¿Qué es la felicidad?

Jambi

La felicidad es la mano en el culo, el choto peludo y la polla empiná.

1 1 respuesta
B

La felicidad es ese tema de conversación que permite combinar paja mental con palabras bonitas y frases de libros de auto ayuda y hacerte parecer un intelectual y digno rival dialéctico de Confucio.

#31 Creo que es lo más sabio que se ha puesto en este hilo

1
YokeseS

es imposible ser feliz con tanto hijo de puta suelto

wHiTefOx

Personalmente, ser feliz siempre ha ido ligado con tener ilusión. Si tienes muchas ilusiones en la vida, serás feliz, porque cada día puedes dar un pequeño paso para estar más cerca o para cumplir algo que deseas. Luego están las desilusiones, pero eso no es lo importante. Alguien alguna vez dijo que lo primordial no es el destino, es el camino.

B

#8 eres tu? vaya flipao estas hecho cabron, mi momento de felicidad seria ahora mismo darte con un periodico en el hocico

2
Kr4n3oK

Yo me lo he preguntado varias veces y al final siempre llego a las mismas conclusiones:

La primera es que si filósofos tan grandes como Séneca no fueron capaces de dar una respuesta tajante, no creo que seamos nosotros quien lo podamos hacer.

La segunda es que, si tuviese que darle un definición a la felicidad, para mí estaría aproximada a la capacidad de fluir con la vida y esto significa aceptar la vida tal y como es y cómo te va llegando.

Cuanta más capacidad tengas de fluir con la vida más feliz serás, pues nada te parecerá un problema, nada suficientemente necesario, etc. Por otra parte tenemos que aprender a distinguir entre felicidsd y alegria. La alegría es una emoción y como emoción que es solo puede durar un tiempo, esa euforia solo se mantiene poco rato. La felicidad es un sentimiento que creo está relacionado con la plenitud que a su vez está relacionado con lo que anteriormente he escrito.

En fin, complejo el tema.

3
Kr4n3oK

#8 Suscribo todo lo que dice, mejor explicado imposible.

B
2
AKAngelo

¡Gracias a todos! Les doy las gracias a todos por tomar un poco de su preciado tiempo, ahora entiendo más... Gracias por ayudarme chicos (as), han alargado mi tiempo aquí.

1 respuesta
Elio03

Es ese estado de ánimo del que somos conscientes generalmente cuando ya ha pasado. El recuerdo y la necesidad de volver a alcanzarlo es lo que nos hace evolucionar.

1
RU_386

Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

1 respuesta
reci0

la ausencia de dolor

1 1 respuesta
Ircanius

Pues la felicidad es conseguir lo mejor de la vida:

#41 Sal de mi puta cabeza.

B

Asaltar pueblos, violar a sus caballos y huir en sus muheres

SuperMatute

Que te la chupen si tener que pedirlo,felicidad plena amigosh

koalas

Una buena mamada

evening0

Todo el mundo tiene fecha de felicidad...

Knelo

Tener a mi hija en brazos y verla sonreir

4
MiNmbreNoCab

Ser el cigala.

B
usarmy

La felicidad se parece mucho a la nicotina. Es la ausencia de felicidad lo que provoca felicidad. Por ejemplo salir de trabajar o empezar unas vacaciones. También la capacidad enmaravillarse con algo nuevo. En pocas palabras, es natural acabar colgado o reventado por drogas si eres rico.

angel222

la familia

B

https://soundcloud.com/profildeface/fevrier-la-montagne

Bailar esto es felicidad

B

Felicidad es sentir el móvil en el bolsillo después de estar buscándolo desesperado durante minutos.

B

#42 el buen Mill

GdP

La felicidad es no tener que leer estos post. Ya soy más infeliz, gracias.

E

#1 La felicidad es un estado mental y un modo de vida.
Por eso los que son felices lo son de verdad, y los que andan buscando la felicidad pensando que es una meta, un destino, nunca la encuentran.

Javier42

Felicidad es poder elegir tus propios problemas y resolverlos

Artefius
A

la felicidad es la satisfacción espiritual de ser quien eres

Usuarios habituales