que has llegao hacer sonÁmbulo?

Whose

Una vez en casa de mi tia me levante sonambulo con la sabana entre los pies y al cabo de unos metros andados cai de cabeza y me quede dormido alli, por la mañana mi tia buscandome estuvo a punto de llamar a la policia porque no me encontraba.

Otro dia en mi casa mi madre me pillo bajando las escaleras del piso de camino a la calle.

No hace mucho me levante, encendi el monitor y cerre el emule mientras decia "Vaya mierda de emule, no descarga nada" (Lo recuerdo porque por la mañana pensaba que fue un sueño, encendi el monitor y el emule estaba cerrado)

PD: Ahhhh se me olvidaba, una mañana me levante corriendo de la cama (aun en sueños) creyendo que venia alguien a por mi y sin quitar el pestillo de la puerta abri la puerta y eche a correr...Cuando me desperte al rato tambien pensaba que era un sueño pero vi el pomo de la puerta arrancado y el pestillo en el suelo xDDDD

cASKU

pd: sin chEf el amo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XiTiX

yo una noxe de pekeño me levanté, me fuí asta la terraza,abrí la jaula del pájaro y me volví a la kama trankilamente :S y pensaba ke lo había soñao y x la mañana me desperté y no había pajaro, se había escapao xD

B

Bailar un trompo... xDDD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

pedro90

yo 1 vez me desperte sonambulo, y me puso a fragear en 1 publico del counter, tengo demo

cASKU

#35 no jodas xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Mi hermano es sonámbulo y consulta con la almuada nada mas ...

KaMyKaZe_PcS

.

_Melk0r_

#16 mitico xDDDD

Estas ahi ya medio sobado y en esto que estas pensando que yo que se, que le das una patada a un balon de futbol y derrepente mueves la pierna y te medio despiertas (medio xq aun no estabas dormido) pensando.. ostia estoy tonto.. xDDDDDDDDDD

kedu20

#25 no des ideas q mas de uno seguro q se va a follar a su hermana y le pillan y dice arg! maldito sonambulismo este! xDDDDDDD

Milla

seguro q mas de uno se a levantado con el culo escocido y no dice nada

xD

PePiToGriLLo

de exkurion con la klase fuimos a pasar unos dias a un pueblo.... el kaso es q dormiamos en literas y estaban bastante separadas una de la otra lo kiero esq habia un tio q no paraba de tirarse de la tirera de arriba al suelo mas duro q una roca kalculo q abria 3 metros el tio se kaia volcia a subir otra vez se kaia asi tres veces el tio ni gritaba de dolor ni na las rodillas to jodidas kuando se desperto el dolor sentiria no seria normal xDDD

Una mia :P pos segun mi madre una noxe me lebante sobre las 5 de la madruga y estaba abriendo la puerta para ir a la kalle (estaba en pijama) en eso q qme dice mi madre a donde vas y le digo a ver las obras :^ acto seguido m volvi a la kama esto segun mi madre xšD

Camarete

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo insomnio y de las pocas veces q duermo hablo solo y me peleo y pego puñetazos y patadas ata q me caigo de la cama :>

B

A mi lo maximo ke me a pasado es lo de hablar solo..... dicendo cosas sin sentido o un idioma inventado... la verdad es que no lo se .. pk mis padres dicen ke no saben ke digo xDDDDD... mi padre aveces esta por la noche haciendo el lobo se pone : uuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke descojone dios xDDDDD

Y bueno tambien aunque no sea estando sonambulo, pero si dormiendo.... se me sube el muerto a la cama muy amenudo.... no se si sabreis que es xD, es eso ke cuando estas despierto ves a una persona , ke aveces te habla y tal y tal y tu no puedes ni moverte ni nada solo ver y respirar :D

P.D: No estoy loko, es mas segun una web, dice que disfrutemos de los viajes astrales esos xD

_MAGO_

Jejejeje, yo suelo gritar mucho incluso puedo mantener una conversacion con alguien, no veas el cachondeo ke se monta mi hermana y las amigas cuando me ven dormio.... se lian a preguntarme cosas y a descojonarse con lo ke les contesto.

Un dia soñé ke mi padre se estaba peleando con un tio, llego yo to chulo a defenderlo y le pegue tal ostia al pavo ke lo tire al suelo (la ostia se la llevó la lampara de mi mesita de noche, callo al suelo y se destrozó)

GryF

Caerme de la cama e intentar agarrarme al borde de la cama (yo ya estaba en el suelo) y yo agarrao con todas mis fuerzas pensando que me caia por un precipicio, y venga gritar: No me dejeis caer, socorro, ayuda, tirarme cuerdas, venir rapido que no aguanto!!

Imaginaros la cara de mis padres, cuando me ven haciendo el gilipollas en el suelo agarrao al borde de la cama y yo gritando todas esas chorradas ¬¬

PaPi

Yo tenia 13 años y estaba durmiendo en casa de los abuelitos, me levante a medianoxe mas o menos , yo sabia k me habia levantado y es mas sabia xra k... xra ir al baño.

