Qué es Ser Calvo? SERIO

1mP

Ser calvo es un estado mental.

Thouy

Mientras te puedas dejar perilla pues ni tan mal

alb3rtpr0

Ojito con el Finasteride, que produce bajón de libido y por ende disfunción erectil. Cuidado con eso de tomarlo a la ligera sin revisión médica. Yo sinceramente no me la juego. Si os metéis al famoso foro español de recuperarelpelo.com, veréis muchos casos de gente con este terrorífico efecto secundario del que muchos lo tienen jodido para salir. También pensé en los transplantes pero son pan para hoy y hambre para mañana, y no te aseguran un buen resultado para el pastón que valen. A mí siempre me ha rallado el tema como el que más porque antes me veía más guapo. En mi época de universidad estuve con Minoxidil y me fué muy bien la verdad, pero entre la consulta dermatológica y el tratamiento salía por un pastón al año. Pero ya paso, ahora tengo las típicas entradas de treintañero (tengo 29 pero llevo así desde los 19, ha sido un proceso muy lento en mi caso). Estoy para que os hagáis una idea como el futbolista Jesé Rodriguez que ha puesto el OP en la primera página. Lo que hago es raparme los lados con degradado del 1 al 0, las patillas finas y dos rallas que me hago en la parte izquierda del rapado. El pelo de arriba bien cortito con tijera y apañao con barba de 3 o 4 días. Por el momento no quiero ir completamente rapado ya que con lo que tengo pienso que aún puedo tener pelo en la cabeza. Siempre podré decir que soy un marine xD.
Los hay quienes tienen pelazo y una carita de ángel, pues bueno yo tengo entradas pero soy atractivo de cara igualmente, con unos buenos brazos y un ojete bien puesto y respingón para ser tío :joy:, al final cada uno que se sienta mejor a su manera y se saque partido como pueda.
Y si es por las tías, como la mayoría de nosotros nos rallamos, yo pienso que al final somos nosotros los que le damos más importancia al tema que ellas. Y la que os rechace por falta de pelo, pues bueno, cuestión de gustos. Nosotros también tenemos que aguantar sus celulitis y demás historias. Nadie es perfecto.

1 1 respuesta
B

Pues vaya no vea si le das vueltas pues si te quedas calvo te rapas y te pegas un ciclo de testosterona o te vas a Turquía. Ya todo depende de tu complejo y poder adquisitivo.

SuNRiSe

#58 A los 30 te volverá a cambiar el pelo y posiblemente pases a una fase más pero sin quedarte calvo, y a los 40 otro cambio de pelo y quizá ahí sí que tengas que empezar a raparte. Yo estoy en el proceso evolutivo de los 30 pero aún tengo bastante

poisoneftis

Claro no es lo mismo entradas con 60 años que con 30, con 60 y pelo canoso ya se ha caído todo lo que se tenía q caer... con menos no se sabe.

YokeseS

#63 viendo tu peinado lo menos preocupante es que te quedes calvo

1 respuesta
alb3rtpr0

#67 No sé que te piensas pero no voy con una cortinilla a lo torrente.

Overwatch

Ser calvo para algunos es lo peor del mundo.

wOlvERyN

Calvo es ❌ y no 💚

Neodux

#41 La verdad es que "calvo" no suena muy ofensivo, a mi siempre me ha gustado más cabezarodilla

1
RUAH

Olvida tus ansias por seducir y aceptate sin criticar ninguna parte de tu cuerpo, ser calvo es natural.

FatCat

#33 no hagáis esta salvajada por favor, hace años aún (costaban 28 pastillas de 1mg 60 pavos creo) pero ahora son 60€ 98 pastillas de 1mg y sabes que te tomas la dosis exacta. Nada te garantiza que en una pastilla de 5mg esté todo el principio activo distribuido en la pastilla a partes iguales.

A

#17 Lo mío es parecido, y yo no te veo calvas, lo que veo es que tienes un remolinaco de 3 pares de cojones

2 respuestas
B

#74 2 para ser exactos jaja que me lo dicen todos los peluqueros, ahí bien juntitos

1 1 respuesta
A

#75 Yo igual xD me.hace el mismo efecto

FatCat

#74 hombre, el pelo clarea por la coronilla, eso está claro, debes estar en NW III III-V... de todos modos esas fotos de chequear calvicie es mejor con el pelo mojado y luz directa

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#14 En el IV ya consideraría a una persona como calva, antes de esos sería: en proceso de.

En el III ya estás en terreno pantanoso, hay más pelo que ausencia palpable, pero ya es cuesta abajo y sin frenos.

alb3rtpr0

#77 El pelo mojado es una cabronada, no vayais por ahí :rofl:

1 respuesta
wiFlY

Si, se te ve una persona que no se raya nada al respecto, y no busca la aprobación de los demás tampoco.

FatCat

#79 jajaja, es la forma real de ver si te estás quedando calvo, con productos como toppik se puede disimular que te cagas XD

1 respuesta
alb3rtpr0

#81 Vaya que si disimula, pero total ya ves tú para qué. Yo lo usaría en una entrevista de trabajo donde la primera impresión es lo importante. Con una tía que a la siguiente cita te acaricie el pelo y se le queden restos negros en la mano su cara tiene q ser muy :roto2: xD

1 comentario moderado
ElJohan

Que hay que discutir? Alguien calvo es que no tiene pelo ni poco ni mucho, luego podemos debatir si merece la pena ir a Turquía y gastar 5000€ o asumirlo y raparse

Ronjoujoujou

Parece que si practicas fútbol te vuelve a crecer un pelazo del copón bendito:

Y según la FIFA también reduce orejas

Así que si todos os pegáis unas carreras al día creo que os crecerá un pelazo, pero si lo complementais con millones de euros os aseguráis del todo.

1 respuesta
C

#17 ostias, empiezas a clarear ya cosa mala.

1 respuesta
wiFlY

#85 te falta Diego López como caso flagrante.

B

#86 jajaja eso me temo, pero lo llevo bien. Las mujeres siguen acercándose.

1 respuesta
YokeseS

#88 por que te dejas el pelo largo por arriba si "aun no estas calvo"

1 respuesta
B

#89 eing? No se que peinado hacerme, me lo repeino hacia atras.
Tienes alguna otra sugerencia?

Es el típico tupé que se lleva ahora no se, y no escondo las entradas para nada, ni lo de atrás como podéis ver.
Pero ya he dicho que cada vez que voy a la peluqueria me tienta decirle que al 1 o por ahí todo

1 respuesta

Usuarios habituales