Que hacer con mi vida

ThOrKeMaD

#14 lo unico q se me ocurre es que se utilizen para blanquear dinero

B

-Pilla 7000€
-Le dices a tu padre "mira, tengo 7000€. ¿Ves esta foto? Son unos rumanos que por ese dinero me han dicho que te podrían matar 4 veces. O me los gasto con ellos o te lo doy y no te vuelvo a ver nunca más. Si te vuelve a ver aún me sobran otros 7000€ para que no vuelvas a respirar nunca más"
-Tu padre maltrata a tu madre ergo es un cobarde y parece que le mola el dinero y ya. Lo pillará y se largará. Si sucede algún altercado policía + gente que le pegue una paliza de cuidado
-Le das los 7000€ que te sobran a tu madre, le dices que vaya al psicólogo para tratarse la depresión y que no se preocupe que te tiene a ti para todo
-Acabas la carrera mientras curras dado que has dicho que "te parece fácil" y mimas a tu madre cada día
-Tu madre se recupera, tú te echas novia y curro y alehop

P.D: no creo que tu padre aún reclamando juicio se quede el piso dado que está el tema maltrato (si procede guarda imágenes o videos donde se sobrepasa).

1 respuesta
Kiroushi

#32

Con unas explosiones ya tenemos película.

t3r3r3

Me sacó 2K€ sin pagar impuestos pero vivo con mis padres.....25 tacos....nose que hacer... :palm:

PD: tengo14K€ ahorrados.....

.....

Y lo de tu viejo tiene fácil solución, te sientas con el y le dejas las cosas claras "o paras o te paro yo" y si sigue tonto proceder por las vías legales correspondientes, si se pone más tonto "contacto 0 y apuntate unos rumanos".

Tritoman

O eres fake, o te mereces terminar viviendo de un puente, tu familia pasándolo y tu siendo nada más que un egoísta de mierda

B

#1Estas aquí para que te ayudemos a decidir si darle a tu vida un giro de 180° dejando atrás a tu familia y sus problemas o buscando por aquí a la guarrilla de la web esa de la que hablas?

Con esos 14000 yo creo que encontrarás a más de un@ guarrill@
Más dificil tendrás lo de sopesar tu decisión y decidirte.

Te deseo mucha suerte sea cúal sea tu motivo.

Fit1

Puto Mr.Robot, ya se ha hecho mainstream

eXtreM3

Llega a tu casa un día y conforme pilles a tu madre y a tu padre juntos, interrumpiendo cualquier cosa que estén haciendo, les dices con voz firme: EN 10 MINUTOS TENGO QUE HABLAR CON VOSOTROS.

Te vas a tu cuarto, coges 10.000€ y a los 10 minutos vuelves.

Sueltas el billetal encima de la mesa de forma contundente y expones una serie de argumentos como:

  • Esto por las matrículas que me habéis pagado.
  • Para terminar de pagar el piso.
  • Quiero que volvamos a ser una familia.
  • He trabajado bastante tiempo en negro y de manera muy dura para conseguir este dinero, simplemente para daros una sorpresa.

Si no son unos ceporros, ese gesto y esas palabras bastarían para que todo volviese a su cauce y te estuviesen bastante agradecidos.


La opción 2 es coger el dinero y pirarte. Para que no implique un "tengo pasta ahorrada, me piro y que os den", diles que pasas de ser un cargo en casa, que vas a buscarte la vida y fin de la historia. Haces lo que has expuesto en #1 pero sin hacer el gilipollas, busca un trabajo y la manera de subsistir.

pd: la opción 2 es una mierda, elige la 1.

M

Qué fácil tiene la gente en ganar dinero sentado en su casa

2k al mes y 14k ahorrados y no ayuda a sus padres y piensa en tirarse por un puente?

wtf? buen fake

Si esto es real lo que tienes que hacer es un puto video mostrando como le das en mano 5000 euros a tu madre y mostrando su rostro, como mínimo

Es que es muy basto que ganes eso y tengas la desfachatez de que te sigan comprando la comida, que sentido tiene eso? wtf

2
Temujin

Si no es un fake, lo que cuentas es de ser un egoísta por no ayudar económicamente a tus padres y un verdadero parásito.

Y en cuanto a lo de tu padre, échale huevos y deja de actuar como un miserable y frena el maltrato psicológico.

AnuQeiRo

Esto es fake como una casa. La gente ha de pensar que ganar 2k en negro sin vender droga es easy. Claro claro ;)

W

#1 Busca curro de novelista porque veo que se te da bien.

B

#1 todo depende de si realmente te sentirías mal cogiendo y yendote de tu casa o no.

Si no te sintieras mal yo lo haría sin dudar ni un solo segundo. Te vas de alquiler, y mientras el negocio que tienes montado no estalle, te da para mantenerte dos o tres años tranquilamente y para entonces seguirás teniendo un colchón de dinero para coger e irte con tu carrera a cualquier lugar del mundo y disfrutar de tu vida a una edad bastante temprana. Yo lo haría sin dudar, vamos.

Perkele

7/10

not bad

EuRyNomE

#1 échale una mano a tu madre. No eres el único con ese tipo de personalidad, pero tienes que pararte a tí mismo o la cagarás y no te lo perdonarás nunca.

Tu madre sí te lo podrá perdonar, pero tú a tí mismo no, y es terrible arrastrar algo así.

No la cagues, y ofc para a tu padre ya, de la manera que quieras, pero hazlo.

B

bueno amigo que has decidido? queremos leer tu reacción

Usuarios habituales