¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

B

#420 Es que nadie tiene por que entender tus mierdas, igual que nadie te pide a ti que entiendas las del ellos, y eso llevamos unas cuantas páginas para que lo entendáis. GUSTOS, hay quien le gusta trap, hay quien le gusta rock, hay quien le gusta todo y quien no le gusta nada. Intentáis ser objetivos y solo conseguís ser la pura imagen de la subjetividad.

Aún no he visto excusas para considerar el trap una mierda aparte de "hasta ahora no se hacía asi por lo tanto es una mierda", "a mi no me gusta por lo tanto es una mierda" y la mejor, "la gente que lo escucha es gilipollas así que es una mierda".

1mP

#420 Es cómo hablar de cine y yo te intento convencer de que las películas de Marvel son mejores porque tienen los VFX que El Padrino no tiene. O expresar tu opinión de que El Padrino es el auténtico cine porque usaban VFX clásicos y no 3D.

Esto, básicamente, es lo que lleváis haciendo los sibaritas de la música en 14 páginas. Confundir churras con merinas. Es música distinta, es cine distinto, es pintura distinta, etc...

Que no te gusta, pues genial. Pero tu opinión vale igual que al que le gusta Bad Bunny. así que discutir sobre eso es un poco... Meh.

sickxk

Hostias menuda amplitud de miras, que miedo. Tres respuestas en apretar el gatillo de que es subnormal y habla como si fuese retrasado. Y encima, la mayoría users que pululan por otros hilos de adalides de las causas perdidas. Desde luego, menudo púlpito guapo que os tenéis montado para mirar por encima del hombro a quien os sale de los cojones.

Uno que si ritmos repetitivos, otro que si voz de autotune, que si pintas de mariquita. A ver si os ponéis un rato a Manolo Kabezabolo y se os va un poco la neura, anda.

2
CaraLimon

Ha vuelto Estopa, y vosotros hablando del mierda de Bad Bunny o la diarrea musical de Rammstein.

1 respuesta
massaker

#424 No me molan, pero que gente más maja y más honesta.

B

Nada como una buena playlist del Conejo Malo para hacer más llevadera, sabrosona y latina esta mañana del Lunes, cuando te quieres dar cuenta ya es la hora de comer. Un saludo a los camisetas negras con olor a cerrado.

4 1 respuesta
Explained

que cada uno escuche lo que quiera, pero habeis oido a alguien cantar esas canciones y solo cantar las ultimas 3 letras de cada media frase ?, o te da verguenza ajena o no paras de reir.

darkblade60

#236 pero si suenan a caducado tio, mira que cuando tenia 15-17 años Nach era dios para mi, pero ya esta bien, se repiten más que el ajoaceite.

1
sKivtor

#33 Pues donde hice las practicas del grado superior, ponian a este tio y otros del mismo rollo y para nada me acostumbre xD A lo que me acostumbre fue a desconectar para dejar de sufrir xD

NoRelaX

Sin autotune y con unas lyrics impresionantes. Qué buena música se hacía en los 90's.

1 1 respuesta
Soulscx

habra q poner algo de calidad entre tanta basura

H

Joder, pues con el PSOE ahora mandando, igual los del trap pilláis paguita.

Yo como ente superior, llevo desde death metal hasta reggeaton en el coche, pero nunca trap. Que uno tiene dignidad.

Mnotauro

#236 Lo mismo opinaria alguien de esa musica, que escuche esto.

Kory

Lo que pasa que la gente disgustada se tiene que ir en un 206 a trabajar 10 horas y los mercedancanos y las latinas están mas que pagadas.

Seguid llorando que vais por la tercera presa.

B

Este tipejo es a la música, lo que las pintadas en los lavabos son a la literatura. Lo que las películas de Uwe Boll son al cine. Lo que los kebabs son a la gastronomía.

No conozco a absolutamente nadie que le vaya ese rollo y no sea medio retrasado. En mi trabajo hay unos cuantos.

Zerokkk

Siento decirlo, y siento ser un "camiseta negra" como diría #426, pero sí se pueden dar razones objetivas de por qué gran parte del trap o del reggaeton es música pobre (independientemente de que puedan gustar, que una cosa no quita la otra). Lo único que he visto del panorama rap/trapero español que vale la pena son algunos temas de Ayax y Prok, pero por más que escucho en mis círculos e Instagram al resto de traperos, incluído el personajillo de marras este, más asco me dan.

