¿Que hago?

B

www.ryanair.es

2
Macharius

#15 mentir en un CV depende en que mientas, si mientes en tus títulos académicos podrían demandarte por falsificar documento público si es por falsificar experiencia pues la cosa es mas "light" y como mucho se quedaría en falsedad documental, en caso de juico (que no ninguna empresa te llevaría a juicio por eso) no llegaría a nada.

Craso

La situación es una mierda. Estudia informática o vete de España, no hay otra.

Constrick

¿Qué edad tienes y qué nivel de formación/estudios?

J

24 años FP superior de robotica industrial

y como digo, 0 llamadas

J

Si conoceis alguna empresa que este buscando trabajadores para ese puesto... agradeceria que me dijeseis para mandar curriculum

1 1 respuesta
DanteDrago

En el peor de los casos, quien puede moverte por los circuitos de búsqueda de empleo con mayor celeridad y eficacia es el/la trabajador/a social.

B

#36 De donde eres?

En Madrid, Barcelona, Valencia y sobre todo por el norte hay trabajo.

Aunque ahora mismo para todo piden experiencia y Robótica es un ciclo bastante malo para encontrar trabajo, el que mas piden es mecatrónica.

1 1 respuesta
J

#38 Soy de Alicante

No me importaria moverme a otra ciudad, el problema es que no tengo un duro para hacerlo

Es una mierda esta situacion, no entiendo ni para que he estudiado algo que en principio tenia bastante salidas laborales si ni siquiera tengo la oportunidad de encontrar un trabajo de ello

1 2 respuestas
DanteDrago

#39 Que sepas que de eso aún te pueden salir plazas de profe dentro del área.

Pero no has probado con estas que van saliendo? https://www.google.com/search?q=Trabajos+en+Alicante+sin+experiencia

1
AS7UR

#19 en este pais se consigue trabajo mediante conocidos, olvidate de curriculums, que esto no es la Europa nordica.

1 1 respuesta
DanteDrago

#41 Bueno, todos mis empleos han sido sin enchufe. No le quitéis esperanza al chaval.

1 respuesta
AS7UR

#42 el enchufe es otra cosa, me refiero al tipico "si sabes de alguien" o "le digo a fulanito que te traiga el currículum".
El cv a puerta fria acaba en la trituradora, y lo sabes hulio. (A no ser que seas mr. eminencia en un campo en concreto)

1 respuesta
DanteDrago

#43 Te prometo que en ocasiones vaya que no. Sobre todo porque lo que más cuenta en un CV es la experiencia. Si va acumulándola mediante un portafolio en inet, aunque sea a base de generar ejemplos online de su valía, eso suma. A mi me ayudó bastante.

Dante90

Has probado en ETT? Mi cuñada sin experiencia ni nada a base de poner en el curriculum sus “skills” ha conseguido su primer trabajo.

No es por desanimar ni sé si estás echando curriculums exclusivamente de lo tuyo o no, pero si no te hacen las ett prueba en los telepizzas, dominos pizza mcdonalds, etc… siempre buscan gente

Mucha suerte!!!

Doest

Ve donde hiciste las practicas de empresa. Comele la cabeza a lo que fue tu encargado/a de tener hijos para que no se le pase el arroz. Esperas 8 meses y medio y te contratan como empleado en practicas por tener en practicas a otra persona en la epoca de las FCTs porque tu encargado/a se pilla la baja por maternidad y tu poco a poco vas metiendo cabeza a tu autoenchufe en la empresa.

k222

Invéntate el CV y di que tienes 3
Añosn de experiencia. Taxannnnnn

Altoresso

Oh, la imaginación!

Mandarino

tomate un caramelo de tortilla o algún caramelo raro de esos, que dan exp

Helzid

Busca curro en el campo, algún bar o restaurante, ahora que es verano se suele ofertar bastante empleo basura de este tipo. Ahorra, compra un billete de avión y pírate a cualquier otro país de la UE a buscarte el pan.

Bueno, y si tus padres se pueden permitir mantenerte, también puedes opositar™.

poisoneftis

Mentir

Lexor

#4 tal como lo has dicho he pensado mas en un mmo que en otra cosa

PocketAces

Hazte funcionario, es súper efectivo.

NigthWolf

B

#39 Te voy a decir lo que es mentir. Porque me paso a mí también, corre igual que la verdad y llegará un momento igual.
1 Tendrás las herramientas de tu trabajo para hacer tu trabajo en tu puesto de trabajo .

  1. Hoy en día del trabajo, es como fluya el dinero... Unas manos por otras. Al final el dinero para todas las manos resta. Para sectores alimentación, a servicios.
  2. Al final se trabaja para tener un dinero y dárselo a otro.

El pensamiento es hacer esclavos de un sistema de producción.
Lo que pasa... Al seguir los mandamientos de la economía.

DareZ

Tienes 30-31 años y 4 meses de experiencia? O tu nombre está mal o madre mía...

marmmmalade

Aprende Inglés y Excel y sal de España. Si encima sabes de robótica serás el puto amo.

1 respuesta
B

#57 Y el Excel por que?

1 respuesta
Stoner_rox

#58 Porque sabrá VBA y podrá vender la idea millonaria de una interfaz que te saque las IPs.

Dalgu

Si tu currículum es igual de explicativo y conciso que el título del hilo, normal.

Usuarios habituales