Qué hacer cuando...

Colacado

sabes algo que no deberías saber?, EDITADO: explicación en #28, no tiene nada que ver con una mochila

Qué hariais? si se lo decis os autodelatais :/ que soluciones hay para eso?

PD: lo del amigo era un ejemplo, asi q nada de matarlo ni nada xd

J

siguiendo tu ejemplo, robarle lo que me robo.

aLi00

Pues darle de hostias por ladron.

-PippinTuk-

no se lo digas

si la cosa mola , puedes ir mandadole indirectas , muy directas , para ver si lo pilla

ejemplo con el robo :

habeis visto la peli de ocean 11 , la que ROBAN el banco ( no se si era esta peli xD)

overking

#3 y a ti por mirar donde no debes

Sergio8603

pues claro, le pregunto por qué cojones me lo ha robado

olablair

le parto la boca

aLi00

#5 Si se atreve.

NekiTuh

si de verdad te han robado, robarselo sin decirle nada y a partir de ahi ir con cuidado con el. Si simplemente es algo q no deberias saber, hacer ver q no lo sabes xD

St0rM_T

Y tu q ibas a hacer hurgando en su mochila?, anda q no teneis delito los dos XD

DeNz1L

Lo del robo es un mal ejemplo pero sí hay situaciones incomodas cuando sabes algo que no deberias saber :D
Para mi cada caso tiene su relativa respuesta no hay una universal, pero yo termino riendome mucho cuando la gente sigue con las mentiras xD

George-Bush

quitarselo sin mas, no te va a preguntar si le has quitado lo q te a robado.

eso si, a ese ya ni agua

K

hombre supongo que depende del caso... en el ejemplo que has puesto pues claramente si se lo diria, aunque conllevara autodelatarme su "delito" es mayor xD

SalfuMan

Los yonkis deberías compartir las cosas. lo que roba uno es también del otro.

W

Pues no sé, mi madre me decía todo el rato:

Necroyeti no pegues a las embarazadas, Necroyeti no te comas a los negros, Necroyeti no te comas a tus padres...

Pero con algo tengo que pasar el tiempo, ¿No? Es inevitable.

Colacado

#9 eso que se me perjudica.

No os centreis en el ejemplo del robo xD no es algo material asi q no puedo "volver a robarselo"

Deckard_29

Es complicado. Yo si sé algo que no debería suelo aguantarme las ganas de contárselo a todo quisqui. No es fácil.

Ejemplo: Mi amigo X no sólo es gay sino que es tan gilipollas que a estas alturas no quiere que se entere nadie. En este caso respeto su decisión, aunque me parezca una chorrada.

Esta es una pregunta para hombres. Mujeres abstenerse. No es por caer en el tópico, pero LO CONTÁIS TODO.

Colacado

#17 no me entendiste bien xd, tu sabes algo, y eso lo sabes pq hiciste algo que no debiste hacer, como en el ejemplo de la mochila

Deckard_29

#18 No me has entendido tú.

Igual que tú miraste en la mochila yo puedo haberme enterado de lo del amigo sin que él me lo diga, juankeandole el correo o cualquier otra chorrada.

¿Nos entendemos?

PD: Deja de hablar en arameo y suelta lo que tengas que soltar Xdd. Así te flamea.. digo, así te ayudamos mejor...

soy_betiko

O poniendo una camara en el WC y comprobando que nunca caga duro.

Colacado

#19 más o menos, pero en ese caso no te perjudica a ti para nada, estoy hablando de que el tema te perjudique a tí, si no lo hiciese no había problema xd

Deckard_29

#21 Lo voy pillando.

La solución: "Llamada anónima con Loquendo"

PHOBOS

si es algo que se puede enseñar, lo cojo y luego lo saco como si no hubiese pasado nada.
Si no dice nada le pregunto : "Oye, no me preguntas porqué cogi esto de tu mochila?"

nRoK

Por curiosidad, que te ha robado el movil? XD

Podrías encenderlo y llamar cuando estuviera el delante a ver que dice xD

EvilDiox

Generalmente, utilizar esa informacion en beneficio propio, es decir, chantajes.

No.

-PridE-

aver esk para ke te podamos ayudar tienes ke poner el ejemplo real xk seguramente no tendra nada ke ver con ke as encontrado el boli ke te robaron en la mochila de tu colega...
si kieres ke te "ayudemos" cuentanos el echo real sino www.google.com/psicologos

Darka

A lo mejor el tio te ha consegido lo que te han robado y has pensado mal y luego se lo has robao(por tanto has hexo mal) :)

PD:es un ejemplo de tu ejemplo.

Colacado

es un ejemplo muy serio asi que espero que no flameeis

Tengo una amiga que tuvo anorexia y esos problemas con la comida, me dijo que ya no y todo eso pero una vez entre por curiosear en su correo y bueno se envia correos con personas con el mismo problema ( y no para consolarlas ni na) bueno supongo que ya lo entendeis. No puedo decirle nada pq me va a preguntar que pq lo sé y no puedo decirselo, pero cayarme tampoco puedo :/ y me jode que me mienta

EvilDiox

Si sigue teniendo problemas con la comida, no seria "visible" su problema? Vamos q mentir en algo asi no es tan facil. En cualquier caso, llevatela a comidas, cenas, etc, y no saques el tema, al menos la estaras alimentando (me se de algunos q van a decir q le des otro tipo de comida).

Deckard_29

#29 Es muy fácil mentir cuando se es anoréxica/bulímica, no todas parecen fideos y sé de lo que te hablo.

#28 Tu amiga necesita ayuda "profesional" ya.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Deckard_29
  • Takhisis
  • EvilDiox
  • Kylian
  • PHOBOS
  • aLi00