¿Qué le dices al vecino?

Zeloran

menos mal que no te tengo de vecino. Qué coñazo la gente que toca los cojones a los demás y se ofende porque se cree que tiene razón y los locos son los demás

M

Tener balcón es tan de pobre

1
SuperMatute

Que te de suelto para la secadora que la vida está muy cara.

Sinso

Le diría que tiene razón, y buscaría otra manera de tender/secar las sábanas.

1 respuesta
jackvendetta

Mátalo

bicho0

Compra un tensador de cuerdas de tendedero y ténsala

N0n4mE

No si encima de ser un subnormal que no sabe tender vas a venir aquí a reafirmarte buscando psicópatas como tu, ten un poco de civismo que encima te lo han pedido con buena educación.

2
DoRiTo

Yo tensaría las cuerdas del tendedero.
Si no es suficiente tendería la sábana a lo largo, o doblada, o como mejor me pareciese.

Hipnos

Dile que estás haciendo sundrying y que es normal que le tapes el sol.

1
n40k1

A los que decís de tender por la noche. Tender tarde implica poner la lavadora tarde y hay gente que no se lo puede permitir.

Por no mencionar que poner la lavadora tarde también podría implicar molestar a los vecinos, diría que más que "robar" 2 palmos de luz...

2 respuestas
preguntitas

Eso en mi barrio se arregla a tiros.

B

#34 eso hice, pero las opiniones de MV nunca defraudan.

2
filemontv

Deja de lavar las sábanas y ya

Kaos

Tender está pasado de moda. Yo prefiero Tinder

E

Sorprendido me disculparía, le daría las gracias por la buena idea y le desearía un buen día
Horas más tarde sentado tranquilamente en el sofá me entraría la vena psicópata, me cagaría en las sábanas y se las colgaría en su ventana, abierta para refrescarse en una cálida noche de verano
Esperaría (sentado) una nueva idea para su problema
Si llegara, sorprendido me disculparía, le daría las gracias etc etc

PaCoX

#40 estas seguro que pagas la luz por tramos?

RVA

Que baje dos palmos la ventana cuando tiendas y solucionado.

1
TripyLSD

Espera..

¿Que las sábanas se lavan?

Andre333

Para empezar me mudaria de ese barrio de gitanos muertos de hambre a los Hamptons...

Y lo siguiente si doblas un poco la sábana no molesta y se seca igual

B

Cuántos sois en casa y cada cuánto lavais las sábanas para que esto le suponga un problema real al vecino?

Ronso

#40 Ahora vas y te miras las horas caras y las baratas y ves que hay 3 centimos de diferencia. Gracias Pedro.

1 respuesta
n40k1

#51 Me la suda. Tengo gente alrrededor que el suelto que llevas en la cartera les salva el mes.

Kimura

Agarrame el 🥒

RubaPowa

Estas teniendo las sabanas en vertical no? Coño cuelgalas por la mitad en la cuerda

O tensa la cuerda para que no haga tanta campana

preguntitas

Que me agarre el pepino.

laZAr0

Iba a decirte que tendieses por la noche porque seguramente seas un muerto de hambre que pone las lavadoras de madrugada, pero visto el barrio en el que vives, seguramente laves a mano, cosa que no me creo, y mucho menos de forma regular. Así que fake.

XarevoK

Aunque tarde más en secarse, yo nunca tendería nada en mierdas así fuera de casa, a ver si me voy a caer como Paloma.

granaino127

Tiéndelas dobladas a la mitad…

Hostias, lo de tender todo así colgado por las ventanas es tan de los 60…. XD

HNW

no tiendo en nada que de a la calle o en zonas comunes NI MUERTO. prefiero tender en el salón con la consecuente pérdida de espacio e incluso riesgo de olor a humedad de no quedarse abierto en verano, que si no me vuelan los rafs

1

Usuarios habituales