¿Qué hay en Murcia?

laZAr0

#29 Tócate los cojones,todo el año es relativizando, no todos los días, evidentemente hay algunos días de Enero y Febrero que hace rasca por la mañana, y puede hacer viento o lluvias y no vas a ir en manga corta, pero por lo general a partir de las 10 de la mañana la mayoría de los días, incluso del invierno, son cálidos. xD

1 respuesta
B

#31 Por eso lo digo, "CASI" todo el año en manga corta. Y si es cierto, por la mañana hace rasca, luego a eso de las 10-11 te pones al sol y te achicharras.

1 respuesta
laZAr0

#32 Claro, tampoco es lo mismo vivir en Murcia que en la zona de costa más al suroeste de Murcia, mira las temperaturas de Febrero de este año, el mes que se supone es el más frío del año. Por la mañana te levantas a las 7 con 8 o 9 grados y te pones una chaquetilla o una rebeca, pero a las 10 de la mañana ya te sobra todo, además de que hay mucha humedad.

Perfectamente te tiras desde mitad de Marzo a Enero en manga corta, y de Enero a mitad de Marzo la mayor parte del día también. Que no estoy convenciendo a nadie, yo vivo aquí y te digo lo que veo y siento todos los días, evidentemente esto no es Santa Cruz de Tenerife, por si quedaban dudas. Además está demostrado que en este pueblo en concreto hay una especie de microclima por algunas montañas que digamos lo "encierran" y cada día, aun estando en la misma costa, hay varios grados más que en Cartagena o Mazarrón. Hoy por ejemplo está chispeando y puede hacer un poquito de rasca, pero llevaba sin llover desde Agosto y un par de días en Noviembre. xD

Temperaturas ultimos 2 años

1 2 respuestas
Valdi23

Que no nos engañeeen que nos digan la verda

B

#33 Que me vas a contar, lo mismo hasta somos vecinos, aquí también ha chispeado, lo justo para guarrearme el coche xD

Artefius

#33 Eres muy exagerado, como buen murciano, ahora dime de que pedania/pueblo eres

varuuco

.

E

Farmacias haylas

MoonKai

Al supermatutano le ha caído hasta chocopunto.

Juego, set y partido. Y vs un murciano oye

1 respuesta
YokeseS

#20 en manga corta dice el colega. Lo peor son esos cambios de temperatura drasticos. Amanece a 6 grados y a media mañana tienes 24. Es una puta locura esto.

2 1 respuesta
D

#40 Yo estoy hasta las putas pelotas. 5 años aquí y lo de que no hace frío me cago en las muelas de quién lo diga. Frío húmedo, te abrigas y no te sirve de nada.

Luego un día hace airecico y te abrigas pero te pones al sol un rato y asado. No salgo del puto resfriado del maldito tiempo de esta tierra.

1 respuesta
YokeseS

#41 es lo peor porque tienes qur estar jugando con las temperaturas para no destemplarte. Aunque no haga mucho frio la diferencia termica es tan alta que parece que hace mas frio.

Igneox

#39 El problema de Murcia es que está llena de murcianos desagradecidos como tu que no se toman ni una cerveza con un paisano.

Fuck you, Tony

Pero es cierto, el problema de Murcia es que está llena de murcianos. Si no, sería un sitio dpm

1

Usuarios habituales