¿Qué comprar en Costco?

TheBrotha

Mis padres se han hecho socios de Costco por un amigo suyo y como dan dos tarjetas me han dado la otra a mi. Voy a ir hoy a ver que hay por ahí, pero por si acaso hay alguien que es habitual o gusta de ir allí de vez en cuando, ¿Qué cosas compráis en Costco? ¿Qué no falta nunca en vuestra cesta?

Czhincksx

¿Tus padres son socios o más bien los dueños?

Edit:

Debo ser el único que nunca oyó hablar de esta tienda :'(

2 respuestas
Lexor

Los muffins son crema,
la carne picada es super top pero no lleva conservantes asique consume rapido o congela.
Bagels para hamburguesas
Sirope de arce
Crema de almendras
LOS NUGGETS DE LA MARCA CP! BRUTALES!
La malla de aguacated
Los tirabeques
La gasolina
Esto son cosas que recomiendo al 100%

1 2 respuestas
TheBrotha

#2 Coño, pensé que no tendría que ser tan concreto, en Costco para entrar necesitas tener una tarjeta de Socio

1 respuesta
forcem

La malla de aguacates

no, por favor.

1 respuesta
Czhincksx

#4 nada, cagada mía. No me sonaba de nada la tienda, busqué así rápido y me salió sólo una en Madrid y pensé que era spam del negocio familiar XD Lo siento...

1
TheBrotha

#3 Apuntados los Nuggets que si los has puesto en mayusculas es que tienen que estar del copon, y la carne picada también

2 respuestas
Lexor

#5 ?
Salen muy bien de precio y estan en su punto.
Suele haber una bio y una normal

dambala

#7 hazme socio bro que quiero nuggets

B

Camisetas básicas y gallumbos Kirkland.

MTX_Anubis

Un buen tomahawk de vaca canadiense o algún T-Bone

1
Kb

Papel del culo
Galletas
Pizzas
Pastel vegetal
Costillas ya cocinadas
Salmon
Gyozas congeladas
Productos de limpieza
Pack de 40 de cocacola
La freidora de aire
Estanterias

La tarjeta no tiene foto por detras?

1 1 respuesta
DNAKhain

A mi me dieron a probar una vez el guacamole del costco y estaba super bueno.

1
TheBrotha

#12 Si, tiene foto, fui con ellos a sacar la tarjeta pero tenía que irme así que no llegué a entrar. Putada, pero bueno al menos me ha dado tiempo para ir con ideas de que comprar

1
LaTHaNDeR

Aquí en Sevilla, gasolina, es la mas barata o casi la mas barata de Sevilla.

1
Lexor

#7 Prueba el perrito caliente de la cafeteria y si te mola tienen packs de esas salchichas congeladas
Llevate/ compra boosa de congelados

1
legi0nx

#2 Está haciendo spam de su corporación de doscientos mil millones de dólares en Mediavida xD

8
tute07011988

Me flipa que haya 4 centros repartidos en Madrid, Sevilla (hasta aquí todo normal, Carmen) y otra en SESTAO O.O

1 respuesta
B

El filete gigante de salmón que venden es la polla. No particularmente barato pero buenísimo y congelado tienes para 6 o 7 comidas.

choper

Puedes comprar costsas de todo tipo.

dambala

#18 Es ciudad dormitorio de Bilbao. Los que hay en Madrid tampoco están en Madrid centro cachondo, en getafe creo que está.

1 respuesta
Shikoku

Ojala una en Barcelona....

1
tute07011988

#21 Ya, lo de Madrid es lógico que esté en la periferia porque un centro así lo requiere, pero me parecía curioso que haya uno en el PV y no en otras zonas mucho más pobladas como el Mediterráneo.

1 respuesta
Rinkes

Si robas en Costco las cajeras no se costcan.

4 1 respuesta
Aura-

El de Sestao aun no está abierto, creo que para finales de año.

dambala

#23 me suena que es top3 área metropolitana de España por renta. Por encima de Barcelona creo. Si que tiene sentido

Panzerx

#24 Ya hay que ser hijo de la grandísima

icetor

la carrot cake está dpm tb

Shikoku

Pensaba q tenían paralizado el plan de expansión.... Así q quizá en unos años veamos uno en bcn

1 respuesta
GaN2

#29 después de Sestao los siguientes van a ser Valencia, Corredor del Henares y posiblemente Zaragoza además de la apertura del centro logístico. Creo que Barcelona estaba en la lista para abrir uno en Hospitalet.

Se hablaba que no salían rentables y daban perdidas, ahora mismo ingresan lo que no está escrito. Hablamos que en un día de diario algunas tiendas salen con facturaciones de cerca del millón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • TheBrotha
  • Shikoku
  • Aura-
  • Lexor
  • dambala
  • Kb