenos gigas y llamadas gratis, para que complicarse la vida vigilando cada dos por tres el consumo.

Desper4doS

#26 #27 es la tarifa mínima, y la tengo así solo por mantener el número......la música que necesito la tengo en mp3. En casa y en la ofi con WiFi, tardo 5 minutos en bici de casa al curro....para dos cosas que consulto cuando estoy fuera me basta.

Descarga automatica desactivada en las fotos del Whatsapp, la auténtica salud

2 respuestas
B

#29 mp3...ok

Usuarios habituales