Qué es Ser Calvo? SERIO

laZAr0

IV o V por aquí. xD

perche

el finasteride te lo venden sin receta? o necesitas pedir consulta y luego que te envieen al dermatologo?

1 respuesta
TheFiskal

#32 Teóricamente con receta. Pero si vas a la farma te lo dan sin problemas. Yo empecé a usarlo para prevenir hace ya casi 1 mes (el dia 22 de diciembre) y la verdad es que mejora muchísimo la salud capilar. Yo viendo en la almohada, peine y tal al día no cuento nunca más de 7 u 8 pelos caídos. Y me ha mejorado la sebopsoriasis que tenía

9,10€ una caja de pastillas de 28 de finasteride 5 mg que se cortan en 5 trozos las pastis y ale. te dura la cosa como 3-4 meses

2 respuestas
vene-nemesis

#17 1 año y 3 meses de pelo te quedan.

1 respuesta
B

#17 Parece que tienes un encefalograma en la ultima foto ahora que me fijo.

Beethoven

#17 Rapate, que taparte así la calva es horroroso.

1 respuesta
B

#34 jajaja llevo así ya años, asique lo dudo. Pero eventualmente por estrés etc si... A los 50-60 estaré más pelao.

#36 gracias por el consejo, pero no tapo nada, sale así sólito. Una pena

A

7
Akiramaster

Me estaba tomando el hilo en serio hasta que he visto al messi calvo. Habría escupido el café de beberlo.

perche

#33

tan barato?, joer que marca, si me cuesta a mi la caja de minoxidil 20 euros .

RosaNegra

A mi me hace gracia la gente que se intenta meter con uno por calvo.

Es como el mayor ejemplo de que no te pueden decir nada y no se les ocurre otra cosa porque su mente aún está anclada en párvulos.

1 3 respuestas
jonhy_walker

#41 ese don limpio ahí

2 1 respuesta
RosaNegra

#42 Ahí va.

1
Beethoven

#41 Calvooooooooooooo

1
LinCeX

#17 Si no vas a tomar nada yo rapaba

1 respuesta
ReibenN

Ryan Giggs también se hizo implante.

B

#45 jamás voy a tomar medicamentos para estar toma mi vida por 4 pelos.

Y lo de Turquía quedo descartado en cuanto me dijeron que hay que medicarse después.

Tu rapaba? Why? Lo único que me da miedo es encontrarme con un cráneo como el de resines jajaja

2 respuestas
RosaNegra

#47 Yo me rapé y, créeme, no se está tan mal. Además yo lo tenía más clareado que tú (por suerte la coronilla no, que es lo que más se nota). Fue raparme, quitarme años de encima y además parecía que tenía más pelo que cuando lo llevaba largo.

Y bueno, si me hiciera un transplante de pelo igualmente iría rapado. Y simplemente me lo haría por mantener la densidad. Pero, una vez rapado, dejarse el pelo largo me parece una estupidez.

1 respuesta
B

#48 no me entendáis mal, si no me molesta la idea de raparme, es más la idea de pensar que tendré el cráneo deforme jajaja

2 respuestas
RosaNegra

#49 Tranqui, también pasé por ello. Por suerte, no fue así y tengo un craneo más o menos decente.

Por las fotos ya te digo yo que no tienes un craneo deforme. De todas formas, si quieres, pasa foto de 3/4 y una frontal de verdad y te digo. A poder ser, con algo de contraste de luz.

1 respuesta
G

Me gusta como este hilo a derivado en Frenología

#49 Resines lo tiene así por una cosa que le dio, no es de fabrica. No hay ningún cráneo perfecto, también te digo.

1 respuesta
LinCeX

#47 Porque las entradas son tolerables pero cuando se empieza a formar el nido en la coronilla xD... Date cuenta que irá a peor y se notará más.

1 respuesta
B

#51 Yaya, es que yo me noto un bultito, o una hendidura a mitad de cráneo jaja no se si me explico, y me da apuro raparme.

#52 eso es lo que no me mola nada

1 respuesta
G

#53 Eso pasa al principio, luego cuando te rapas ves que no es para tanto, normalmente la gente tiene bultos o hendiduras.

A no ser que sea una cosa exageradisima normalmente ni se nota.

1 respuesta
Sawi

#50 Hostia pero tú tenías pelazo no?

Ha tenido que ser todo un trauma eso de enfrentarte con la calvicie.

1 respuesta
B

#54 así es lo máximo que me lo he cortado.

1 respuesta
YokeseS

#56 pues que te vas a quedar calvito jiji

1 respuesta
B

#57 jaja pero que no me siento atacado, lo sé desde peque, pero llevo con este pelo desde los 23 y tengo 28...asique a ver si llega ya ese momento

1 respuesta
JoramRTR

Yo llevo casi 4 años afeitandome la cabeza y antes de eso otros 4 años rapandome, en cuanto me empezó a clarear un poquito el pelo, eso y barba de un par de dias sin recortar ni ostias y tan contento. Putos complejos que teneis macho, si ser calvo es lo que os preocupa me alegro de que os vaya tan bien en la vida.

1
RosaNegra

#55 Sí pero, para nada. Al principio me veía raro y luego experimenté.

Al principio me lo corté a lo militar, luego me rapé e incluso me he afeitado la cabeza. Así que no big deal.

Usuarios habituales