Que haríais???? Difícil decisión...

B

Mi consulta fue 10€.

rob198

Como te han dicho la salud es lo primero, tienes que cuidarte no joderte más de lo que estás, que eso te va a afectar toda tu vida.

La paga es un jaleo, primero hace falta que te la den y a ver qué %, tienes que pasar tribunales cada x tiempo, la cuantía puede oscilar con el tiempo, y con el panorama que hay no puedes echar cuenta con nada.

Eres joven aún, intenta ganarte la vida si puedes aprovechando tu experiencia o si no en otra cosa, pero tienes que estar lo mejor posible por ti y por tu familia.

Offtopico

Lo primero que tienes que saber es si, realmente, es artrosis lo que te genera el problema en la rodilla. Te lo digo porque en infinidad de ocasiones he escuchado ese diagnóstico y es como un cajón desastre para no saber resolver el problema.

¿Qué tipo de dolor tienes? (Presión en el frontal de la rodilla, dolor a palpación en la cara interna y muslo, irradiación nerviosa que recorre la zona, dolor frontal predominantemente al bajar cuestas, escaleras, o al agacharte, sensación de quemazón en una o varias zonas, otro).

2 respuestas
Sinso

#33 El problema real supongo que será las dos operaciones de menisco por hacer el anormal en horas de ocio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo buscaria la incapacidad y ya. Estas que me pongo con 15 años de experiencia a reciclarme, cobrar menos y empezar de 0 solo por serle util al pais cuando no voy ni a cobrar una jubilacion.

B

#34 Pues si que nos la ha metido doblada diciendo artrosis cuando en realidad tiene la rodilla jodida por otras cosas...

pardier

intenta buscar en tu empresa un puesto mas administrativo

Shikoku

Lo de la rodilla es culpa de ese trabajo #1 ?

1 respuesta
A

#33 hola principalmente el dolor es al bajar las escaleras y no sabía decirte exactamente dónde es, es por delante de la rodilla pero se irradia, no es un punto localizado.

Lo único que me ofrece el médico son PRP por 1300€ y no es definitivo, es un parche.

A

#38 la rodilla ya está mal de serie, pero el trabajo lo agrava aún más si cabe.

PocketAces

Aguanta cabrón.

Hay tías que se pasan la vida trabajando de rodillas y siguen para adelante sin importar nada más.

B

#17 Necesitas tener carrera para poder hacer ese máster y para ser profesor también. Con el FP superior solo te sirve para contados ciclos.

2 respuestas
Abby

#42 cierto, toda la razón, me confundí.

Spiker

Es lo que tiene trabajar en el mantenimiento, te lo dice uno que está en el.

hombremono

#42 con el ciclo te da para prepararte las oposiciones como maestro de taller sin necesitar ningun estudio complementario, al menos en algunas ramas es asi

Tambien puede mirar si hacen los cursos de profesionalizacion del paro en su zona relacionados con su profesion, para impartilos basicamente lo que necesitas es tener el curso de profesionalizacion de formador de formadores o como sea la nomenclatura actual

1 comentario moderado

Usuarios habituales