Que hacer en noche vieja

hDs92

Comer hidratos por la noche.

read it
silence......
play song

Push it to the limit. Walk along the razor´s edge"

1
kun294

Estamos hablando de ir a un sitio que puede organizarlo un amigo fácil el cual seria barra libre con juegos: Laser tag, disfraces de sumo y pelearse, subirte a 2 cajones altos con palos de espuma, bolos humanos etc.

Pueden ser las risas de ciego a la par de peligroso xd

3
B

.

1
A

La noche vieja es la peor noche del año.

larala93

Pues eso,se acerca el 31 de diciembre y la verdad es que mucha gente no sabe que hacer.En mi ciudad la mayoría de la gente de mi edad 16-22 años irán a unos bares de unos 600 m2 en los que la entrada con barra libre cuesta 60€ anticipada 75€ después de X día.

En la mia también y yo formaré parte de eso esta nochevieja, igual que lo hice la anterior y la anterior...

1 respuesta
Nexxus

#65 Damos asco y lo sabes

1 respuesta
Batur

#57 ¿Como son las cuarentonas, agradecidas o exigentes?, ¿mas putas que las veinteañeras?, ¿tienen el juju holgao?

1 respuesta
Aerik4

#67 No sé, yo me intentaré iniciar este fin de año.

Jorgew

Pecho biceps claramente.

Astarot

Yo iré a mi bar de siempre, con serrín en el suelo y litros de cerveza y calimocho baratos. Y con entrada gratis, música muy decente y la misma gente a la que quiero y con la que paso todos los días. Y no podría pedir nada mejor.

Marmoth

Alcoholizarme y darme de hostias con algún random para dejar claro quien es el macho alpha.

1
larala93

#66 algo habrá que hacer si mis amigas van ahí y la gente de mi edad también xD

1 respuesta
Nexxus

#72 Yo tengo suerte que este año mis amigos espabilaron y decidieron hacer otro plan 30€ mas barato ya que la fiesta esa en sí solo esta bien si vas a intentar ligar con todo dios,ya que la música suckea y para pedir 1 copa estas 10 minutos

Kory

Yo se de gente que hace botellones en la calle.

Joder, que triste. :(

1 respuesta
Fornax

#74 Un botellón con el frío que va a hacer es de mendigos.

Krules

Nochevieja en carpa, barra libre -> 50 pavos (de 00 a 8am)

Dormir 6 horas

Madrid Winter Festival -> 65 pavos (de 16:00 a 6am)

Coma etílico? xD

3 2 respuestas
Nexxus

#76 por dios dime que ese es tu plan de nv y vas a abrir un hilo para contarlo

1 2 respuestas
B

#76 #77 Con lista de drogas

1 respuesta
t3r3r3

Curioso como beber como un "cosaco" es el objetivo, que pena que a putin no se le haya ido la pinza aun con las bombas.

Krules

#77 no, no voy a abrir ningún hilo hehe

pero sí, ese es el plan principal. Pero como suban más las entradas del WMF igual se cambia al plan B, parkineo en la GOA (Fabrik) la tarde del 1 y fuera.

xDDD

#78 0 drojas :(
Si acaso algunas caladas de algún porrillo que lleve algún amigo y ya. Lo bueno de fumar petas de X tiempo en X tiempo es que fumando varias caladas de 2 o 3 porros ya vas mas ciego que toda la plantilla de la ONCE

poisoneftis

la mejor nochevieja en casa de un amigo en un pueblo en la montaña, con otros 4 bebiendo calimocho y poniendo la música que te apetece

1
AmyMorgan

#17 en castellano?

1 respuesta
lafundo

6 1 respuesta
jocker8

Trabajar

1
LaChilvy

Cena en casa de mi familia... se alarga la cosa hasta las 3 de la madrugada aprox, y pa mi casita... hace años que no salgo en noche vieja :3

1 respuesta
mikail

#85 eras de las que iba al poble espanyol y lo sabes!!!
#19 , #9 tiene razón, esa noche y san juan son las peores noches para salir del año, sale todo el mundo, pagas más por menos, gente buscapeleas, gente más bebida y insoportable.

Yo seguramente salga a alguna discoteca que no haga ninguna fiesta especial y asi no haya tanta gente.

fercalbla

#82 Alcohol etilico

JoSeTTo

#83 puteeees

Casa rural con colegas el 31 y el 1, alcohol asgaya y música

1 respuesta
lafundo

#88 y guarres!!!!

Chaktet

Supongamos que tengo amigos vale? ahora que ya lo habeis imaginado (cosa dificil), donde puedo irme dentro de andalucia a una casa rural una noche vieja.

2 respuestas

Usuarios habituales