¿Qué es el foro flames?

Valtyr

He leido en algún post algo relacionado con un subforo llamado flames en MV. ¿Qué era eso, sigue existiendo en alguna parte?
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/flames-112546
https://www.mediavida.com/foro/feda/foro-flames-360351

mongui

Si pagas el Premium sabras que es

DiVerTiMiX

28
n3On

Tienes que tener MV PREMIUM para poder acceder y ver la intranet :)

zombietoads

Es a donde mandan los hilos que se cargan. No sé si en su momento era accesible al público/registrados, ahora debe serlo sólo a admins/mods.

Que me corrijan si me equivoco los veteranos.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Aquí te dejo una pequeña guía:

6
PrinceValium

Donde me gestaron.

B

Yo acabo de descubrir la sección de grupos...

AlunaGeorge

Era un foro que se creo a raiz de la pandemia para tratar el tema, acabo desviandose mucho por temas de politica y por que atraia a los usuarios mas retrasados de internet y lo borraron.

dilemma

q es mvpremium?

1 respuesta
n3On

#10 Tipo onlyfans pero miembros/as del foro, una maravilla :D

1 respuesta
LLoskka

#11 y ademas con catering gratuito

2 1 respuesta
PrinceValium

#12 Y también son 4 pollas en vez de 3.

SpiuK

Hola @Valtyr, sigue existiendo y es donde se mandan los post eliminados. Es como la papelera de reciclaje.

1
Kenderr

Esta to flama

Rayalz

Es un bonito vertedero de hilos de mierda o hilos a medio hacer. En su día entraba solo por curiosear la parte de abajo del iceberg mediavida.

SasSeR_18

#5 Yo recuerdo que sí, podías entrar (pero estaban todos los hilos chapados), esos hilos cuenta la leyenda que solían estar rodeados por las super nenas

cabron

Es un foro que funciona como papelera de reciclaje, los hilos en lugar de borrarse se mandan ahí para que exista la posibilidad de recuperarlos.

Hubo una época en la que ese foro no solo era visible, si no que era accesible para todos y se podía seguir contestando a esos hilos, y la gente se lo tomaba como que era una foro sin reglas, así que cuando un hilo estaba en flames la gente entraba a insultar sin control, hasta que a los admins se les hincharon las pelotas y lo ocultaron para que solo fuera visible para los moderadores.

1

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Rayalz
  • PrinceValium
  • LLoskka
  • n3On
  • dilemma
  • zombietoads