¿Qué día es Navidad?

B

Que yo sepa el 25 de diciembre. ¿Entoces por qué empiezan a decorar y hablar de felices fiestas el día 1 de diciembre o incluso antes?

El corte inglés pronto empieza a vender la Navidad en julio. Puro consumismo.

M

Amargado.

24 1 respuesta
SuperMatute

Aquí en casa ya estamos en Navidad.

Fun fun fun.

ToKoR

asi es Lú asi es

n3On

Estas esperando la "famosa frase" de estos tiempos... al igual q san valentin bla bla...

Sal a la calle y disfruta un poco de la navidad anda

B

Las tiendas consiguieron transformar una fiesta religiosa y el espíritu navideño en compras y consumo.

2 4 respuestas
HeXaN

#6 Joder, no me había dado cuenta. Me has abierto los ojos. Gracias.

8
Kenderr

Y cuando deberían decorar? El 25 y quitarlo el 26?

1 respuesta
B

#2 Amargado no, simplemente no me dejo influir como las masas por empresarios sin escrúpulos.

#8 La decoración puede pasar, no hay problema en ponerla algo antes y quitarla después de reyes.

1 respuesta
Doc

Yo acabo de poner el árbol, he puesto 100 bolas, una por mi y 99 por los amargados como #1 que no van a poner.

7 1 respuesta
M

Vamos, que ni dios se acuerda de ti en Navidad y por eso estás así.

Pjroll

Cómete unos mazapane

SnighT

Mucho reirse de #1 por sus ideas pero lo mismo es un visionario y no lo sabemos

Kimura

Viernes. Un salu2.

neoline

5
Panzerx

#1 Feliz navidad y próspero año nuevo

bLaKnI

Coges la LG CX65 OLED, arrancas Youtube. Buscas el video de "fireplace christmas 4K", lo pones en filmmaker, y volumen a 10.
A disfrutar.

2 1 respuesta
spideryo

Navidad empieza con el Sol Invictus, que va del 22 al 25 de diciembre.

Eustakiooo

#1 Por el culo te la hinco

FMartinez

#6 Totalmente.

analfabruto

Bienvenido al capitalismo.

s3niK

#17
Coño gracias, Lo voy a probar con mi Sony XH 9060!

Ho Ho ho ho!!!

1
LucianESP

#10 Te faltamos los perezosos cabrones; nadie se acuerda de nosotros y pone bolillas en nuestro nombre :(

1
The_elovator

#6 Gran análisis bro

B

El Papa Noel rojo lo popularizó Coca-Cola, en realidad tenia trajes de distintos colores... de nada. Lo se, acabo de desvelar el gran secreto que más nadie sabía.

#1 Lo que debería de importante es que simboliza para ti, siempre habrá gente que se apodere de lo que puedas considerar más puro... que otros no te amarguen la existencia.

B

Que gracioso tio, yo me pase 12 años preparando la Navidad desde Septiembre... en ese mes ya estaba con felicitaciones, marcos, diseños y demás mierdas... los del Corte Inglés son unos parguelas ... jajaja

Sentry

Feliz año nuevo @ShOwTiMe1g

tute07011988

Tremendas declaraciones. Tiemblan los cimientos de Occidente.

ramaGZ

Es que #1 tiene toda la razón, no hay absolutamente ninguna buena razón para decorar 3 semanas antes:

  • Gastas más
  • Cuando llega el día de Navidad, ya no estás ilusionado
  • Llenas la calle de chusma que pasea con el único fin de ver las putas luces
  • Incentivas la compra de comida que va a estar en el plato del salón hasta el año que viene (esas uvas pasas no se las va a comer nadie y lo sabes)
  • Te acuerdas de que tienes que comprar regalos para a cambio recibir una colonia, unos calcetines y una corbata
  • Casualmente empiezan a emitir las películas navideñas de todos los años en Antena 3
  • El vecino empieza a poner villancicos rancios; abres una pestaña en el navegador y buscas precios de escopetas de caza por Google
  • Tus familiares empiezan a mandarte imágenes navideñas cada cual más cutre que la anterior

Las luces y la decoración las pones el día 16 o 17, para calentar motores. Si total, aquí tenemos Reyes y van a estar ahí varias semanas, no hay prisa boomers.

2 1 respuesta
B
#9ShOwTiMe1g:

simplemente no me dejo influir como las masas por empresarios sin escrúpulos.

xd

Usuarios habituales