Que le den a la política

Czhincksx

Pues eso. Estoy hasta el nabo de cabrearme leyendo noticias de política y discutiendo con la gente en el foro. Para mí ya no tiene sentido, es crearse mala sangre con algo que no puedo cambiar. Yo ya tengo una idea bastante clara de las cosas y de cómo las veo, me parece innecesario seguir torturandome con lo mismo día tras día. Ni honk honk ni pollas. A partir de ahora iré a mi rollo y que les jodan a todos los políticos de mierda que infectan nuestro país. No le voy a comprar el discurso a ninguno porque todos están allí para lo mismo, que es parasitarnos. Ya cuando llegue el momento de votar intentaré acertar al parásito que se alimente de mis heces y no al que se nutra de mi sangre.

Un abrazo a todos los que seguirán defendiendo la coherencia por estos lares y otro también a los del lado contrario, que seguro que en su mayoría también son buena gente.

Si me veis posteando en hilos de política o similares (sin contar este) tenéis mi permiso para insultarme lo que queráis excepto cosas que menten a algún familiar. Escribo esto para obligarme y así no caer otra vez en la trampa en el futuro, que llevo meses pensando en dejarlo y siempre vuelvo a postear en esos hilos tóxicos.

1 comentario moderado
Killshen

Pfff abres un post para esto , de verdad necesitas ayuda.

1 respuesta
B

Buena reflexión, y una pena, abres buenos hilos de política
Otro pa ti

Czhincksx

#3 Son muchos años y hay muchos usuarios con los que sólo interactúo a través de esos hilos, ya sea discutiendo o estando de acuerdo. Me apetecía despedirme de ellos en general, sin mencionar a nadie porque seguro que me dejaba gente. Además así queda constancia y quemo los puentes, ya no volveré a esos hilos.

glolg

broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Kbarton

Si no te gusta esta política créate tu propio pais

Aguiluxo

Vota Podemos y todo irá mejor.

TripyLSD

Oculta los hilos de política

1 respuesta
Czhincksx

#9 no sabía que existía ese botón, me has dado la vida porque no quería ni leer titulares.

HamStar

Pero porque te enfadas discutiendo con la gente del foro que somos un 90% perdedores casapapis que no tenemos nada mejor que hacer en la vida que escribir en un foro?

PD: especialmente si eres admin. que aun encima lo hacen gratis

eXtreM3
#1Czhincksx:

es crearse mala sangre con algo que no puedo cambiar

Esa es la gracia, que SÍ se puede cambiar.

Salu3

hP

A tu rollo dice jaja, pero si a ellos les encanta saludarte, a base de impuestos claro.

Attila

Que te den a ti.

SuperMatute

perro sanxe

Tharsis

A la política que le daba yo es a la Ayuso. Fuaa vaya culazo que tiene.

Ahora en serio que te den a ti.

Leoshito

Bien que haces bro.

Ojalá hubiera alguna alternativa de salir del puto sistema y dejar de pagarles los caprichos a los neo-nobles estos de mierda.

Armisael
#1Czhincksx:

que les jodan a todos los políticos

#1Czhincksx:

cuando llegue el momento de votar intentaré acertar

Choose one.

Por lo demás...haces bien, ponerse malo con los inútiles que nos gobiernan no es nada bueno, mi recomendación es o honkear o abandonar esas discusiones.

B

Pues mira, independientemente lo de los ideales de cada uno, lo que comentas lo hemos sentido todos alguna vez.

Y a todos nos llega ese punto en que nos sentimos imbéciles por cabrearnos con gente igual de puteada que nosotros y que probablemente en persona hasta nos caería bien, mientras que la gente que está en política se dedica principalmente a hacer propaganda sin más.

Da igual el proyecto político que traigan, sus ideas, da igual todo, al final se reduce a lo que sea necesario para pillar su parte y ayudar a los suyos (que nunca somos ninguno de nosotros). Están en un juego asqueroso de mentiras e hipocresía y nosotros comprándolo y dándoles la vida.

c0b4c

"Que le den a la política" es algo que diría alguien que le va bien independientemente de quien tome las decisiones, porque puede permitírselo. Cuando las decisiones te importunen de verdad, y lo harán pronto, entonces la política volverá a formar parte de tu vida.

Recuerda que no votar también puede ser una decisión política; como sugerencia...

1 respuesta
werty

#20 como si cambiase mucho que gobernasen Kodos o Kant xd

de hecho el éxito de la política actual es hacerte creer que puedes cambiar algo votándoles.
Prometen a, b, c; y luego harán lo que ya está escrito.

granaino127

#1 Solución: Filtro para quitar hilos de política y a disfrutar de la paz y tranquilidad xDD

Por el momento es lo mejor que puede hacer alguien que esté cansado de los mismos debates cíclicos, toxicidad, etc.

ReibenN

La política te jode a ti. Tu frase es al revés.

Libertarian
Ninja-Killer

Pues sí que has tardado colega. Bienvenido al club

D

#1 Toda la razón del mundo

NoRelaX

vale tío

Wei-Yu

que le den a la política

dice usuario random que se pasa el día abriendo y posteando en hilos políticos

Zeloran

mediavida necesitaba saber tu opinión respecto a este tema. gracias

Misantropia

Partiendo de una concepción simplista de lo político y de sus mecanismos el desencanto y la desmovilización son la consecuencia lógica. Tomar la parte, es decir, la política institucional, por el todo, es un error de bulto y es normal que acabe hastiando, pero resulta que política no es sólo lo que sale en la tele, también lo es afiliarse a un sindicato, utilizar los servicios públicos, etc. porque la vida en sociedad es esencialmente política y es imposible mantenerse al margen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • Libertarian
  • c0b4c
  • Armisael
  • Tharsis
  • hP
  • Czhincksx