Qué es Ser Calvo? SERIO

YokeseS

#90 tiene pinta de que estas ocultando la calva. y no hay cosa peor que un calvo ocultando su calva. asume tu calvicie

1 respuesta
B

#91 jajaja no voy a entrar a tu juego. Si eso te parece fenomenal, a mi ni a nadie le parece así compi.

B

#24 Entre ese y maduras xddddd

1 respuesta
TripyLSD

#17 ¿edad? Te pasa como a mi. Pelo tope fino y perdiendo cantidad de pelo por folículo.. sumado a una coronilla donde el pelo nace hacia donde le sale de los santos cojones (que también me pasa)
Al principio me rayaba, luego ya me ha empezado a dar igual y si algún día me da el pipazo me hago un transplante para repoblar, pero creo que tengo otras cosas mejores en las que gastar la pastaca ... Hasta me plantearía mucho antes un transplante capilar en las cejas :P

Aparte.
Leyendo el artículo sobre Giggs, me ha venido a la cabeza un tema que hablaba el otro día con amigos.
Una amiga comentó: Si el problema de la alopecia afectase a mujeres y no a hombres, se hablaría con más naturalidad de los transplantes capilares.

Da la sensación que de forma generalizada los tratamientos de transplante capilar se habla más o menos en secreto. Fíjaos todo el drama de Giggs, un tío que ya tenía pasta antes como futbolista antes de la crisis, podría haber optado por un transplante capilar hace 10 años, pero no lo ha hecho hasta 2017.
En mi entorno de amigos, sólo conozco a 1 que se ha hecho un transplante capilar (nada exagerado, sólo para poblar un poco, y aún así siempre se habla de ello con cierto secretismo... mientras no ha habido por lo general mucho problema en hablar de la ampliación de pecho que se hizo una amiga hace la tela de años!

¿Es más por el orgullo de ser machote y negar que eres perfecto por naturaleza?

2 respuestas
YokeseS

#94 mas bien es porque nos suele sudar estas cosas

B

#94 yo no me voy a hacer un implante solo por el hecho de no estar medicandome toda la vida... Paso, prefiero raparme 100%
Nunca me ha importado lo que digan de mi, y menos por mi físico.

Si soy feo pues soy feo, si soy calvo seré calvo, si me falta X pues me faltará X pero yo vivo mi vida y tu vives la tuya criticando a Otro... Eso siempre he pensado.

1 respuesta
Sawi

#93 Y hoy me ha salido otro muy guapo de recetas de cocido madrileño! 🤣🤣

G

#96 Puedes hacerte un implante cuando ya se te haya caído todo el pelo que se te vaya a caer, así entras a los 40 con pelo

B

#7 Ese tío se ha metido de todo ya, la mentira más grande y el peor fraude al deporte profesional, ríete del bueno de Lance.

1

Usuarios habituales