¿Qué le ha pasado a Ciudadanos?

rusillo_

#178 Lo gracioso es que la gente se queda con el mensaje de que Ciudadanos quiere pacto con PP y PSOE, pero con Pablo Iglesias diciendo que quiere ser el vicepresidente de Pedro Sanchez no.

Porque claro, ahora resulta que el PSOE no es la casta.

1
B

Ciudadanos quiere pacto y le suda la polla estar en la oposición con tal de chupar del bote.

Podemos quieres pactar y participar en el cambio, no ser un mero guiñol como quiere ser C's.

1 respuesta
DiosUniverso

La verdad que sois todo demasiados forofos para ver las cosas como son.

Yo voté a un partido y sinceramente, antes que repetir elecciones, prefiero que se pongan de acuerdo SEA QUIEN SEA.

Me da igual que sea PP con PSOE, PSOE con Podemos, PSOE con Cs o todos juntos.

¿Podeis mirar mas allá de vuestros canticos y bufandas partidistas pra ver que tiene que pactar SI O SI y da igual ahora casta o mierdas en bandeja?

1 respuesta
Hiervan

#178 Totalmente de acuerdo, Cs y Podemos va a volver a ser otro PP-PSOE. Por cierto, no he generalizado, he dicho "la mayor parte", así que doy a entender que no todos piensan como he expuesto en mi post.

ArKan0iD

#182 aun te creerás eso xD

#183 es decir que te da igual quien gobierne, por lo que a ti las elecciones te la pelan.

viendo como nadie se pone de acuerdo, lo mejor que pueden hacer es nuevas elecciones y gobierno sin mayoria del partido ganador, simple.

3 respuestas
DiosUniverso

#185 No me da igual, pero es que volvera a pasar lo mismo una y otra vez xD

B

#185 Otros solo saben decir,Eta,Venezuela,Irán y no pasa nada. Lo creen a pies juntillas.

B

#152

Bueno no hacía falta meterse con la Universidad de Sevilla, que yo estudié allí biología y bioquímica y no fue tan mal...

Bueno en realidad sí, es una mierda, no me buscaron ni me dieron oportunidad ni de prácticas y estoy en paro opositando.

Explícame como haces los quotes esos, que no me salen xD

rusillo_

#185 ¿Y que crees que va a pasar en unas nuevas elecciones?, es mas, ¿un gobierno de minoria?, ¿para que se pase 4 años el partido del gobierno proponiendo cosas, buenas y mala, y los partidos de la oposicion voten a todo no simplemente porque "son la oposicion" y nadie haga nada en esos cuatro años?.

Que por cierto, es de risa que ahora el PSOE sea el abanderado del cambio (y esto lo comento porque no puedo evitar descojonarme de risa de la moto que intenta vender Pedro Sanchez cada vez que habla, no va por nadie de aqui), el partido que se permitio hacer bromas con el "Crisis? What Crisis?" y el que decia que los que hablaban de crisis eran unos traidores a la nacion brau brau brau.

Dase

Entiendo, querer que exista un gobierno aun estando en la oposicion (porque debe haber gobierno) es chupar del bote.

Sin embargo, querer que exista un gobierno PARTICIPANDO EN ÉL despues de negarlo hasta la saciedad, exigiendo: Policia, Ejercito, CNI y el control del sistema judicial, es, y cito textualmente: "no querer ser un guiñol", lo de chupar del bote, eso no, eso es si estas en la oposicion sin poder alguno sobre el ejecutivo.

Que lobotomización madre del amor hermoso, que lobotomización.

8
B

Sin poder ninguno sobre el ejecutivo, así si que se hace un cambio. Luego el saber que tiene a cargo HOY en día la vipresidencia ya si eso tal.

1 comentario moderado
Meiven

¿Creéis que puede pasar factura las declaraciones de Rivera de entrar en el Gobierno del PSOE si hay un gran acuerdo como afirma en sus declaraciones?

"Si hay un acuerdo suficientemente reformista podemos replantear nuestras posiciones. No lo descarto si hay un gran acuerdo»."

A mí me parece una cagada del quince

1 respuesta
Link34

#193 Que es ridículo que lo que se supone que tienen que hacer presión, acaben presionados

Le han visto las orejas al lobo ya

1 respuesta
allday

A C's les lapidaron en elecciones porque no se mojó al respecto de pactar con alguien en posible gobierno.

Ahora dice quen que si se plantea un gobierno que contengan cosas de su programa se lo pensarán. ¿Qué pasará?

Lapidación del votante cerrado del PP que uso C's como voto de castigo y posible rascamiento del votante de PSOE que no aguante a Pdrto ¿Subirán o bajarán en las próximas elecciones? Yo creo que se mantendrán 2-3 escaños arriba/abajo

#194 ¿Qué presión quieres que haga un partido que aunque alcance un acuerdo con el PSOE no se puede investir a Sánchez de ninguna manera? La presión la hace Podemos que sí puede formar gobierno, lo que está haciendo C's es intentar traer al PSOE a su terreno y demostrar que son el centro

1 respuesta
Link34

#195 Lo que tu quieras pero quien tiene que hacer modificaciones no pueden ser los partidos con fuerza minoritaria y cuya función en el congreso es cambiar cosas

Usuarios habituales

  • allmy
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Zerokkk
  • Von_Valiar
  • tholdrak
  • Shandalar