Que desodorante usar?

soNNN1c

A mi me pasaba al usar desodorantes de spray, me cambié a roll-on y no sudo nada. He probado con uno del mercadona y con Axe y dpm ambos, no hace falta que te gastes 40€ así de primeras. Prueba con cualquier roll-on.

HeXaN

Byly o Old Spice.

Kalgator

Yo uso uno de crema de dove y me va perfecto

Raejin

#20 #28 veo que ya se repite asi que para empezar voy a probar estos 2 y comprare kh7 para tirar en las axilas antes de lavarlo

HALAMADRID

a diario;
Lush The Guv'ner

fin de semana;

1 respuesta
Casimirott

AXE, 15 años usandolo y ningun proble.

1 respuesta
B

A mi rexona me va de muerte :person_shrugging:, pero tengo que decir que esos más caros de hombre que ponen por aquí arriba suelen oler a dioses.

HybridMind

Empieza por olvidarte de los desodorantes en spray, evitar prendas sintéticas y apostar por el algodón.

1 respuesta
Raejin

#38 Uso todo algodon la licra y todo eso si lo uso me pilla una peste que voy al cementerio y levanto a los muertos.

NigthWolf

Yo me froto un par de ajos, asi huelo a ajo pero al menos no apesto a sudor

Schneizel

no uses perspirex salvo que quieras tener problemas en el futuro, como bien te han dicho tulipán negro es natural y lo más efectivo sin tener aluminios y mierdas

RandomZ

#9 43 euros XDDDD

Yo flipo en serio, y con 2 euros que me gasto en el mío y tan feliz, tanto yo como los que me rodean

1 respuesta
Perurena

#20 venia a poner este que para algo lo promociona el señor mayor

NigthWolf

Yo recuerdo cuando me echaba el desodorante del mercadona en las duchas del gimnasio y la gente salia tosiendo xD. Puro sida en spray.

Al cabo de un año usandolo a diario me salio un golondrino curioso en la axila, no podia ni acercar el brazo al torso, del tamaño de media pelota de tenis era. Cuando eso peto y empece a apretarlo salia a chorro la pus mezclada con sangre como si fuese un grifo abierto.

Desde entonces aprendi que vale la pena gastarse un poco mas en algo mas de calidad... y vaya si lo aprendi xD.

1 1 respuesta
Cyronix

Pues te vas a reir, pero yo uso bicarbonato Sodico y GG , ( basicamente es SAL ) lo que hace que las bacterias del mal olor no se reproduzcan.

Lo único malo es que a veces deja la camiseta un poco blanca por la parte del sudor, pero 100 % efectivo, lo pobré y flipé, 1€ en cualquier supermecado ojo.

Pdt: Te recomiendo uno de grano fino para un mejor aplique.

n3On

Yo tmb soy de sudar bastante, para "ocasiones especiales" por asi decirlo, camisas, eventos y demas utilizo el perspirex, la version "forte" mas q nada porq con 1 puesta el dia d antes o 2 durante la semana antes del evento perfecto. De diario utilizo cualquiera de roll-on q me guste el olor y tal...

Ir al loro con el perspirex, porq es bastante "bestia" y al final puede joder, no es para utilizarlo a diario....

SuperMatute

#44 me pasó lo mismo en mi sobaco fueron dos semanas horribles me mandaron penicilina y al final reventó como el cracatoa xd

1
Vireca

No uses desodorante de spray, es mierda. Yo uso uno que es de mineral de alumbre, lo hay también en forma de piedra creo

Christian2

#36 Ojalá te asfixies con el olor del desodorante

Raejin

Me he comprado el Nivea impact y el tulipan negro ambos en version rollon .

Estoy empezando por el Nivea lo que he sentido al ducharme y ponermelo . Es tras pasar rollon por la axila y despues con un papel secar la zona siento como un frescor impresionante y el axila esta como seca pero fresca a ver que tal esta semana y la semana que viene empezare con el tulipan a ver si me funciona alguno .

JackDaniels

To uso los de Sanex y la verdad es que van bastante bien. Aunque tienen un problema, y es que las ropas blancas, si lo vas usando siempre, te acaban un poco sucias por el sobaco que es complicado quitarlo. Hasta el que dice que no mancha la ropa....si que la mancha.

1 respuesta
Raejin

#51 tampoco se me queda manche el tema esque al sudar la axila poco pero sudo con faicilidad me pillar una peste la ropa que flipas . Por ejemplo la camiseta levis tipica que lleva todo el mundoi la tengo pero de la tienda la de 20 euros de algodon y la pongo a lavar y huele a angeles y pero me la pongo y a la 30 minutos de sudar minimo me pilla ya tufillo eso si usaba el desodorante de spray del mercadona

JackDaniels

#35 Lo que pasa es que leo que ese desodorante en polvo es solo para usar con ropa negra/oscura, ¿no?. ¿No te mancha una camisa clara?

1 respuesta
Raejin

#12 #28 He empezado con el dri impact y estoy contentisimo apenas sudo y la ropa me huele de puta madre en la axila .

1
B

#30 para mí los oldspice son los mejores

B

#42 ese tiene que tener plutonio o algo.

HALAMADRID

#53
A mi no me ha producido ese problema.

Con poca cantidad en cada sobaco ya tienes para todo el dia. Huele muy bien muy natural.

Raejin

unos dias usando ambos el nivea huele mucho mejor pero al sudar deja algo mas de tufillo que el otro pero el tulipan va mejor pero huele fatal xD

B

Axe Chocolate

Usuarios habituales

  • Raejin
  • HALAMADRID
  • NigthWolf
  • t3r3r3
  • V3N0MPET
  • Mnotauro
  • tute07011988