Que hago con esta chica...?

inferNz

No tengo ni idea de el futuro de esto...

Antes de nada, he estado pensando durante unos días en postearlo o no por ver si se me pasaba pero sigo igual que el primer día y creo que posteandolo siento un pequeño desahogo...

Pues veréis media-videros, todo empieza allá por finales de febrero... resulta que me gusta una chica de mi clase, por lo simpática, maja, amable y guapa que es, sobre todo sus ojos.
A esta chica la conocí por primera vez cuando empezó el curso ( en septiembre ) pero hasta entonces no me llamaba la atención para nada y de repente me interese por ella...
Lo malo es que nunca nos habíamos hablado, no hubo la ocasión de sacar conversación, asíque no la llegue a conocer personalmente, pero aun así me gustaba y me gusta muchísimo.

Y bueno... los días siguientes todo tan bien; me fijaba en ella, le echaba miradas, lo típico vamos... hasta que me da por contárselo a uno de mis colegas el pasado viernes día 27; le digo que me gusta la chica y que me diera su msn para poder empezar a hablar con la chica mínimamente algo.
Mi amigo me da su msn y ese día hablo con la chica unos 10 minutos.
Llega el lunes y estoy las 3 primeras horas embobado mirándola únicamente a ella sin casi atender en las clases, llega el descanso y se lo cuento a otro colega mío mientras que íbamos por el parque.... y aquí llega el problema... al lado de mi amigo iba un podrido NERD de mi clase que aparenta 10 años teniendo 15.... Total que este pavo lo escucha y se queda callado, así que no le di importancia... después de el descanso nos da a mi y a mis colegas por saltarnos una clase y quedarnos en el parque y mientras tanto el nerd se va a clase y se lo cuenta a un amigo suyo... total que este amigo suyo se lo cuenta a la amiga de la chica y esta a ella.....

Empieza la siguiente hora empieza la clase y todo el mundo me empieza a mirar.... le digo a mis colegas; que cojones pasa? y me dicen que la chica se ha enterado.
En cuanto me dijeron eso ni os imagináis de como estaba... es como si te enterrasen vivo y me dieron ganas de volverme emo y suicidarme en el momento.
La chica estaba roja, casi ni me miraba y yo aun menos, éramos el centro de atención de la clase... mis colegas mientras tanto me decían; la tienes en el bote joder pídele salir, que esta rojísima que te mira de vez en cuando no se que, cosas así, a todo esto yo ni puto caso.
Total que terminan todas las clases y me enfrento a hablar con ella pero se va casi corriendo sin ni siquiera mirarme, la gente la intentaba sujetar para que pudiéramos hablar pero ella nada no quería en absoluto y al final se marchó...

Llego a mi casa y no como, estoy delante del pc toda la tarde pensando en ella revolviéndome el estomago y tal hasta que recibo a las 19:30 un mensaje privado suyo de su tuenti en el que pone lo siguiente:

oiiie mañana hablamos que no te he podido decir nada por que delante de to el mundo como que no...!!

beS*

Al leer esto me dio un subidón de adrenalina tremendo... pensaba que me iba a decir que si!!! Ya que si me hubiera dado el plantón me lo hubiera dicho en esa mañana en -1
Total que al día siguiente; martes 31, quiero llegar al instituto unos 10 minutos antes para poder pillarla sola sin sus amigas alrededor... pero claro... soy tan hijodemismuertos que espero a un colega que se queda dormido y llego tarde...
Pasan las horas.... sigo sin hablar con ella... llega el descanso y le digo en unos 4.9271918 segundos que donde podemos hablar y cuando, y me dice casi sin mirarme y corriendo, que al final de las clases en las taquillas...
En una de las clases un amigo mío pilla una de las notitas que se pasaban y decía lo siguiente: joder, no se que decirle... yo al saber esto me emocionaba aun mas.
Pasan las horas y llega el fin de las clases... voy detrás de ella con unas 5 personas detrás de mi y ella delante con otras 5, llegamos a las taquillas y empieza a hablar ella con 10 personas alrededor (menos mal que dijo que delante de todo el mundo no me lo decía xD)

