¿Que hacer en verano?

WanZ

Valora la posibilidad de tocarte los huevos por tiempo prolongado que tienes ahora. Cuando empiece tu vida laboral no vas a volver a tener la duda que se plantea en el hilo

iroNBiN

Pajas, Pajas everywhere.

3
Cajuna

Haz lo que dice #5 .

sOyneGro

Hacer deporte + Series + Pajas = entretenimiento suficiente.

PD: El orden de factores no altera el resultado.

B

Pues hoy es mi primer dia sin mi novia en todo el verano y han caido 4 pajas...asi he matado el aburrimiento. Mis amigos estan ya de vacaciones fuera de la ciudad asi que...no me queda otra :X:X:X

Mañana me piro yo! tralari!

BennyHill

#1
La putada del pc es que puedes hacer demasiadas cosas con el y todo acaba siendo estar en casa si no tienes nada que hacer ni con quien hacerlo, encima el calor no anima mucho a hacer segun que al aire libre.

Cine
Bolera
Ir al campo ya sea de excursion o mas tranquilo de picnic
Visitar algun pueblo desconocido y tomarse algo
Playa o piscina
Bici
Patinar
Escalar
Pingpong
Ir a limpiar el coche
Rediseña tu habitacion (cada X tiempo reestructuro todos los muebles para renovar el cuarto xD)
Cursillo de idiomas
Limpiar el pc, puede acumular mucho polvo a la larga

Metete en alguna web de ligoteo y conoce alguna chavalilla con la que tengais cosas en comun, si cae bien y si no ya tienes con quien entretenerte. Yo conoci a una y 5 meses estupendos me lo pase mejor con ella que con muchos colegas mios y al final me la gane.

MaikelNait

Estoy como tu. Me he pasado el Dragon Age 2, el Assasins creed Hermandad. He subido de 800 a 1219 de ELO en el LOL, estoy en proceso de pasarme el mass efect.

Estoy amargadisimo y llevo 3 semanas sin pisar el gimnasio por una ostia que me pegue con un Kart y tengo unas heridas bastante feas.

El verano es para irse a la playa / pueblo de viaje o lo que sea, porque quedarse en casa es una puta mierda.

yonkimalo

pos esque en verano es playa/piscina y si no hace tiempo ir a tomar unas birras y poco mas...entre semana el verano es un poco malo solo te queda quedar con los colegas y aburrirte...ahora en finde muchas fiestas hay...no creo que te aburras

miLo_

tio, estoy como tu, solo que a mi pesar estoy aun con curas de un sinus pilonidal o fistula, asi que nada de piscinas o deporte, imaginate... xD

pues nada tio, lo que te han dicho, algo de deporte, algun videojuego, alguna serie que tengas por ahi pendiente por ver, o hazte una lista de pelis que te falten, sal a tomar unas cañas cuando se tercie con los colegas... aprovecha que puedes hacer de todo, si hay museos cerca no estaria de mas irte a dar una vuelta, total... no vas a perder nada

cuando estes en casa super amargado pues eso, sal a despejarte y au! ^^

Vael

#1 Lee filosofía XD o si tienes un instrumento en casa aprende a tocarlo o aprende nuevas canciones, si no mira que es AIESEC para que esto no te pase mas XD

Fabringas

Gym asi te pones cuadrao

X

Gym
study
pc

Mircala

Videojuegos. O libros. Engancha a alguien un fin de semana e id de viaje a algún sitio.

M

meretrices

menolikeyou

#13 Cuando decías lo de las latinas siempre me daba un poco de cosica, pero es que nunca lo había probado. Ahora sí puedo decir que la sangre latina mola :qq:

1 respuesta
PocketAces

#45 Todos los que como tú, no me dábais la razón, era porque no lo habíais catado!

Las latinas le dan mil vueltas a cualquier otra nacionalidad. Incluída España, ofc.

lelz

cabe la posibilidad de que llames a Rebbeca...

La de la mano hueca xD!

M

ve a la playa

zdK

Trabaja.

A

Hay mucho para hacer en verano aqui mis preferidas:
Ecuaciones indeterminadas,
Matrices,
Permutaciones,
Series de Fourier,
Transformadas de Fourier
etc...

1 respuesta
Li3cht

#50 Típico comentario para dar a entender que estás estudiando algo xD

lorena392

Playa, a correr, vete con la bici a la montaña.. vamos deporte, queda con los amigos cuando puedan para tomar algo, ver series, pelis..

Mikaki

Tío, ponte a ver Series, ponte a enseñar la churra por cámara mientras te ven personas, yo que sé, algo productivo.

Cholgar

Yo te recomiendo que aproveches el tiempo para hacer algo que te enriquezca:

  • Ponerte en forma
  • Perder peso
  • Aprender habilidades manuales (fontaneria, mecanica,....)
  • Aprender habilidades intelectuales (Photoshop, Ilusionismo, diseño web,pintura,cocinar...)

Algo que te aporte algo para el futuro, parece mentira, pero esas cosas, poco a poco, mejoran mucho tu calidad de vida, te ahorras pasta, sacas pasta, conoces gente, vives mas comodo y hoy en dia con internet, con tener ganas aprendes lo que quieras.

LuNkEr

Trabajar de socorrista, ya van 4 años por mi parte.......

B

#1 puedes empezar a repasar el temario del próximo año.

Gonchito

#5 Yo lo veo todas las noches, hasta las 3, que ponen el cutre programa ese de llamadas "M Gustas". Aquí no hay quien viva es una de las mejores series que he visto, es buenísima. Es como Los Simpsons, puedes estar viendo capítulos repetidos hasta la saciedad.

Chichelo

Juega al HoN es F2P

8 días después
B

#19 Pues busca alternativas menos populares. Ponte a hacer carreras de caracoles. Será por cosas increíbles que hacer en verano...

-Shina-

Series, series y más series. Puedes ir a nadar y refrescarte a alguna piscina (aunque vayas solo xD), bájate algún juego o-o si tienes la DS el 999: 9 hours, 9 doors, 9 persons está muy bien. O el Perfect World (MMORPG) también entretiene lo suyo :3
PD: si no te has visto Full Metal Alchemist: Brotherhood; tu momento de verla ha llegado xD

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • PocketAces
  • menolikeyou
  • Darth
  • Vimes
  • Pheik
  • N3mex