¿Qué harías tú?

B

para los que no entendéis, Inquilino es siempre la misma persona

2 respuestas
E

#31 todo un acierto bautizar al prota con la palabra más repetida en el texto, tú no serás de la escuela blackxilliana?

1 1 respuesta
B

#32 Al innombrable no nombres si no quieres furia e ira de Dioses, pero nadie sangra. Luego dicen que la dicha es buena. Preguntadle al pregonero. Todas la semanas mueren inocentes. Yo sigo Nescafé.

5
Kaiserlau

#31 no me digas, me acabas de reventar el suspense.

W

no he entendido nada, vaya mierda de explicación

B
RPV
Puni

Ni idea pero me has hecho recordar un temazo y así le ponemos BSO al hilo.

1 1 respuesta
claroquesi

quien te asegura que con X cantidad de dinero te va a dejar en paz? su palabra?

1
B

#37 <3 Ayer sonaba en mi cabeza mientras el post escribía.

Hiken

Buenas amigo,

Me presento, mi nombre es Mhiken Stantford y trabajo para una importante editorial a nivel mundial. Me gustaría hacerte una oferta para obtener los derechos de tu historia, lo he estado comentando con mis superiores y creemos que puede ser un auténtico bombazo, un best-seller.

Por favor, ten en cuenta que hablamos de una oportunidad única: Libros, cómics, todo tipo de merchandising (figuras de acción, servilletas con tu cara...) y un largo etcétera. Tenemos contactos en Hollywood, por lo que podríamos incluso estar hablando de llevar la historia al cine (nos consta que Jake Gyllenhaal está buscando un papel con estas características, por lo que sería uno de los candidatos a hacer de ti si agilizamos el proceso).

Si estás interesado, por favor hazme llegar una dirección de contacto por mensaje privado.
Recibe un cordial saludo.

7 1 respuesta
Roads

Propietario aplica la ley rumana.

NSFW
6
SpiuK

Podías haber puesto inqulino1 inquilino2 y así pars diferenciar.

Leoshito

No se hasta que punto lo que hagan los inquilinos entre ellos (grabarse) te puede hacer a ti responsable, pero yo directamente denunciaba y exigía al inquilino en cuestión todo el dinero, si no tiene que le embarguen.

Está todo legal así que tienes las de ganar, y a lo mejor hasta puedes echarlo ya.

antiyo

Me destrozan parte del piso y encima con condiciones por parte de los que lo han provocado todo? Solo les falta pedirte que les aplaudas.

RastAfar1

Por lo que cuentas le está echando mucho morro con quién no toca, si te graban en calzoncillos y lo difunden pues 2 hostias se merece, ahí 0 que reprochar, pero si te rompen el techo, y estropean cualquier cosa más tendrán que hacerse responsables, entiendo tu punto de vista de que al final prefieres quitarte marrones y pagar tú los gastos, yo no valdría para eso si encima viene reclamando y te dice que no va a pagar nada, estás en tu derecho de enfadarte y reclamarle todo, lo que no deberías de consentir es, que encima que no le pones pegas y le permites irse sin más( o eso has contado) el inquilino te esté reclamando de más, yo no sería tan buena persona, al final mañana lo hará en otro sitio y pasará igual, pero el piso te lo comes tú, sin haber amistad ni nada por el medio yo le reclamaría todo, me pondría toca cojones y le diría bien claro que has sido bueno hasta que se ha aprovechado de la situación.

Luego hay caseros que tela, yo vivía en alquiler en un piso que había unas humedades que te manchaban la pared de negro todos los años, lo avisé y lo que me dijo fue: "Pues pon la calefacción no me vayas a estropear las paredes, cuándo decidí irme me quería obligar a pintar las paredes con humedades, decidí pintárselas, y le pinté las habitaciones mezclando colores, menuda habitación rosa/fucsia(azul/blanco más guapa que le dejé.

También decir que los otros 2 caseros que he tenido eran muy buena gente, pero siempre hay ese miedo de "haber a quién le alquilas la casa, si paga, nos la destroza.., de hecho, mi último casero tenía tanto miedo, que me fui en marzo del 2020( pocos días antes de la pandemia) y me ofrecía rebajarme el alquiler si seguía allí, y estoy seguro que no fue sólo porque no diéramos problemas, últimamente da miedo alquilar la casa a desconocidos..