Empieza a hablar ella y me dice:
que no podemos salir, que lo siente, que lo que pasa es que no nos conocemos que le caigo genial y que prefiere dejarlo como amigos...
Yo no le pude decir nada, salvo que lo entendía y que era normal... me quede sin palabras... era la primera vez que me habían plantado con raíces, abono, y sus muertos...
Estoy durante todo el día hecho polvo... peor que cuando me entere que me quedaron 8 asignaturas... y decido enviarle el siguiente mensaje por el tuenti:

Hola...... antes no te dije casi nada por la presión... simplemente no me hubiera gustado que te hubieras enterado así de que me gustas... pero en fin... hay mucho bocazas suelto... y justamente pensaba lo que me has dicho de que casi no nos conocemos por eso yo quería dejarlo para mas adelante.... pero claro nunca salen las cosas como uno quiere.... lo único que me gustaría es saber si es un adiós o un hasta luego.... y bueno... saber si aceptarías que nos conociéramos más, charlar y esas cosas...
Todo esto no quiero que te lo tomes como algo parecido a pedirte salir ya que no quiero causar mas presión...

pdta: no hace falta que me contestes si no quieres... ya que creo que bastantes problemas/nervios te he causado ya....

Un abrazo...

A lo que al cabo de unas horas me contesta ella esto:

Lo primero gracias por el trato, porque no eres uno de esos chicos que va a lo que va...
Lo de hablar, no se me da muy bien me pongo un poco nerviosa. No te preocupes porque no me has causado ningun problema.
Con respecto a conocernos ... me parece bien,acepto tu amistad.
Por el momento no me gusta nadie. Un beso:
nombredelachica

A partir de aquí viene un poco la duda...

Pasan miércoles y jueves y no hablamos ni en clase ni por msn ni debajo del agua.... hasta que llega el viernes, sábado y hoy que ya nos vamos hablando más por msn... pero casi siempre con demasiado corte... no quiero ni imaginar ni como tiene que ser cara a cara. Ahora hay vacaciones hasta dentro de 9 días y no vamos a coger contacto... asíque la única conversación va a ser por msn... y cuando pase la semana quiero intentar pillar conversación de algún tipo cara a cara pero no se como... lo que quiero intentar es conquistarla... que me diga que si antes de julio...
Que puedo hacer...?
Tengo alguna posibilidad?
Aun no tengo claro si me ha dicho que no quiere salir conmigo del todo…
Estoy fatal y además se me viene encima el fracaso escolar :/

Es de las pocas chicas que hay... es aplicada, estudia, no tiene amigas canis ni nada por el estilo, viste bien, no es de las típicas chicas que van enseñando todo, cual coneja en celo muestra su pelo para ver si la montan.

RPV: Una chica me da mi primer plantón, dice que lo dejemos como amigos pero nos cortamos al hablar y no sacamos conversación... quiero saber si es un NO para siempre o la puedo conquistar de algún modo... pero por favor aunque sea el quijote leer la historia entera :/

O

follatelah...

Haz un resumen anda.

No vas a conseguir una mierda hablando con msn.

Huk

Pasa de ella, si le va tu rollo acudirá a ti, si no fail

milgram

dale tus mejores tazos

smoGG

ke chica? no veo ninguna chica.

M

infernuzz el de cod2????? Follatela, tienes 15 años no me jodas anda xD Eso de la verguenza y todo eso denota una clara falta de experiencia para tratar con el sexo opuesto o que es una niña que no sabe lo que quiere. Seguramente sean las 2 cosas.

lemming2

Yo la invitaría a unas fantas y a unos munchitos, te llenas el nick del msn de (L) y esas cosas.

Gantz

y la foto!

Y LA PUTA FOTO!!

danao

Espera espera espera...

No podeis salir porque no te conoce, y es que realmente, no te conoce, entonceS? xDDDDDDD tampoco hace intencion de conocerte... no se, debe ser la edad xD

Y recuerda que tienes 15 años, ella tambien, que no sera un romance eterno, o si, quien sabe.

Aprende del de abajo

|
| este
v

Eristoff

No le molas y no vas a conseguir nada de ella al menos de que uses la tactica del cansaalmas lvl 5 acoso y derribo hasta que se lie contigo por pena.

