¿Qué le pasa al Rubius?

B

Con todo el dinero que ha ganado, ¿no tiene para un logopeda?

¿Y qué opinión os merece?

A mí me parece el PewDiePie español: un chaval que empieza pronto, es majo y hace paridas.

Kaziqeh

Me has abierto los ojos. Jamás nadie ha dicho lo mismo que has dicho tú

13
n3On

Q me la suda la polla muy fuertemente lo que le pase :)

18
BLoocK

Ok

6
Pitufooscuro

Pues ya sabes haz lo mismo y forrate.

2
B

Ni con tu conexión a internet me meto a ver a youtubers "de éxito" ....

1
VonRundstedt

Si ya era feo el hijo de puta ahora va y se ducha con lejía

2
SikorZ

Un niño rata como otro cualquiera que empezó de los primeros en YouTube y vive de su pasado xd

Fyn4r

Mirate esa envidia doritos

SuperMatute

Ese quién es?

jesusml

8
Dieter

no entiendo el odio al chaval.

10 1 respuesta
Troyer
24
wHiTefOx

Su humor es para adolescentes y gente joven, cuatro memes de internet + videojuegos y ya tienes a la chavalería entretenida. Se le ve legal pero se va haciendo mayor

tute07011988

6
ihowellr

Si probablemente gran parte de la gracia que pueda tener para algunas personas es su forma de hablar... xD

1
Pakazo

Dentro de lo que cabe parece que no se mete con nadie y es de lo más responsable en el mundo Youtuber. Prefiero que mis sobrinos vean a este que no a los Wismichus y mierdas del palo.

35 2 respuestas
tute07011988

#17 Yo no habré visto más de 2 videos del muchacho, pero me cae bien por lo que he oído de otra gente del mundo de internet. No es el típico subnormal que se ha hecho famoso por meterse en todos los berenjenales posibles ni por faltar a otros. Él hace sus mierdas de videojuegos y anime y a vivir. No veo qué tiene de malo. Que aquí todos hemos visto "mierda" siendo adolescentes y, posiblemente, adultos.

6
BliNk_PoWa

A mí me cae bien y #1 con este hilo me parece tontisimo

4 1 respuesta
Necro15

Es un tio legal, con carisma que como ya se han dicho no se mete en jaleos con nadie ni en salseos asquerosos, ojalá todos los youtubers fuesen como él.

3
B

edito joder me abéis conbencido para un tipo que no es Dallas joder cómo odio a Dallas, ¿eso lo compartimos?

#19 Somos hermanos.

1 respuesta
B

#21 a mi me caen bien rubius y dalas, e incluso sasel.

1 respuesta
SoneT

Es un chaval con mas neuronas que media MV que vió el filón de hacer el gilipollas por Youtube para ganar pasta y le salió redondo, poco más que decir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

ElRubius, referente cultural y emprendedor de MV.

3
Tamiica

Esta bien, al menos no denuncia todo el rato.

1
Kelem

En 1943 los alemanes contruyeron el cañon K. Schwerer Gustav o cañon Dora, fue un inmenso cañon ferroviario de largo alcance, con un calibre de 800mm y con un peso de unas 1350 toneladas. Para montarlo se necesitaban 3 semanas y para cargar su municion se tardaba unas 2 horas. Pues bien, ni el tamaño, ni el peso del gustav se puede comparar a las toneladas de polla que me importa lo que escribes, un saludo, Darmian.

11
Alviro

Wow gracias por traer este tema tan novedoso y nunca tratado al foro de verdad, menos mal que existe gente con estas inquietudes para exponerlas y que así todos podamos expandir nuestra mente juntos y hablar de temas realmente importantes que nos cultiven como personas y que aporten calidad a esta comunidad y foro que frecuentamos. Gracias amigo por hacer de este rincón de internet un lugar mejor. Gran aporte.

2
A

#17 Es mencionar a Wismichu y en mi cabeza la palabra subnormal aparece mágicamente.

11 2 respuestas
VonRundstedt

#29 RPV de por qué? No sigo a ningún youtuber de estos.

2 respuestas

Usuarios habituales