A la mañana siguiente mi abuelo me dijo k me habia levantado por la noxe, k habia abierto la puerta del armario de su habitacion y que me habia puesto a mear. En esos momentos se t keda una cara de victima incomprendida pero a la vez t sale una sonrisilla de " de verdad k yo hice eso ? " que no tiene precio

Pontifex

#44 eso me recuerda a algo que lei hace tiempo, lo llamaban "visitantes de dormitorio" y que habia bastante gente a la que le pasaba, era algo como lo que dices, que te quedabas como pegado a la cama sin poder moverte y alguien se ponia a hablarte, que incluso organizacion actual de la tabla periodica de los elementos ideada por el sueco mendeleiev, la recibio de esa forma, y en cuanto se desperto fue corriendo a escribirla

CoSiCoSiS

:S esta noxe , no se k estaria soñando , pero he empezao a pegarle puñetazos a la cama y luego a la madera donde esta la cabezera :S

al pegarle la ostia a la madera me e despertao y e dixo lol k m pasa, y mi vieja viene pa mi abitacion diciendo k aces loco!

:S:S no es na del otro mundo pero es la primera vez k me pasa xD

PaPi

Yo solo e tenido una experiencia como esa. Y me dijo como t des la vuelta ( yo estaba durmiendo de cara a la pared ) me comere tus entrañas. Y estuve 1 hora debatiendome el cambiar de posicion hasta k la tension de mi cuerpo llego a tal punto que salte de la cama y mi pensamiento era " ya la has cagado " pero logicamente no ocurrio nada

S

Siendo pequeña en casa de mi abuela me levante una noche, fui a su habitacion y le pedi unos dibujos que habia estado haciendo ese dia  O_o"  (me habia dado la vena artistica o algo).
Hace un año mas o menos me quede durmiendo en el sofa, y cuando llegue a la habitacion para ponerme el pijama paso mi ninio por la puerta y le pedi un encendedor  (pa que, si iba a acostarme??  U_u" ). Cuando me desperte estaba encima de la cama con los vaqueros desabrochados. Me quede dormida "del todo" antes de llegar a cambiarme.

Aparte de esas dos no se si habre hecho alguna tonteria mas durmiendo, al menos no me las han contado. Lo que si hago es hablar en sueños, y hasta pelearme...  ^"

Podrido

Un pajote castellano (veridico)

pizperato

De jovencito era sonámbulo al dormir en sitios que no estaba habituado, y un día, que fuí de excursión con mi clase, le dejé un trapo a una persona para no recuerdo que cosa, y a la noche(según cuentan), me puse a gritar "el trapo, el trapo" y me cargué la tienda en la que dormía, llegó un profe y preguntó "¿Qué pasa?" y yo le dije "No sé"(lo decía aún sonámbulo) también me comentaron, aunque no lo creo mucho, que gritaba algo de "Goooooooooooool de las galaxias!!!!!", :|

WrK

a mi padre le da por descolgar cuadros estando sonambulo xD

HellMagic

Si, de pequeño recuerdo que me levanté con la escupidera de mi abuelo encima y me quedé empapado de gapos.. :(

Sagaaa

#55 q ascazo neng xd

yo estaba soñando q aciamos una acampada y salí a dormir al jardín :S me desperté y estaba en el jardín, menos mal q era verano :D llamé a las 5.00 a mi ksa, mi madre me abrió la puerta como...:o yo esk me acuerdo de bajar las escaleras xro como flases...asi momentoss nose..muy raro!:S

G4To

estabamos en una escursion tendria unos 11 o 12 años estabamos en la habitacion ya sobando tos menos 2 que me lo contaron me baje de la litera piso de arriva o me cai no recuerdo bien y cuando venia el pive haber que pasaba con cara de mala ostia por el pasillo dicen que pege un bote hasta arriva de la litera tipo spiderman xddddd

p.d tambien conozco gente que lan tenio q cerrar con llave la puerta la casa por que se ivan a la calle xd

B

Yo he tenio dos episodios, el primero fue sencillo, una amiga durmiendo a mi lado , me fui al servicio, mee dormio y me tire encima en plan lucha libre. Otro viaje me levante a hacerme un sandwich q me lleve a la cama y mi hermana fue a despertarme e intente pegarle una puñalada. No son temas de risa estas cosas a veces :S

Se me olvidaba decir q en las juergas y demas, cuando duermo q suelo estar cansado, me dan espasmos musculares al dormir y claro, se caxondean mis amigos los cabrones ^^

l3lian

cuando dormia en el cuarto con mi ermana por las noches me ponia encima de su cama y la abofeteaba.

me levantaba de la cama y me iba a dormir al salon.

un di ame kede dormida en el sofa viendo una peli me levante me fui ala cocina y me mee en una siya, no veais la cara d subnormal cuando me desperte toa mea en la siya.

y esta que es de ace unos dos años...mi sobrina dormia conmigo en mi cuarto, y una noche me puse a gritar como una loca donde esta la niña, mama k no esta la niña k no esta en la cama, esto pero to histerica a grito pelao, la estaba buscando en su cama y k no estaba, y sk la jodia se habia kedao metida entre su cama y la mia y claro yo no la encontraba...vino mi madre al cuarto haber xk gritaba y dice que estaba con los ojos cerraos llorando y diciendo k donde estaba la niña k no estaba en la cama, total k mi madre me dijo donde estaba y me volvi a mete ala cama.

esto solo me paso asta los 12 o 13 años aora de momento que sepa ya no me levanto x las noches, lo que si que sigo haciendo es ablar me pego cada charrada del copon.

event

Cuentan mis padres que me encerre en el armario y no queria salir hasta que sali y me fuia la cama yo solo ;););)

Usuarios habituales