¿Qué harías tú?

B
  • Inquilino graba a otro inquilino en ropa interior y lo cuelga al grupo que tengo con mis inquilinos.
  • Hablo con Inquilino, que está indignadísimo con que ir en calzoncillos en un piso con cuatro hombres sea una norma del piso (???). Ve homosexualismo.
  • Inquilino se pelea con otro inquilino. Me rompen el techo con un sillón. Estalla una olla contra el suelo. El sillón acaba sobre el risotto. Viene la policía, que le dice a Inquilino que deje de quejarse de que el otro le ha pegado y vaya al ambulatorio y le hagan un parte y denuncie; cosa que no hace. Yo voy a urgencias a que me den diazepam.
  • Inquilino promete que se va con 27 días de preaviso y sin inmenizarme por el periodo mínimo, pero se va.
  • Inquilino piensa que él no va a pagar 60+IVA por arreglar el techo.
  • Inquilino se olvida de la indemnización (que da por supuesto que no la paga), y dice que pagará sólo la mitad del techo.
  • Inquilino decide que ni indemnización ni daños, que se va y me da una copia de una llave que ha hecho (sin mi conocimiento) por 20€, pero que se va ya.
  • Contrato a Legálitas. Mi contrato es 100% legal. Es un tipo de esos que cuesta tanto perseguir que pagas el pato.
  • Le paso una habitación más barata a Inquilino, en otro piso, que sí puede pagar; obviamente no contesta. Si no le doy el depósito "no puedo pagar el depósito de otra habitación."
  • Haciendo caso de la letrada, voy a largar a Inquilino. Le había dicho lugar (el piso) y hora. Entra alguien el mes que viene y pierdo 80-100€, pero se va.
  • Inquilino no está en casa, pero dice que si yo quiero puede estar en unos minutos. Que quiere ver el depósito.
  • Inquilino me dice que además le devuelva los días del mes que no ha estado. Obviamente, ni indemnización ni daños.

¿Qué harías tú?

Yo creo que le voy a dar los 250€ de depósito, renunciar al a indemnización, cargar con los daños y encima pagarle por los días que quedan de mes. No me debería preocupar que siga montando gresca los 4 meses que le quedan en el piso. Total, sólo ha grabado a otro en calzoncillos y lo ha difundido en WhatsApp, me ha roto el techo y me chantajea con seguir siendo un problema si no renuncio a mis derechos.

RPV
Offtopico

Inquilino dice que para llamarte el "Nohomo" estás rodeado de mariconas malas.

10
Overwatch

Inquilino se la pela con otro inquilino y te rompen el techo...

Para cuando la serie?

2
z4eR
#1ElNoHomo:

¿Qué harías tú?

Me siento en la tarta y me como la polla.

5
B

Y por eso no hay que invertir en vivienda.

1
SnighT

Me siento en la tarta

1
michi

64
Izalith

Me perdí en lo del sofá rompiendo el techo la verdad

4
CaNaRy_r00lz

se esta riendo en tu cara

1
Fyn4r

Esto no lo explican en la academia de tiburones?

2
TripyLSD

Demanda judicial?

1
E

Tirale el sillon por la cabeza y metele el risotto por donde no le da el sol.

1
tute07011988

10
B

Fake. Que clase de persona deja el risotto reposar? Con el risotto tiene que haber alguien todo el rato moviéndolo hijo de puta. Si no el arroz no suelta el almidón y no sale cremoso. Te falta ver videos de nightmare kitchens campeón.

1 respuesta
B

Le das una colleja, le echas del piso, y sin un duro. Si te dice algo, le dices que presentas denuncia por grabar y difundir videos de personas para humillarles, y presentas un parte psicológico por los daños emocionales que te ha causado hasta el punto de tener que tomar diazepam. Como es un pobre no tendrá dinero para abogado.

1
B

#14 lo tiraron cuando estaba haciéndose en la olla...

2 respuestas
Verslayer

#16 estaban haciéndoselo y se les fue la olla*

1
Verslayer

Fail desde el movil 🙃

poisoneftis

no he entendido muy bien, pero librarse del inquilino cuanto antes por salud mental y por el resto de inquilinos

B

Patada nuclear.

k0yi

Ve homosexualismo. Moros o gitanos. Desmientemelo.

Eyacua

Lo que dice poisonefits y me gustaria saber si final los de asuntos internos sabian que les estabas tendiendo una trampa.

2
ukuki

Yo lo denunciaría con un reporte bien detallado así como el que has escrito pero que se entienda.

5
Kaiserlau

Cuantos pisos patera tienes?

1
flipas23

Te avisaron con 27 días en vez de los 30 legales? Buah tio, te han jodido la vida de verdad eh.

kreigon

No he entendido mucho pero ¿Cómo ha acabado el sofá sobre el risotto?

pirobiro

En un ataque preventivo de la URSS

1
SuperMatute

A cuantas orgías salís al día?

Polak

100€ por librarse de futuros problemas, me parece razonable.

klero

Lo primero que haría es aprender a redactar mejor, pero aún más importante que eso, lo segundo que haría es

1

Usuarios habituales