Qué harías antes de morir?

Popino

Me subiría un pícaro en la Classic para jugar PVP. De PvE no puedo hablar mucho porque no hice con mi rogue pero para subir y PvP puedo darte tips generales:

Olvídate desde ya de lo que es el sigilo hoy en día, en classic está mucho más nerfeado, vas más lento y es más fácil que te “saquen”, si no llevas talentos en suti directamente se puede decir casi que NO tienes sigilo realmente.

Vas a echar muchísimo de menos la cloack, que hasta TBC no apareció.

Ser ingeniero ayuda mucho a todas las clases en PvP.

Eres de las clases más fuertes, pese a todo lo enunciado anteriormente, en general solo pueden derrotarte 1vs1 magos, warriors, palas reckoning y hunters; no obstante al no tener cloack vas a morir muchas veces vs rangeds mientras intentas matar a alguien o justo tras hacerlo.

Para subir hasta por lo menos el nivel 30 es mejor ser full combat, 100%, pegar ambush y backstabs es bonito (y siempre puedes cambiar armas en combate con una macro para aprovecharlo al máximo) pero los talentos que favorecen eso palidecen vs los de combat, sobretodo al inicio.

Más adelante y hablando de PvP ya tienes dos opciones que, a mi entender, son las mejores, ir a dagas con una mezcla de suti-assa-combat (combat lo que menos, sólo para mejorar gouge y backstab) llevando preparation y cool blood o una build parecida, pero sin puntos en combat que va a hemorrage, parecida a la que más se usó durante TBC, que es menos situacional (aunque también menos divertida) y te permite ser una inmensa bestia parda incluso sin cd’s una vez llevas buen equipo.

En classic un rogue tiene que ser más cuidadoso con dónde y cómo combate, los cd’s son más largos, hay menos supervivencia y la ausencia de cloack hace que cualquier marca de hunter, fuego faérico o dot de priest-lock etc te deje sin tu principal herramienta durante mucho tiempo, por lo que tiene mucho de anticipación y saber elegir los combates, esta debilidad la compensa con ser de las mejores, o la mejor, clase en 1v1, lo que la hace perfecta si quieres dedicarte a gankear/vacilar gente y ser el foco de muchos odios.

1
Kike_Knoxvil

#24 Anda, voy siguiendo los pasos de tu primo en cuanto a edad, cotización, peso y ritual pc-cama

1 respuesta
Eyacua

#32 Si quieres te digo como acaba y asi puedes empezar ya a ponerle arreglo xD.

Mi primo esta ahora que ha vuelto a su ciudad natal : albacete (en realidad a un pueblo de mierda de 1000 habitantes). Ha dejado un piso en la playa gratis con ordenador 24/7 por ser incapaz de aguantar un curro de media jornada durante medio año que es lo unico que le pedia la familia.

Como no hay tu tia pues de vuelta al pueblo a ver las matas crecer sin conexion a internet. 6 años ha estado aqui viviendo de "gratis" donde todo lo que tenia que hacer era esforzarse un poquito y tenia casa y vida arreglada. Pero no, mejor me esfuerzo 0 y luego me quejo de lo mal que me va en la vida.

Me toca la polla porque he sido yo el que le ha brindado la mayoria de la ayuda y el problema siempre ha sido el mismo: que no le da la gana esforzarse lo mas minimo y punto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33 No, si en realidad solo sigo los pasos en eso en particular. No necesito arreglo ninguno.

Simplemente me llama la atención de como mi vida se parece a la de una persona con depresión

SnighT

Yo me haria pajas hasta que llegue el dia

Enriko

¡El Emperador protege!

granaino127

#21

¿? :full_moon_with_face:

1
wildmerm

depresión de caballo y avatar de ranita, no falla

ihowellr

Chaleco bomba y al congreso.

De nada.

Hipnos

Pues hacer mucho deporte, ponerme buenorro y conseguir el trabajo de mis sueños.

https://elpais.com/economia/2007/08/14/actualidad/1187076782_850215.html
https://www.universia.net/es/actualidad/vida-universitaria/personas-mas-guapas-cobran-mas-1151066.html
https://www.abc.es/sociedad/20140804/abci-guapos-ganan-dinero-201408041543.html

tada

Pues atracaría un banco, si sale bien ya tendrás dinero para lo que sea. Si sale mal, los servicios publicos te darán de comer, te darán un trabajo, sanidad, un psicologo y una paguilla hasta que salgas. De nada.

fuNN

No lo estoy haciendo ya?

letee

Unas lentejas .

doJi

Matar y drogarme principalmente y ya como colofón saltar en paracaidas sin paracaidas.

DiVerTiMiX

Esperar a que salga d4 y ver si ha sobrevivido al hype o no.

SuperMatute

me jugaría Skyrim por enésima vez y tremendo porrazo

YokeseS

Estrangular al presidente del gobierno con mis propias manos

rob198

El suicidio no es como en las películas. Te iba a poner un párrafo NMS sobre lo que puede pasar en los casos que has dicho (tirarse, pastillas, ahorcamiento) pero no quiero herir sensibilidades.

Por otra parte ese ultimátum es bastante contradictorio porque muestra que aún tienes esperanza. Entonces por qué ponerlo?

Si estuviera en la situación del primer párrafo supongo que seguiría adelante de la mejor forma posible, intentando disfrutar lo que pueda y hacer cosas que valgan la pena, pedir ayuda si es necesario y dar la oportunidad a que las cosas cambien.

odiazon

Una recortada y entraría al congreso por la puerta grande, seguro que la broma duraría poco pero bueno, por intentarlo tampoco se pierde mucho, además saldría en los libros de historia si agarro a varios hijos de puta importantes.

Espero que alguien que esté en esa situación tome nota.

1
Gitaner

Tributaria las criptos a Hacienda

mxz239

Pensar: Se me ha hecho largo

TheFiskal

Intentaría subirme a un avión en un aeropuerto a lo Sky King (a poder ser A380 o B747) y estrellarme contra el congreso de los diputados o algún edificio gubernamental/ministerial

B

Escribir un libro e ir a una kdd de mv

Escribiría un ensayo sobre por qué se van siempre los mejores, por qué muere accidentalmente tan joven la gente brillante

Y así nacería una nueva religión

Ninja-Killer

Follar

waxupixu

Sobredosis de heroína, ni te enteras y encima te llevas un viaje to placentero.
(btw, morir nunca es la mejor opción, hay que tirar hasta que la vida nos quite del medio, tiene cierto encanto dejarse llevar por el destino sin saber ni cómo ni cuándo ni de qué forma vas a morir)

Usuarios habituales