Que harías por amor?

margariskid

Levantarme temprano

1
B

puedo ofrecerte algunas ideas de cosas que podrías hacer por ellos:

Escucharlos: a veces, todo lo que alguien necesita es alguien que los escuche sin juzgarlos y con empatía.

Ofrecer apoyo emocional: si alguien está pasando por un momento difícil, puedes ofrecer apoyo emocional, mostrándoles que te importan y que estás ahí para ellos.

Ayudarles en tareas cotidianas: si alguien está ocupado o enfermo, ofrecerles ayuda con tareas cotidianas como hacer compras, cocinar, limpiar o cuidar a sus hijos, puede ser de gran ayuda.

Acompañarles: a veces, simplemente estar ahí con alguien puede marcar una gran diferencia. Puedes acompañarles en momentos importantes o simplemente compartir tiempo juntos.

Darles un regalo significativo: si conoces bien los gustos e intereses de la persona, puedes darles un regalo que sea significativo para ellos.

Animarlos a buscar ayuda profesional: si alguien está pasando por una situación difícil, animarles a buscar ayuda profesional, como un psicólogo o un terapeuta, puede ser una gran ayuda.

Respetar sus decisiones: es importante respetar las decisiones de los seres queridos, incluso si no estamos de acuerdo con ellas. Debemos ofrecer nuestro apoyo sin imponer nuestras opiniones.

En general, lo más importante es mostrar amor, comprensión y apoyo a los seres queridos en todo momento, y estar ahí para ellos cuando lo necesiten.

1
MarSihana

Por amor cruzaré lo mas anchos mares y escalaré las mas altas montañas, caminaré por los mas candentes desiertos y las junglas mas salvajes.

Pd: ire a verte el viernes si no llueve.

1 2 respuestas
P

#63 ok te espero :)

1 respuesta
FerPina
1
R

#64 Y yo a ti :)

1 respuesta
LucianESP

Amqué?

Catmiau

Yo a dia de hoy no haria nada por nadie que no de por mi, a vista esta que lealtad ya casi ni existe.. o esque todos lo capuyos se acercan a mi jajaja

joRdii16

#66 #63 Te has equivocado de cuenta xD

Akiramaster

Sexo

Usuarios habituales

Tags