¿Qué le dices al vecino?

B

El vecino de abajo me comenta que cuando tiendo las sábanas, como son largas le tapa un trozo de la luz del sol que le entra por la ventana.
Unos dos palmos aprox. Nos comenta que por favor tendamos por la noche si vamos a taparle el sol.

Cómo contexto adicional, es la misma zona de tender que tienen todos los pisos en esa vertical, no un tendedero que hemos puesto nosotros.

¿En tu caso qué le dirías?

1
B

Que cuando me habla, me enmascara el sonido de la calle. Que por favor se calle la puta boca.

Edit: joder, acabo de ver la foto. No sabia que vivias en un barrio de gitanos. Te tocara tragar.

22
MiNmbreNoCab

Pues que es una cosa que en principio no te cuesta nada.

4
Dralions

Le pediría perdón y empezaría a tender como una persona normal.

24
tute07011988

Que es él el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

6
AikonCWD

Pon la sábana a lo largo para que no cuelgue tanto
Haz una doblez para que no cuelgue tanto, apenas tardará un poco más en secarse
Usa una secadora

16 2 respuestas
B

#6 no respondes a la pregunta, me das soluciones como un machista white savior :(

1 respuesta
AikonCWD

#7 Escoge una de las soluciones y le dices que harás eso mismo.

1
Dubley

Le pediría perdón, le regalaría unos cuantos tickets regalo a un Solarium con las horas proporcionales a los rayos de sol que le he tapado y al día siguiente me mudaría para no causarle más molestias.

4
TripyLSD

edit:
Tiéndelas dobladas y por la noche, pero le dices que no lo harás sólo para cabrearle y causarle una inquietud constante.

4
zazgan

Fóllate a su mujer, eso lo confundirá.

1 respuesta
B

#11 vive con su madre ¿también sirve?

MiNmbreNoCab

a ver yo tengo tambien una solucion.

La proxima vez sumerge las sabanas en gasolina y tiendelas, por la noche antes de irte a dormir prendelas con una cerilla.

El problema del sol no se, pero con suerte nos libramos de tus hilos de mierda una temporada.

vuvefox

Quiere que las tiendas por la noche para que le tapes la luz de las farolas que entran en su cuarto y así no gastarse el dinero en persianas.

Un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
Quetanto

Intentaré respetar sus dos palmos de sol porque soy hijo de vecino, pero obviamente voy a tender la ropa al solecito que es donde hay que tenderla, y si se pone tonto, pues le meto dos puñaladas.

1 1 respuesta
B

#14 te juro que lo he pensado xD

#15 eso le diré creo.

Christian2

Que no se ponga pejigeras y que le ponga una puta luz a las macetas, a ver si por comerle dos palmos de sol se va a poner tonto.

poisoneftis

Dile que ok, y deja de colgar tus cosas tapándole la ventana

Thouy

Pues depende de cómo te lleves con tu vecino. Si no es un notas, no pasa nada por tender las sábanas de noche o buscar medidas alternativas. Si es un gilipollas integral pues a lo mejor los dos palmos se los lleva tatuados en la cara.

B

Dile que coloque el balcón 2 palmos más abajo

1
Mikelete

Depende de si estás tendiendo sábanas todos los días, yo lo hago dos por semana y vaya huevos tiene en protestar por unas horas...
Obviamente, también puedes plegarlas un poco.

Chewirl

En mi edificio se tiende en la terraza interior no hay ropa que cuelga por la fachada, eso ademas afea el paisaje y parece los 90 solo faltan las antenas también colgando

2 respuestas
oho

Le cuelgo un voladero de canarios pero rapidito.

Quetanto

#22 Si tienes patio de luces/terrado no te verás en esa situación.
El que haya vivido en una casa de pueblo como las que se ven en las fotos, que normalmente son alargadas y estrechas y con poquísima luz, sabrá lo difícil que es secar la ropa decentemente.

Dralions

#22 Yo viví en un edificio donde el salón daba a los patios (ajardinados, muy frondosos además) y era tmb zona de tender (aunque las azoteas estaban habilitadas). De hecho tuve el mismo problema con el vecino de arriba que comenta #1.

AlexGc

Dile que han cancelado el sol y ahora El Sol 2 no da tanta luz

X-Crim

Ir a vivir a una casa no es una solución?

Ozonoo4

Dile que te vas a comprar una secadora, para poder secar la ropa dentro de casa y asi mantener la sabana siempre colgada y que se joda.

1
NigthWolf

Le diria que lo siento mucho, que colecciono sabanas y las tengo que lavar a diario

S

Pues que si yo fuera ese vecino te manchaba toda la colada con una pistola de agua, pero cargada con lejía.

Es algo que en principio tiene muy fácil solución tal como ha dicho #6 , pero se ve que lo único que quieres es tocarle los huevos a tu vecino...

Usuarios habituales