Lo mejor que he visto hasta ahora de toda esta movida:

Y la canción esta mítica de Rosalía tampoco estaba tan mal, pero meh, será por música BUENA de cojones que hay hoy en día por ahí, con un mérito, técnica y producción sencillamente fuera de serie, y no llegan a nada. Y esto es simplemente porque han idiotizado los gustos musicales en las últimas décadas, al promover artistas y géneros sencillos ya que éstos tienen una penetrabilidad fácil en la gente que no escucha casi música.

3 respuestas
Kaiserlau

#436 camisa negra papi

NoRelaX
#436Zerokkk:

esto es simplemente porque han idiotizado los gustos musicales en las últimas décadas

No tienes ni puta idea de lo que dices.

1 2 respuestas
Woh

Como la musica que me gusta a mí es mejor que la vuestra porque lo digo yo os dejo un temita guapo, mejor que los Ajax y Proks esos y demás raperillos de ahora.

Drakea

#438 Me mola como has puesto un vídeo que sin importar en que lado del debate te posiciones puedes usar para que te de la razón.

Zerokkk

#438 Has dejado clarísimo con ese vídeo que tenía toda la razón, no hay más xD. Y quien compare la música negra (y la que ésta influenció) de los 50-60, que hay verdaderas maravillas ahí, con el trap español, es para darle una colleja con una cacerola.

1 2 respuestas
H

#441 Yo pongo la cacerola gustosamente

n3krO

A mi sus canciones no me dicen nada con el ritmo que llevan y la falta de armonia total.

Es el siguiente paso del pop que fue simplificando la armonia a cada año que pasa, ahora nos quitan toda armonia.

Igual que la musica electronica de los pseudo-DJs que lo unico que hacen es meterle drum y se olvidan del bass o cualquier elemento melodico.

#430 Pones un tema con 3 capas de armonia una encima de la otra para defender un estilo de musica sin armonia alguna.

NoRelaX

#441 El rock del reloj es música para intelectuales, ok.

1 1 respuesta
Zerokkk

#444 No he dicho eso, lo que estoy diciendo es que no hay comparación entre el mérito y el trabajo que tiene detrás ese mismo tema, con el que tiene un tema random de Bad Bunny. Es indiscutible. Ya ni nos metamos con gigantes porque entonces ya sería digno de legalizar las purgas.

2 respuestas
NoRelaX

#445 Te he respondido concretamente a

#436Zerokkk:

esto es simplemente porque han idiotizado los gustos musicales en las últimas décadas

Si te refieres a las últimas 60 décadas quizá tenga que darte la razón

1 respuesta
B

#445

Pero no hay comparación porque lo dices tu, no? Tienes datos de algún tipo? No sé el rock del reloj, pero las canciones de rock y blues son más simples que el mecanismo de un botijo. Puedes poner un tema de rock sinfónico, o una obra barroca y decir eso. Lo que no puedes decir es que un tema de blues o de rock tiene un mérito y trabajo superior al de un tema de trap porque es una verdadera estupidez. Dicho esto, el mérito y el trabajo que tengan detrás me la suda. Los ritmos y las letras de ACDC son ultra simples también, y dudo que haya alguien en este hilo que les haya visto más veces en directo que yo.

Lo más triste de esto es ver que utilizáis exactamente los mismos argumentos (de mierda) que utilizaban nuestros padres y/o abuelos para hablar del rock, blues y cualquier otro género que surgía. La cerrazón de miras es importante.

Aún recuerdo cuando el rap era considerado "hablar sobre un base repetitiva que ni siquiera era una banda tocando, simplemente estaba hecha por ordenador". Y aparentemente por eso era una mierda de música. Una mierda de argumento, verdad? Pues así os leo.

3 1 respuesta
n3krO

#446 60 decadas no se, pero en las ultimas 5 decadas si.

La variedad tonal lleva en decadencia desde los años 60.

NoRelaX

Todo esto como si detrás de una canción de pop o de trap no hubiese trabajo xD

1 respuesta
Drakea

Todo esto como si detrás de coger la música que tocaban los negros y bastardizarla para el público general aprovechando que excepto Louis Armstrong en esa época ninguno podía llegar a la radio hubiese trabajo.xd

Usuarios habituales