¿Qué le pasa al Rubius?

B

en la vida he visto un video suyo

ToKoR

Quien es el rubius?

1 comentario moderado
icetor

al menos este no se lleva la pasta a andorra xD

2 1 respuesta
karlosin

#64 pues si, a mi mientras no se lleve la pasta andorra, me parece super legitimo moralmente la cantidad de dinero que se esta llevando a la saca, no explota a nadie, no roba plusvalias a nadie, toda la riqueza que genera lo hace con su propia imagen y encima tributa en españa. Este chaval moralmente esta a años luz de otros youtubers, twitcheros, etc por ejemplo lolito, grefg o demás , han tardado poco en irse a andorra, me parece muy reprochable, y cualquier niño rata que los vea, y mas si es obrero debería de dejar de hacerlo automáticamente, lo único que hace es tirarse piedras sobre su propio tejado, ni va a ser rico en su vida, ni va a poder vivir de twich youtube, además el mensaje es peligrosisimo, el pensamiento individualista-liberal que transmiten.

3 2 respuestas
SoneT

#63 Si, fue en gran parte suerte, no digo que en su totalidad, pero fue en gran parte elegir el momento adecuado para el contenido adecuado.

Si hubiera aparecido a dia de hoy, ¿crees que tendría ni la mitad de exito?

Pero que te voy a contar, si está más que claro que eres su lamepingas particular.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#67 El Among Us salió hace tiempo y no lo conocía ni Peter hasta que lo jugaron 2 youtubers famosos.

¿Calidad o potra?

1 respuesta
B

#68 Potralidad.

5
icetor

#65 totalmente de acuerdo.

1
JangoBout

Con el impacto medíatico que tiene y que aún nadie haya sido capaz de meterle e un lío, sacarle mierda, y se mantenga cuerdo... dice bastante de él. Sobretodo en este mundo y país de envidiosos.

Habré visto 4 o 5 vídeos de él, pero por mi que le vaya bien.

Y si se lleva la pasta a Andorra, Suiza o Caimán, por mi bien también. Seguramente saque ya más dinero de sudamérica que de España. Yo también me llevaría mi pasta antes que pagar a los 400.000 políticos que tenemos en España.

1 respuesta
karlosin

#71 firmado: el buen patriota español.

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Qué cabrón eres. Hacía tiempo que no sentía vergüenza ajena

contris

Con lo que habrá pagado ya de impuestos en España... ese chaval se merece irse a donde le salga del nabo con 0 hate por parte de la peña. Dudo que muchos de aquí lleguen a pagar ni un 10% a lo largo de toda su vida de lo que le habrán sablado a el.

Pitufooscuro

#65 no debería tributar en Estados Unidos que es donde está Youtube?no México que es de donde son la mayoría de sus seguidores, no sé qué tiene de malo irte a vivir a un país y pagar los impuestos en el país que vives la verdad, si me dijeras que tal youtuber tributa en Andorra pero vive en España eso sí sería reprochable.

JangoBout

#72 A día de hoy creo que es más patriota dejar de pagar el estado Español. A más dinero tienen, peor lo gestionan.

1 respuesta
E

#76

Claro, claro, claro. Se me ocurren pocas cosas más patriotas que evadir impuestos.

1 1 respuesta
JangoBout

#77 No confundas evadir, con montar tu empresa en otro sitio.

Li0nheart

#22 No conozco a ninguno, Hulio!!!

Ronjoujoujou

No conozco a ninguno, sé quién es el rubius por que es un cansino del youtube.

Los demás ni idea.

Ah, y al lolitofdz por ser el gordo de andorra.

2 respuestas
PuNiSheR-

#80 el lomito ese es de los streamers que menos respeto le tengo, me parece una basura de tío . Tuvo suerte que el fortnite es para niños ratas y no saben nada de la vida.

PaCoX

a mi me cae bien el chaval, tiene mi rescepto
aunk prefiero al bananero, pewdiepie, shibasaki,etc

ratedx

#80 eso que ahora youtube lo tiene abandonado por twitch, y tambien tiene culpa youtube, que esta promocionando videos de hace 8 años xd

Usuarios habituales