¿Que fue del irc?

Galdor

Cuantas horas me dió... Yo empecé a entrar en chats a través de terra en #burgos y conocí bastante gente, incluso hicimos quedadas, esto fue pues hace 17 años. Luego recuerdo que veía a gente contestar a la gente de forma muy adornada, en plan -{nombre]- nada mas que entraba uno al chat, y preguntando me dijeron que era con un programa, a partir de ahí siempre con el mIRC, horas y horas en los chats, haciendome amigo de los moderadores para ganarme mi + delante del nick e incluso conociendo gente que me metía en canales privados e ibamos a otros canales a "tirarlos" con programas de ping, me sentía un puto hacker.

Que grandes tiempos joder.

#38 Se da cuenta de lo mayor que está y de que nada en internet dura para siempre.

1 1 respuesta
yOTempLe

nadie usaba mesias? con las frases de airbag...

4 1 respuesta
HALAMADRID

Que grandes recuerdos, tanto en el Hispano como en Quakenet.

JJ_STANMAN

#61 que gran razón ...

elfito

Hostia los feels.

Que tiempos de cs.reto xDDD La de historias que han salido del IRC. Mítica broma de Ke0rZ jajajaja

#56 estás hablando de gamers distintos. Los gamers pro con servers de TS de 32 les sobra. Y lo mejor es que pueden hostear el server donde le dé la gana. En discord no tienes esa opción. Y que tenga infinitos slots es algo poco importante para ese tipo de gamers.

Para el resto, discord como anillo al dedo.

1 respuesta
Carcinoma

Maravillosas noches de leche con cereales y el canal del Trivial.

Por entonces aún había gente que se ponía el año de nacimiento en el nick. Y otros escribían con MayÚscULaS y miNúsCulas. Y otros utilizaban la “k”. Kreo ke yo lo hice algún tiempo.

No cambio esa adolescencia por ninguna otra.

1
B

.

10
Polak

Se quedó obsoleto con las entradas de Ventrilo, TeamSpeak, steam, etc.

3 respuestas
FMartinez

#65 cs.reto no nació a raiz de un hackeo del canal de cs_reto o algo asi?

1 respuesta
Aidanciyo

La de troyanos que he colado yo ahi en el canal @ligar

1
iverson44

#69 tal como dices fue.
cs_reto era el canal español con mas users y lo terminaron hackeando.

1
B

Pues twitch usa un servidor de IRC como backend para las salas. De hecho puedes usar un cliente irc para conectar con twitch.

2
HALAMADRID

edito

Eustakiooo

saludos al grupo reducido de #t3.h4g0.3l.h9rr9r de los que ni me acuerdo los nicks

Lizardus

#68

Bueno...a irc la primera puñalada se la dieron los clientes de mensajería. Durante años tenias a icq, mesdenger, Yahoo y Skype ofreciendo trasferencia de archivos, llamadas, webcam, juegos... Recuerdo incluso que messenger o Skype tenían salas de chat temáticas donde podías conocer a personas para meter en tu lista de contactos, salas que cerraron por ser un nido de pedofilos.

#58 da para un hilo independiente las experiencias en el irc jajaja.

hailttthief

Putos yayos.

Bueno en verdad el ircap llegue a usarlo

22sortt

#15 ufff los feels

Yo sigo usandolo. Para soporte no hay nada mejor.

WaRdIx

Estafadores! Y era instakick

Eoaden

Yo usaba el Xfire y el All-Seeing Eye

Hantrax

También era importante los topics del canal del clan, con colores y negritas pero sin pasarse. Serio pero con style

1
TripyLSD

#53 yo recuerdo un nota que, al contrario, no tenía webcam ni cámara digital, pero nos enviaba fotos de su careto en el escáner.
Espectacular.

Creo recordar vagamente que tuve op in tiempo en #PlayStation del irc-hispano con mi antiguo nick |Tripy| y en el de #Halfrules pero creo que esto ya fue en quakenet. Voice tenía en varios canales.
Para scripts y polladas usaba el Orion.

Oh, y logs. Tengo logs a cholón. Seguro que si busco encuentro los logs de #campusparty de 2004 cuando rularon los vídeos de las niñas que hicieron el striptease y los niños que vacilaron a un borracho. La que se lió

Pd: ASL?

1 respuesta
3eat1e

#12 cambia WINRAR por mIRC:

Yo entré hace unos años a quakenet para ver que se cocía, y en el canal de MV no había ni cristo :(

3 2 respuestas
Lizardus

#81

Hostia, a las niñas del streptease a las 7 de la mañana las tenía al lado de mi puesto, en el 2004, lo tenía totalmente reprimido jajaja.

Y al borracho por cierto nos lo encontramos una noche de fiesta por el puerto, totalmente beodo. Era un rumano, y los hijos de puta de los niñatos estos mearon en una birra y se la dieron a beber, eso en la cp2003.

Su final por cierto fue dramático, a finales de ese año apareció muerto flotando en el puerto.

Thanat0s

#10 Al principio del todo, por el año 99-2000. Luego me cambié a Quakenet.

Y aún guardo los logs de mis canales preferidos.

Horas y horas de sociabilización con gente a la que nunca ibas a ver la cara.

#68 Yo echo mucho de menos la combinación de Ventrilo o TS + IRC que el puto discord de los cojones.

1
Kaos

#82 El caso Winrar es para escribir un libro. Un software que usaba TODO dios y no se han hecho multimillonarios.

1 1 respuesta
3eat1e

#85 los de mIRC si, están ahora mismo en un yate en Monaco con la pasta que han sacado de @Cryoned jajaja

Confirmado, he entrado en qnet>#mediavida, cuatro gatos y ni OP tengo en el canal.

@Billa devuelveme mi @

bicho0

Ahora no se me saca de la cabeza

emir

#68 Ostias Ventrilo

Me siento viejo :_

1 1 respuesta
3eat1e

#88 hay gente que lo sigue usando eh? xD

1
NoRelaX

#24 imprescindible en el COD 4

1

Usuarios habituales