Que hacer a lo largo del 2021.

B

Ya algunos estaréis planificando todos los meses del año. Las actividades, eventos etc.
Otros matareis el tiempo. Otros mirareis como gastar lo menos posibles este 2021. Otros trabajaréis medio año y otros invertiran.
Otros planificareís un viaje chulo
¿Que cosas chulas haréis?

Bueno, me subo al carro. Voy a ver si puedo quitar vuestra conocida las bragas. XD

Si me gusta, claro.

2
Carcinoma

Eres el puto amo. Y tú ni siquiera lo intentas, como el calvo ese de los huevos. Tú molas sin proponértelo.

15
B
11 2 respuestas
Akiramaster

Salir, beber, el rollo de siempre.

4
B

Planificar lo que gastaré en juegos para no pasarme y servir de mas al Dios del Capitalismo.

SnighT

Sobrevivir un año mas

2
B

Esperar que se acabe el 2021 para ver si el 2022 es mejor y ya tenemos un roadmap para la beta de sq42

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pensar en 2020 con nostalgia

1
Pinchejotron

yo tengo unos cuantos libros de hexan pendientes por leer

R

#3 yo con estas cosas lo paso muy mal, pobre hombre

B

¿Esta bien invitar una extranjera del otro lado a España?

2 respuestas
CAFE-OLE

#11
yo me estoy preparando una compañia de panthers de las waffen SS, pero en leon no debe jugar ni el peter

1 respuesta
D

#7

tute07011988

El backlog no se va a pasar solo.

B

2021 dice jajaja. Eso será si el 2020 quiere.

Headhunt

#12 me cago en mi puta vida, acabas de darme una idea cojonuda a la que echar horas en 2020. Pero no soy de León :(

1 respuesta
wajaromau

Hacerte de vox e irte a un bar a soltar sandeces o abrir hilos de politica en OT es lo mismo pero virtual.

Vandalus

#3 posible embolia

L

No se que va a pasar en 2021, pero al menos no gobernaran los fachas en ese año

michi

#11 No se me ocurre mejor forma de pasar otro confinamiento. Bueno si, 2 asiáticas.

Markitos_182

1
CAFE-OLE

#16 aqui alguno debe haber que juega star wars y cosas de fantasia.. pero la sgm ya no tiene el fuelle de antes

1 respuesta
Porimas

Despertar y que 2020 haya sido un puto sueño. Que la gran tragedia que hemos vivido este año no ocurra nunca. Por supuesto hablo del lanzamiento de Cyberpunk.

1
Headhunt

#22 me puto encanta el rollo WWII. ¿Puedes darme info de donde los has pillado por MP? Gracias!

dranreb

Siempre es la respuesta

Centrate

seguir de chill mientras la poli me busca y no me encuentra, 2020 ha sido glamuroso, he cometido muchos delitos y no me han pillado.
saludos @policia @guardiacivil

Shikoku

Si hay suerte con el precio, comprar una casa 🤔

Valdi23

Este 2021 toca probar LSD! Que le tengo ganas

LLoid

Tengo que decir, #1, que te voy leyendo desde hace varios años y has mejorado mucho. Dale duro.

Sakeo23

Si para Mayo tenemos fronteras abiertas me escaparé un par de semanas a Asia del Este, que era lo que iba a hacer este 2020 pero por motivos obvios no pude. Por lo demás ningún plan la vista

Usuarios habituales