que hariais

B

si estuvieran a punto de meteros en un centro 2 años despues a una casa tutelada y no podeis largaros porque no teneis dinero y estais drogados con mierdas que no te dejan fuerzas para hacer nada con lo que no te puedes buscar la vida por ahi

SnighT

Me haria un colacao

1
w4lk3r

Quedar con @elporrero

Syuk

Me cambiaba a mujer por el ayuntamiento y denunciaría por las redes que mi estado de vida actual es por culpa del heteropatriarcado.

8
XarevoK

Pues hacer lo que te digan y portarte bien.

fuNN

Buscar ayuda psicológica y portarme bien.

Y si eso no te convence pues un buen filete de speed y a morder cuellos.

C4TInD

Comprar algun '.' y alguna ','. Casi muero ahogado leyéndote.

Dek0

Crear un grupo de rock/punk de gran éxito por sus letras atormentadas basadas en mi vida, casarme con otra yonki, tener una hija, y en cuanto cumpliese los 27 escaparme un fin de semana con una buena escopeta y una bolsita de mierda de la buena para pegarme una buena noche.

2
Sakeo23

Dejar las drogas
Buscar trabajo
Entrenar

No vas a salir de pobre pero por algo se empieza

1
SuperMatute

Me declararía no binarie.

2
tute07011988

Tienes drogas y un techo, ¿de qué te quejas?

Serpentino

Te mantienen siendo un tirao que más quieres otros acaban en la calle

Creisijorse

Yo me siento en la tarta

WaRdIx

Drogarme mas

Erethron

Aprendería a usar comas y puntos.

1
GaLiaNBeaST

Lo de cambiar de sexo no es mala idea.

Entre eso y yonki, seguro que tienes 30 puntos de griffindor asegurados para buscar curro

FUNnn

Ponerme a leer

1
Endorfina

Intentaría hacer caso a las recomendaciones para mejorar y que me quiten o cambien a una medicación "más light" si existe esa posibilidad.

Lo que han dicho de leer y ahorrar en la medida de lo posible.

1
jesusml

usar chetos

Sasori

Las medicaciones fuertes dejan zombi, lo que hace muy jodido hacer vida normal pero hay veces que para mejorar no queda otra. Con el tiempo y si hay progreso se suelen rebajar a algo más normal por lo que deberás resistir hasta ese punto.

Si logras llegar a una medicación más moderada solo te queda insistir para hacer tu vida, si no tienes estudios o preparación encontrarás trabajos más jodidos pero en cuanto tengas uno ese sueldo (por poco que sea) hará que tu vida tenga muchas más opciones para buscar otro empleo más agradable o poder estudiar algo que te guste mediante cursos etc.

Desconozco tu situación completa pero de todo se sale, mucho ánimo.

2
oho

Dar las gracias.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • FUNnn
  • GaLiaNBeaST
  • Serpentino
  • C4TInD
  • fuNN
  • w4lk3r