Que comprar si tienes dinero

yeOprz

#1 yo me compraria un puto avatar que me cansa ver gente con el standard grisaceo.

-jack69-

Si tienes un sueldo fijo y está bien...guardalo todo para unas buenas vacaciones, un viaje.

Nepic

#46 Me llama la atención el purificador de aire, nunca se me habría ocurrido algo así..
¿Pero para que un purificador de aire?

1 respuesta
JackRed

#93 Bueno mi motivo es que tengo muchos gatos y vivo en un pueblo donde hay mucho polvo, pero realmente es una compra que quiero hacer por que mi pareja es alergica al polen, y este tipo de aparatos ayudan mucho.

Para el Op, bueno si se compra una cachimba como le dije, tiene un alergia o simplemente quiere respirar un aire mas limpio,me parece un buen modelo de purificador xD

1 respuesta
Nepic

#94 Visto así.. me dan hasta ganas de comprarlo (Si tuviera dinero)

Camp1

yo usaba un deshumificador parecido a este

cuando tenia brotes de alergia más fuerte. Soy alergico a los acaros que habitan en zonas con humedad y al quitar la humedad con el deshumificador pues.. GG

1 1 respuesta
JackRed

#96 Yo compre hace un año un ionizador pequeñito tal que asi
Y la verdad funcionaba increiblemente bien, eliminaba olores, y el aire se sentia como respirar tras una tormenta, pero se quemo muy rapidamente, y he cogido desconfianza a modelos tan pequeños por ese motivo,desde entonces he querido pillar otro pero algo mas grande y duradero.

Cruzer

yo tengo un boli de la buena suerte, por 99,99€ es tuyo y tendrás salud, dinero y amor a cascoporro.

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Nepic
  • larkkkattack
  • LittleBoss
  • nomechordas
  • ziordo
  • Marmoth