Que es el amor en si?

B

Un enlace iónico.

Meursault

Es de pobres

2
Y

Una forma de perder dinero, salud y años de vida

Shotti

Es subjetividad

unha

Es locura!

T

Suponiendo que la vida es un camino para explotar el mundo, procrear, crear y destruir pensaria que el amor es un sentimiento inventado por el propio humano para adornar la mente, hacer más amena la existencia y ayudarse de otra conciencia para evolucionar la suya propia. Pero bueno, todo lo que sea soltar dopamina es bienvenido.

Es broma, t_d_s p_t_s

B

Amor es que te lo coma todos los días del mes.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#67

2
Snorky

Un veneno para la gente resentida.

M

Querer y ser correspondido.

D

En dos palabras: puta mierda.

B

Alguien que de verdad siente lo que es el amor no sabría ni como definirlo, es alguien que se dejara llevar tanto por sus emociones que se la sudaría de verdad su significado en si, tanto cientifico como especifico.

Al fin y al cabo es dejarse llevar porque si te pones a buscar el significado concreto de lo que es, dudo que al sentir algo hacia alguien sea igual de "bonito" que saber lo que estás sintiendo por una definición cientifica, pierde su "que". D:

1 1 respuesta
12341234

Es un poco de aughisdgyasdy y ashdgsafda

4
B

El amor es una palabra que cada cual le da su signifido porque cada uno siente las cosas a su manera.
Para mi significa aceptar a las personas tal y como son, sin queja alguna.

1 1 respuesta
danibp

El amor es algo que sale más caro que irse de putas. Y no siempre tiene menos ETS.

LaChilvy

#74 uf, aunque aceptes a la otra persona... siempre hay quejas xD

1 respuesta
abath666

Quemandolas.

B

#76 Seré raro pero yo al aceptar la persona tal y como es, no tengo ninguna queja.

Eso no significa, que no hablemos sobre los conflictos que pudieran haber en ciertas situaciones, en las que sin darnos cuenta, por nuestra forma de ser, podamos herir a las personas a las que queremos.
Pero no me quejo de que esa persona sea asi por la circunstancia que sea. Todo se puede hablar e intentar solucionar el conflicto. Si tiene solucion, si no la tiene pues no hay que darle importancia porque intentar solucionar algo que no se puede, solo trae dolores de cabeza.

FR1D

Para mi es ese sentimiento de cariño incondicional que sentimos..La palabra en si un invento para hacer negocio.

R4ven

4
flipas23

¿El amor? Algo que se confunde muchas veces, o se utiliza para conseguir ciertos fines a costa de una víctima. Además cuesta pasta.

B

"Amor es lo que tenemos mi gato y yo:
¡No nos pedimos nada, y ni él quiere cambiarme, ni yo a él!
Eso es el amor:
Estar contento con la existencia del otro, simplemente.
No esperar nada de él."

  • Alejandro Jodorowsky

¿gato?? Seguramente puso gato, donde quería decir perro; pero vamos, esta definición es pasable.

1 1 respuesta
Urien

Opino que si estás enamorado MV no es tu sitio.

P

#82 dicen q las personas q prefieren a los gatos son receptoras de amor y cariño, y solo lo dan cuando lo reciben pero dan muy poco, encambio las q prefieren a los perros dan amor incondicionalmente sin esperar nada a cambio y no van buscando amor sino darlo

1 1 respuesta
benjajim

El amor es un invento de los humanos y es utilizado por el capitalismo para nuestro control. Si no existiera el amor y solo hubiera sexo todo iria mejor.

B

#84 Entonces, el verdadero amor es el de un perro a su dueño, puesto que este es si que un amor incondicional.

Cambiando de tema; muchas veces he pensado que el amor verdadero supuestamente, es el que tiene una madre a su hijo. Supuestamente, repito. Hay casos y casos.

En si, el amor es muy relativo; y por supuesto que existe, pero, es algo que está dentro de nosotros mismos. Poseemos la semilla; tan solo hay que hacerla florecer.

L

En cuestiones de sentimientos, mi opinión personal es que eso de que el amor es una fuerza imparable, autónoma e impredecible me parece una estupidez, no es algo que llega solo, es una decisión basada en el conocimiento de uno mismo y de la persona.
Es una cuestión de voluntad y compromiso.

Tabike

El amor es un contrato que vincula tu cariño a otra persona / animal / cosa, que esperes reciprocidad o algún tipo de beneficio es egoísmo.

Esta es para mi la definición de amor.

E
B

#72
Qué tontería. Es como decir que si estudias lo que es la homeopatía desaparece su efecto placebo y que por lo tanto tomar agua con azúcar ya no es tan "bonito". No creo que un bioquímico ame menos que un pintor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags