Que es esto

B

No voy a decir que reproduzcais el video.
Este es el vídeo que resultó política hace unos días. Y me parece que el mundo llegará un nivel de feismo con una cuestión de hacer lo que se quiera. En cuestión repetidas. A mí me resulta jodido por la insensibilización. Y que se haga parodia de ello. No hay acciones pegadas..por consentimiento siendo buenas acciones. La letra es tentativa que una acciones a si tenga que ser ejemplativas y más personas lo hagan por fama. Y a cuestiones de que los tarados campen a su anchas y sean un ejército ¿Es para ponerlo de verdad o de mentira?
Ellos lo han hecho, y me parece inaguantable, este hecho y que no es respetable.

Prefiero... Reír con alguna aportación.

Porimas

Buen temita, CTangana no falla

5
bagman

5
Kimura

La iglesia católica postólica rumana es muy cuck para permitir grabar esto en la por otra parte hermosa catedral de Toledo. Menuda novedad claro.

Belerum

Que difícil eres de leer. El vídeo es un videoclip por cierto.

perche

nancy peluso necesita echarse unas carreras.

vc15

La música actual es una mierda.
Cualquiera puede sacar 20 canciones al año, todas malas.

fuNN

Pero que acabo de leer?

eXtreM3

Base de siempre
Autotune de siempre
Frases de siempre: culos, amor, perreo, engaños, celos

Ya tienes tu tema.

1 respuesta
B

#9 Yo soy el más malo y esas canciones tan malas las puede hacer cualquier enfermizo de un manicomio.
Pero en una iglesia inaguantable.

solitaria

Me parece que han conseguido lo que querían que es muchas reproducciones y que se hable de una canción mediocre (siendo generosa con el calificativo) más de lo que de debería. Y que conste que me gusta el ritmo de bachata aunque la mayoría de las canciones estarían mejor sin letra.

Me parece una falta de respeto y también de mal gusto. Y estoy segura que no lo harían en una mezquita...no hay huevos.

1 respuesta
ArThoiD

Otro tema que sonará un año y luego no se acuerda ni peter.

Sale hasta Pedrerol en el videoclip pero wtf xDDDDDDDDDDDDDD

Agrael120

Blackxkill?

B

#11 Según la mentalidad que creo cualquier cosa que haga otro por primero que sea, condiciones estrictas para los siguientes.

1 respuesta
solitaria

#14 Perdona, estoy un poco espesa y no te he entendido muy bien

1 respuesta
B

#15 Un ejemplo que pondría. Estar en un restaurante y que tengas personas por delante por una mesa. Y tengas que esperar 20 min.
Y te digan 15 no has esperado 23 min

1 respuesta
solitaria

#16 si esperas 20 no esperas 40

B

¿Qué opinas tú de esto?

4
Roads

Claramente el vídeo presenta la historia de una conversión al cristianismo mediante el amor humano. Viva Dios.

acerty

C. Tangana está que se dale desde hace 1 año.

Grande el Madrileño.

1
B

Varias cuestiones.

C.Tangana es gilipollas.

El tema not bad.

El video muy muy bueno.

#1 No sabe escribir y se rien de el en el propio videoclip, adelantándose a las reacciones de meapilas y reaccionarios. El 1:40 es brutal, aunque hay mas detalles.

1
B

Voy seguro a mi tercera cuenta. Y me invento canciones antes de que me quiten la letras.
😑

1 respuesta
Don_Verde

#22 Si sigues abriendo hilos de mierda donde no se entiende nada, seguro. Voy cerrando esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales