¿Que fue del irc?

-nazgul-

Recuerdo cuando se abrio irc hispano con juanig op de Arrakis pasando FTPs de fotos guarras, The Great Split de EFNet y IRCNet, y mucho mas tarde buscar mixes en quakenet.

DiVerTiMiX

Murió junto con el votamicuerpo, el fotolog, los zumbidos del messenger y beyblade

6
Neokaizer

#emuladores !

el canal del grupete de colegas ,el canal del clan , de los clanes rivales.....joder voy a llorar.

1
VonRundstedt

#30 recuperaste una de tus cuentas?

ToKoR

yo pase mucho tiempo en el irc.terra.es

Lizardus

Pfff el Irc...da para hacer una serie de podcast con vicencias extremas. Yo nunca he sido asiduo a algún canal en concreto, me metía en los tipicos canales de marrulleo de finales de los noventa. Era pura magia hablar con otra persona, daba igual que fuese tio o tía, te pasabas las horas muertas hablando con desconocidos por el mero placer de hablar.

A los canales que fui más asiduo recuerdo el de la revista #Loading , una revista de videojuegos de 1999 hecha por freaks que se vendió por unos meses que posteriormente cambio de nombre a #Frikilandia . Imaginaos lo que salió de allí, eran guerras intestinas entre virgen doritos compitiendo por la atención de las pocas hembras ( que serían tíos ) del canal jajaja.

Porteriormente entre bastante a #CampusParty ( o llevaba guión ) y #Campuseros . Los dias en los que las entradas se ponian a la venta los recuerdo como una añoranza enorme.

Dralions

/j #filosofia

JJ_STANMAN

Cuando aparecen post de este tipo, se da uno cuenta de lo mayor que esta ...

1 1 respuesta
EuuD

Buah... Tzar

1
Aidanciyo

Yo era moderador del canal DooM si estais por ahi chavales poneros en contacto.

NeV3rKilL

Mi primer botijo fue gracias a mIRC y su lenguaje de scripting. El primer troyano que me colaron fue también por ahí, y perdí el nick. Good old times.

irc-hispano donde sobretodo andaba por el canal #resident_evil siendo @ montando trivials y pasando el rato. Había canales de ciudades y conocías gente, hasta churris antes de la época messenger, el tiempo los fue olvidando y ahora Discord ha acabado de poner el último clavo.

Los que siguen entrando ahí son unos valientes que se niegan a morir.

2
SuperMatute

Anda que no quedaba yo con tías en esos tiempos xd chateabas un poco y despues al messenger y de ahí a quedar.

Ivan69

de los primeros proyectos de @HeXaN me acuerdo que el sonido de los privados era este no? jaja

1 respuesta
HeXaN

#43 Sí jajaja.

s0ny

@hexan Ya vivía en nuestros corazones por aquel entonces.

Cuac!!

B

que yo sepa aun existe..

1 respuesta
B

#46 Sobrevive como IRC de fortuna, si estás en apuros y tienes suerte, quizás puedas contratarle.

Shikoku

Mi primera novia la conocí ahí xD

Era la época en la que no pasaba nada por salir con una de 14 🤔

2 1 respuesta
B

#48 ahora está hecho una ruina, los serves van fatal hay caídas masivas y por lo visto lo hacen aposta ( tanta caída) pq ganan dinero cuanto más gente entra..
antes creo que estaba altavista..
ostias ya no me acuerdo ni de los chats que habia en el 98 xD

1 respuesta
Lizardus

#49

Pues no había mucho para elegir. Irc, los chats de terra y no recuerdo si tenía también chat el buscador ozu (en aquel entonces lo español debería remarcarse ranciamente que esa español) y lycos.

1 1 respuesta
lemming2

En esa época decirle a alguien tu nombre real ya era un gesto de confianza... No recuerdo a nadie que revelara su información personal por la buenas, quizás se bajaba un poco la guardia con la privacidad por el ligoteo, poco más...

1 respuesta
B

#50 eso terra.!! jaja ya no me acuerdo de todo.. es como el Naspter para las descargas. xD

Lizardus

#51 Joder pues yo recuerdo aquellos años mucho más anarquicos. No existía la malicia de hoy, y atención, hasta bien entrado los dos mil la forma más rápida de ver a otra persona por foto era mandarla por correo ( si nadie tenía cámara digital / webcam, menos tenían scanner).

La gente quedaba en persona con una facilidad que hoy en día asusta, muchas veces totalmente a ciegas, de hecho muchas anécdotas de aquellos años ocurrían precisamente por esto mismo.

3 respuestas
Centrate

#1 pues lo mismo le va a pasar al TeamSpeak si no se adaptan a lo que ofrece Discord.

1 respuesta
ZaZiTa

#2 hehehe...
Hace un par de días justo recordé un monton el irc y se lo estuve comentando a gente que no sabe lo que es, grandes tiempos

#54 no tienes fé si piensas que discord gana esa batalla en los gamers de bien

1 respuesta
Centrate

#55 fe en Teamspeak ninguna, mientras sigan teniendo temas de licencia mal vamos, hace poco monte 2 servidores y pedi una, antes las daban de 512 ahora están limitadas a 120 slots y si eso ya las van ampliando, lamentable... cuando en Discord no tienes ese limite y mas funciones.

1 respuesta
wHiTefOx

yo me metía en el chat de terra donde se juataba la mejor fauna de cada ciudad, putas, camellos, pedofilos, hackers que te metían troyanos de los buenos ,etc

que buenos tiempos

1
lemming2

#53 En lo de quedar totalmente en lo cierto, si es verdad que yo lo hice muchas veces, supongo que las hormonas eran las que pilotaban...

1 respuesta
Akiramaster

Víctima del efecto 2000

LaChilvy

Yo acabé aquí gracias a un amigo del irc que me dijo que entrara para ver un post.

1

Usuarios habituales