1 respuesta
Eyacua

Fuera coñas: y no te compensa pagar a algun profesional y quitarte de encima estas mierdas? O vender el piso?

Lo digo en serio. A mi me comerian los demonios por las noches con tanta incertidumbre. Ser casero me parce una desgracia en muchos aspectos y una loteria de mierda que flipas.

1 respuesta
B

#40 Consideraría su oferta, Señor Stantford, pero... ¿Jake Gyllenhaal? O en mi papel está Jason Momoa o no hay trato. Y Jason siempre lleva dos fusiles encima y va sin camiseta, como yo.

#45 Las humedades son cosa del propietario. Lo que pasa es que si no te devuelve la fianza ha de justificarlo y lo justifique o no puedes reclamar que el concepto de la repación no se ajusta al objeto de la fianza. Pero claro, hay que mover papeles. Pero si hubieses reclamado habrías ganado.

#46 Estoy en esa fase. Invertí y de normal va bien (y tener esta renta me permite estudiar), pero cada seis meses sale algún listo. Desde que empecé, hará 4 años, he ido aprendiendo mucho. Vas mejorando los contratos, te tomas los problemas de otra manera... Ahora he pillado abogados y sin mayor drama.

Que lo diga yo tiene tela, pero no soy mal arrendador, ni voy a putear. Cuando fui inquilino me quitaron dos veces el depósito, un abogado intentó timarme, algunos compañeros... he visto mierda. Prefiero tranquilidad y seguridad a rascar un poco más (por ejemplo, aunque haya sitios libres no meto peña de AirBnB ni loco, aunque paguen el doble o triple). Pero este me toca especialmente los 00 y es una oportunidad para probar lo que he aprendido. De igual modo (según los abogados) tiene dos opciones: o se va con mis condiciones y perdonado a medias (pagando 100 y yo renuncio a mi indemnización), o ha de cumplir el contrato hasta julio (con un montooon de mierda más en su lado que en el mío). Vamos a jugar.

3 2 respuestas
Eyacua

#47 Espero que se coma un garron de la gran flauta y que te salga bien el tema. Mi tia tiene un piso en alquiler en mi mismo edificio y he tenido que lidiar de distintas formas con 2 inquilinos en su momento y he visto como a ella se le comia el tema por dentro.

El tema alquiler en España parece una broma cuando miras como funciona la ley. Una broma de mal gusto.

Akiramaster

Adjunto documento gráfico

2
RastAfar1
#47ElNoHomo:

hay que mover papeles. Pero si hubieses reclamado habrías ganado.

Ya ya, si yo eso lo sabía, pero por cómo era, la superioridad que se gastaba, y los malos modales que se gastaba, preferí coger botes casi acabados de pintura de la tienda de un amigo, y con pegotes y todo pintarle la pared, te aseguro que antes de pintar tuvo que rascar, que le dejé salón y pasillo con gotelé

B

Yo voy a urgencias a que me den diazepam.

Que vas de francotirador o que jajaja

2 1 respuesta
Dredston

1
Doest

Te juntas con Nolan, Tarantino o Stahelski y tienes mínimo, mínimo para 3-4 películas 👌

1
B

#51 donde pongo el ojo pongo el pene y mi ojo está en tu ojete

Mikelete

Ten en cuenta que.... La parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte, y es ahí donde está el fallo, en el contrato de la primera parte contratante de la primera parte, osea, tú.

2
hP

Joder parece una peli de Nolan, mis diez.

1 respuesta
B

#56 al final yo soy el Inquilino y el Otro Inquilino, un arrendador dentro de un arrendatario, y la peonza gira sobre la mesa del abogado

Jetxot

Menuda manera de joder un risotto.

sagem9

Inquilino me paga el techo. Empiezo por ahí.

1
B

pues al final le he dicho que o paga 100e o yo no cancelo el contrato, que dura hasta junio (incl.)

al final ha cedido y ha apoquinado las copias de las llaves y los 100e, so pena de seguir debiéndome 250 cada mes, que me cobre los daños, que tenga que seguir conviviendo con esta gente, que le pueda demandar por impago o desahucio, que le cargue el cambio de cerradura, etc.

al final el liarla es una estrategia que le debe de funcionar porque la gente teme que la vuelva a montar más gorda, pero me he plantado y los he tenido más gordos yo

1

Usuarios habituales