Saca tu orgullo y escupele en la cara a esa puta mientras le dices: gl&hf

Kartalon

¿Soy yo o en cuanto ha empezado la primavera se han incrementado los posts de amoríos? Alguien debería hacer un estudio...

PD: Me ha gustado la parte de "uis que supervergüenza que se ha enterado porque el amigo de un amigo de mi amigo le ha dicho que le molo".

sPoiLeR

Te da plantón y aun vas detrás? XDDD

Dale puerta ipsofacto, en caso contrario puedes pillar el calzoncillo, atarlo a un palo y sacarlo por la galería.

rentoN1

eso de contarselo a alguien es lo peor que puedes hacer... porque pasa lo que pasa xd y eso de pedirle el msn a tu amigo sin conocerla de nada tambien

yo de ti pasaria de ella y si le interesas ya acudira ati trankilo,si no borron y lista nueva ;)

M

#11 tanto tiempo posteando y de repente me siento atraido por ti. No se lo que me pasa pero follamos? bss tkm cnt****

A

veeengaa locooo jajaja stas que me leo eso tiiio jajejaoej.

solo por tu topic ya te digo desde aqui que la dejes.

aksarak

nada

milgram

#11 rápidamente: con la primavera llegan los primeros rayos del sol, estos traen el buen tiempo, éste a su vez conlleva que las hembras estén más dispuestas a mostrar generosamente su futuro grifo de alimentar bebés, que conlleva los consiguientes calentones del personal armado y que al estar todo floreciendo, llaman al calentón amor.

Kartalon

#14 Mejor hablamos por privado, que aquí delante de todo el mundo como que no, ¿eh?

Bsstqmcnt

CaptHilts

PD: Os deberían banear de por vida para que pisaseis un poco la jodida calle y aprendieseis de la vida real, cabrones. Ya os vale con tanta mierdahilo :/

IveRmb

ami me pasa algo parecido con una chica, no voy a abrir un topic para explicar todo lo que ocurre, si alguien quiere aconsejarme pm.

A lo tuyo, creo que deberias pasar de ella y observa como reacciona.

inferNz

#20 mmmm he estado pasando de ella como unos 6 meses y ahora tengo que volver a pasar? :/

ChemicalX

cuando no habia internet que hacian los adolescentes??¿¿ escribir cartas a gente al azar a ver si alguno le daba un buen consejo?

OrODeTh

Msn y a camelartela, que tal cual lo cuentas, es como se hacían las cosas con 15 años

PD. En un rato creo yo un thread de amoríos también que estamos en primavera

IveRmb

#21 hace 6 meses no sabía que te gustaba, ahora sí, la reacción será diferente.

creo yo.

#23 y me uno yo tmbn

werty

no te quiere macho. ¿qué vas a hacer? si no te queire no te quiere y por lo tanto NO TE QUIERE.

búscate otra.

P.D: sólo he leído el RPV y ni siquiera lo he entendido.

Kartalon

#1 Me aburro así que... Respondiendo:

"Que puedo hacer...?"

Sudar de la muchacha en cuestión y estudiar. Fin.

"Tengo alguna posibilidad?"

No, y aunque la tuvieras la acabarías arruinando con tu mentalidad de "tengo que seducirla antes de Julio".

"Aun no tengo claro si me ha dicho que no quiere salir conmigo del todo…"

Te lo ha dicho.

"Estoy fatal y además se me viene encima el fracaso escolar :/"

No es el fin del mundo. Que no te sacaras la ESO sería bastante más grave. Estudia y déjate de mariconadas de emos.

IveRmb

#26 que punish jajaja!

Jorgew

Me ha matado la frase de #1 xDDDD:

"Estoy fatal y además se me viene encima el fracaso escolar :/"

PD: Si lo vas a seguir intentando te va a llevar tiempo.

inferNz

y tanto...

Hesha

Saca tu miembro mediavidero y quítale la tontería de encima.

Usuarios habituales

  • inferNz
  • IveRmb
  • werty
  • Kartalon
  • PrinceValium
  • XaPu69
  • monopatin