¿Que hago?

K

Estoy en una relacion a distancia el cual la chica es muy rara.. en todos los sentido.. llevamos 3 meses y este mes no ha sido nada bueno porque ha habido unas que otras peleas por tonterias , ayer se enfadó mucho conmigo por una cosa que pasó.. y hoy me ha dicho que quería tiempo de no hablar que estaba agobia. Y yo le pregunté si no queria una relacion que lo diga y se acaba.. ella dijo que no.
Le escribí y se me dijo "que parte de dejame un tiempo no entiendes? " , no se que hacer y porque pide tiempo si yo no he hecho nada malo..

Gallifrey

Pregúntale porqué necesita ese tiempo y porque está cabreada contigo.

Si no te contesta y no se sienta a hablar contigo es que ya se está tirando a otro pero no acaba las cosas contigo porque quiere tener un colchón de seguridad por si lo otro sale mal, así que contacto cero y apúntate al gym.

10
Mikelete

Por favor empezad a pasar de las mujeres ya todos y pasaos a las putas xD

3 respuestas
B

#3 Esas putas-robot no mujeres, que buenas...

1 1 respuesta
V3N0MPET

Te iba a decir que las relaciones a distancia y tal sin madurez es bastante imposible por los celos y tal, pero luego me he dado cuenta de que hay gente con los huevos por las rodillas y que sigue con celos por lo mas nimio y mejor no te digo nada.

En serio ya no por relación a distancia, sino en una relación cualquiera, si peleas por tonterías desde principio cuando todo deberia de ser lo tipico de "que bonito todo" HUYE, porque cuando tengas una bronca de verdad o simplemente vayan empeorando, va a ser tarde y te daras cuenta de que nada de lo que has pasado valía la pena.

2
Mikelete

#4 pues lo digo muy en serio y eso que jamás he estado con una, pero entre lo que me hizo la última hijaputa y la muierda que leo por aquí, creo que MV me está haciendo un poco misógino.

2 respuestas
B

#6 No condenes a la mitad de la población por lo que te hizo una sola persona. Y de lo que leas por aquí no te creas ni la mitad.

AlexVai

Relación a distancia y está agobiada? 3 meses llevas y con peleas y la chavala diciéndote que le des espacio? Lo siento colega, esta relación no tiene mucho futuro, yo que tu ponía las cosas claras bien rápido y tomaba una decisión. Déjate de gilipolleces, díselo.

1
luciacoptero

Es una excusa, con el tiempo irás viendo estás cosas, lo siento, lo bueno es que solo son 3 meses.

B

.

M

Follala a distancia eso la confundira

1
Eckooo

Loca del coño de manual. Dodgea

1
Flashk

#6 ten en cuenta que la gente que tiene una relación feliz y que funciona no suele venir al foro a hablar de ello, solo la gente que quiere desahogarse. Por ello, la perspectiva que ves está sesgada y no deberías dejar que te influenciee.

Y sobre el tema, si al principio de una relación hay poca pasión, cuando supuestamente debería ser al revés, es una mala señal que huele muy mal. A mí me pasó una vez y la relación no duró.

NecotexD

Tio... si llevais 3 meses y ya esta asi, se esta zumbando a otro o la tia no es muy estable y no sabe si quiere o no......
Asi que dejate de gilipolleces y mandala a la mierda loquete.
Suerte

periii

esta noche ya se ha follado a otro

apuntate al gym y contacto 0

ColdZimeh

Pero si es una relación a distancia, ¿Qué tipo de relación es? Quiero decir, ¿Cada cuanto os veis?

Gunker

La juventud, que tiempos.

Dale tiempo, pero tu mientras tanto conoce a mas gente y a mas chicas, si encuentras una que te llene mas, palante.

Si el tiempo dura muchísimo, tu tranquilo, sigue conociendo gente. O dejaras de echarla de menos y cuando vuelva a ti, ya tu no querrás o habrás conocido a alguien.

Dale al Tindr fuerte.

_Rpv

Ahora está conmigo.
Lo siento bro

B

Relaciones a distancia: felices los cuatro.

Si te dice que le agobias, déjale que se le pase. Cada vez que le agobies es una pedrada más a su percepción de ti.
Si tenéis una buena relación volverá, si no, búscate otra cosa.

TLDR; madura.

1
ArticoDelSur

Pasó una cosa entre vosotros que no nos cuentas, y quieres que te digamos algo. Danos todos los datos antes

1
B

Contacto 0 y apúntate a una relación de verdad.

sky90SPA

Lo que a ti te parece una tontería, para ellas es una razón para empezar la WWIII

AS7UR

Mientras te escribia “Estoy agobiada” le estaba comiendo el pollon a uno que no estaba a tanta distancia de ella como tu.
Pasa pagina.

1
Daahlia

Hazte gay, te irá mejor.

bLaKnI
wiFlY

Pasa de esos rollos. Las relaciones a distancia no tienen sentido salvo que vengan de una relación normal que por motivos laborales o familiares uno se desplace durante un tiempo.

Probablemente otro se la esté follando, para eso necesita su tiempo.

Serpentino

Hay otro y se está agobiando con esta farsa, las relaciones a distancia son mero artificio, cada uno teneis una vida y no la compartis, puede durar mas o menos pero se van al garete antes o después.

Ella ha pasado pagina y tu sigues siendo algo pesado , no te ha dejado claro que pasa, q explicaciones quieres, ya te laa digo yo, o hay otro, o quiere estar libre y pasa del rollo de hablar una vez al dia con alguien q no puedo hacer vida, o me estoy tirando/conociendo a otro y no es plan de decirlo y que me tome plr puta y joder al chaval.

Haz tu vida y dejala en paz.

Christian2

#3

#3Mikelete:

Por favor empezad a pasar de las mujeres ya todos y pasaos a las shemales xD

fixed

Troyer

10
HeXaN

>relación a distancia
>tres meses
>problemas

Espabila y mándala a la mierda.

1

Usuarios habituales

Tags