Que hariais con un hermano asi

A

O apuntate tu a algun deporte de contacto, rapate al cero y en tres o cuatro meses empiezas a echarle huevos y le inflas los morros cada vez que te diga algo.

Rurik

Mi madre hace lo mismo, lo mejor que puedes hacer con gente asi es darles la razón e ignorarlos, cuando se relajen un poco , vuelves a hablar con ellos y les das tus explicaciones, aveces funciona y aveces no, cuestión de suerte...

Soltrac

#86 Pero como vas a tener la cabeza amueblada cuando os peleais por un TDT de mierda y le dices q te está maltratando psicológicamente por tratarte como un friki pq estás todo el día con el pc? XDDDD.

Cuando era un niño, yo arreglaba los problemas con mi hermano a ostias. Ahora es de las personas q mas quiero.

A mi me pareces una nenaza, q quieres q te diga.

LzO

#93 No se si te has leído el thread pero el que se pelea es él, no yo. Y yo no he dicho que me maltrate por tratarme como un friki, cosa que te has sacado de la manga, me maltrata psicologicamente porque me grita siempre, y se comporta de una forma incoherente, llevando la razon cuando no la lleva. Se pone agresivo, a hacerte preguntas, PORK PORK, DIME DIME, EH EH, etc.

Ese comportamiento, año tras año, sin tu poder hacer nada, siempre sale él ganando porque siempre quiere llevar la razon, dime si eso no afecta psicologicamente, acabas frustrado, quizas como no lo has sufrido, hablas desde la ignorancia.

Nenaza por qué? por no enfrentarme a él? tranquilo rocky. No me gustan las peleas, soy pacífico y como veo que no has leído te repito que es él, quien de un granito de arena crea una montaña. Por putas tonterias arma una bronca, cualquiera con dos dedos de frente no le daria importancia a cosas asi

Yo se que el TDT es suyo, pero él ni lo usa, por eso dije coño, un TDT con USB y no se le da uso, le pregunté, lo vas a usar? dice no, llevatelo, y despues revienta y dice, eres un caradura, te llevas el mejor TDT blah blah, comenzó el interrogatorio agresivo le digo metetelo por el culo, pero como en 1 semana no vea que lo tienes en tu habitacion dandole uso me lo llevo, asi que, no se que entiendes tu por pelearse por un objeto, pero yo, no me he peleado por él.

Así que mejor lee y deja de hablar sin saber.

chise_hinah

yo tenia uno asi y por ello me fui de mi casa a vivir con mi padre y si no tienes esa posibilidad trata de pasar el menor time posible con el

varuk

Yo pasaría por él por un tiempo, cuando vaya de buenas y cuando vaya de malas. Así le haces saber que no va a estar la cosa para cuando él quiera... pasa de él y listo.

Rurik

Yo estoy con LzO, ese tipo de gente es muy dificil convivir con ella y creo que pegarse con el no haría mas que empeorar las cosas, no se como será tu hermano, pero la gente de ese palo que conozco yo suele ser gente que se siente muy mal consigo mismo, muy controladoras, muchas veces el problema no es el que tenga contigo si no algo que lleva el dentro, son gente incapaz de resolver situaciones en el trabajo o cualquier otro ambiente ya que no lo controlan, despues en casa lo pagan contigo intentando controlarlo absolutamente todo.

En serio, intenta por todos los medios posibles que no te afecte, porque este tipo de gente son capaces de destrozarte psicologicamente.

PERROCK

Es tu hermano, le vas a ver toda la vida, trata de que la convivencia sea lo mejor posible.
En caso de que no se pueda, pues no llegues a las manos, pero no des un duro por el e ignorale todo lo que puedas.

rascota

se ve que no eres familia numerosa..

Erudito

#1 Quién es tu hermano? igual lo conozco y puedo opinar mejor xDD

Yo lo mandaría a cagar y lo ignoraría, que eso seguro que le jode mil. Cuando se ponga pesado queriendo tener razón y gritándole, le dices que te la coma, te das media vuelta y te piras.

SnighT

#1 Que grandes los hermanos, yo con el mio que es mayor que yo 3 años no le hablo desde hara mas de 10 años ya, creo yo... Porque es un inutil :S es en plan mosquearse por cosas que yo hago, cuando el me hace lo mismo, y se pone a gritar y bastantes cosas y se pone todo agresivo, mas de una vez lo he amenazado con cuchillo xD porque se pone de agresivo y le digo venga, tocame bobo xD y ahi se echa pa atras, pero siempre por boberias, cojo una cosa suya 1 dia y no puedo, entro en su cuarto, no puedo, pero despues cojo y lo veo con 3 camisas mias |-) entrando en mi cuarto pa pillar la xbox o algo de eso. Pero es que mi hermano creo que tiene un problema me da... porque las cosas que hace no son normales.

NeOGeN

A mi me pasaba con mi hermana, pero claro, a la edad de 10 años yo y ella 14 ahora que tenemos 21 y 25, somos inseparables, viendo vuestra edad no se como no se le han quitado esas tonterias.

Yo le pondría una serie que se llama Clannad y que vea el puto significado de lo que significa la palabra familia.

B

#94 Pues yo estoy igual pero con mi hermana de 13 años, llevo asi 4 años ( desde que se separaron mis padres ) y es insoportable. Grita, se pasa el día cantando, insulta a mi madre y a mis abuelos, todo lo de la casa es completamente SUYO... Mi madre no puede con ella y no sabemos ya ni que hacer, no entra en razón.

Leyendo a #49 y viendo los síntomas del síndrome del emperador ( http://www.elmundo.es/yodona/2009/02/25/babyblog/1235572529.html ) me he dado cuenta que es exactamente lo que le pasa a mi hermana, así que me imagino que estoy igual que tu :/ El problema es decirle a tu herman@ que tiene que ir a un psicólogo a que le vean o a un médico... telita.

Un saludo

9 días después
Elot

#1 Fóllate a la novia! joder... es la solución perfecta.

#103 13 años? vamos, métele un ostión bien dado.

Usuarios habituales

  • Rurik
  • LzO
  • Soltrac
  • Gu3v4r4
  • McPatatas
  • KinachO
  • culm3nta_