¿ que hago con mi vida?

D

Buenas, no para mi... si alguien ha estado siguiendo mis hilos soy el de "pagafantas", que le gustaba una amiga y tal. Pues desde el viernes esta saliendo con otro y ahora no me habla, ni ella ni ninguna de sus amigas, me hacen el vacío en clase, por el tuenti, y no es de siempre, normalmente hablabamos todo el rato. En una semana de golpe me he quedado fatal por lo de verla liandose con otro a todas horas y encima ahora mis "amigas" demuestran su cara oculta.
Estoy que ni puedo ponerme a estudiar ni nada, fatal y no se que hacer.
Solo he aprendido una leccion, que nunca sigas hablando con una que te rechazo, siempre veia tds pts en los foros y me parecia una broma, pero ahora lo vivo y veo que es que jueguen contigo de esta manera... no le encuentro sentido
Consejos y trolleadas acepto

1
Destalentau

Si ambos posts son ciertos, suicidate

Ahora la tiene a veinte uñas y tu aqui

4
Devilpower

"Consejos y trolleadas acepto "

Follate a otro.

Consejo, todas las mujeres son iguales, por mas que parezca de otra forma tarde o temprano te joderan...

2
FIFA12

Buy a dog. . El nunca te abandonará :qq:

17 1 respuesta
--Alpha3--

Pasa de esa chica y de sus amigas, esta claro que por lo que dices solo te querian por interes, relacionate con otro tipo de gente.

5
diegocloud

Bueno al menos has aprendido algo ¿no?

2
A

Le esta dejando el culo hecho un bostezo .. :yawn:

4
F

que tal si espabilas y dejas de llorar que no te comes un torrao por los foros?

1
Ifz44

Que dura es la vida de un niño de 14 años... ¬¬

13
D

espabilaria, pero no tengo nada que hacer esta noche y tengo mucho tiempo para pensar

LaChilvy

#1 No me entero. Que tiene que ver que se folle a otro para que te deje de hablar? Es incompatible estar con otro tio y seguir siendo tu amiga?

2 respuestas
SkiNeT

que vida mas triste

13
babri

#4 pero el al perro si

Petterrr

Eres una lacra tanto para esta comunidad como para la sociedad en general

Pegate un tiro.

porrito

No seas un puto perdedor perro faldero, subeegos de pijas con ganas de malotes que se la enculen con sus sucios y podridos penes. No hay cosa mas lamentable que ser un saquito de lagrimas.

Buscate otra, abrete un badoo, sal de discoteca, sal con tus amigos, buscate otras amigas; me repito, no seas un perdedor pues demuestras que careces de honor.

Edit: Como osas titular tu post ¿Que hago con mi vida? ¿Es que tu vida es que una niña la cual te ignora se vaya contigo por pena? Sinceramente, buscate otra chica hay un millon en el mundo no merece la pena que pierdas el tiempo por una. Y si tu fisico no acompaña, ponte en forma, arreglate y afeitate la puta barba de siete dias.

3
--Alpha3--

#11 Simplemente que lo tenia de pagafantas para contarle sus chorradas y todo eso y ahora que tiene un pene adolescente no lo necesita para nada, cuando lo dejen volvera a hablarle.

1 respuesta
icetor

amigas solo tienen los gays y los pagafantas asique a lo mejor deberías ir saliendo del armario...

2
LaChilvy

#16 uf vale... que duro entonces... #1 te ha tratado como a un pringao para ser su paño de lágrimas. Yo me suicidaba.

2 respuestas
--Alpha3--

#18 Duro xDDD, pero si tiene 14 años!!! por dios!! lo mas seguro que encuentre otra amiga que se enchoche y le vuelva a pasar lo mismo, en vez de estar lamentandose con estos threads como a dicho alguno por arriba que disfrute de la edad que tiene.

1 respuesta
Nerowow

#18 tampoco seas tan dura >< "

LaChilvy

#19 Oh my god, 14 añitos... alma de cántaro xD

1
B

Pasa de ella y de sus amigas que se jodan

jaumemaulet

arreglatelas para que te la chupe delante de todo el mundo, seras el mas fucker del insti y todas se pelearan por tu rabo mediavidero/3

2
B

.

Av3nG3r

Tio, tienes 14 años, deja de preocuparte por tonterías y fóllate todo lo que se te ponga por delante y no te haga potar.

Wasd

<14 años>
¿qué hago con mi vida?
</14 años>

En mi opinión, volver a postear cuando lo que digas tenga sentido.

BH99

No he leído ninguno de tus hilos, pero amputate las manos, no hablo de coña, lo digo en serio, así al menos te costará mas abrir mierdas como esta.

2
D

El titulo era mas bien alo reflexion, pero tampco tengo ningun problema pa morirme, solo pues que me jode lo que he contado y tal... y digo pues lo pongo y estos me animan y me hacen reir

Maikel92

#11 Sí.

#1 Por fin has descubierto que el T_D_S P_T_S es cierto.

1
O

#1 Sabiendo que no vas a tener en cuenta poco o nada lo que digamos... no motiva a escribir.

En cualquier caso pégate un tiro o vive sufriendo. En un par de años lo superarás.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkenfolk
  • Pachinko
  • oOamrasOo
  • powi_ban
  • RayoLider
  • LaChilvy
  • --Alpha3--