¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

Fr4ktaL

#27 me importa 3 cojones el fulano este y si es sentimental o no. Vuelvo a repetir, tremenda proyección que haces de tus inseguridades, creo que es perfectamente compatible que te parezca raro el éxito de gente así sin sentir envidia o recelo de su fama. Lo que pasa es que a los fanboys os duele que cuestionen vuestros gustos, por mi parte puedes ridiculizar/criticar cualquier banda que me guste, yo solo los escucho no soy su abogado XDD

1 respuesta
Overwatch

Menudo flow tiene este tio... aquí hay mucho envidioso.

Ya os gustaria tener su flow.

eLZix

Sencillamente su música es adictiva. Escucha 10 veces una misma canción... estarás perdido. Te taladra el cerebro. En mi gimnasio lo ponen y la primera vez fue en plan.. wtf q tipo de voz metálica por pc es esta... ahora ya se me ha acostumbrado el oído e incluso la disfruto cuando suena... ojo todavia estoy lejos de consumir este tipo de música en la soledad.. pero no me cierro esa puerta.

2 2 respuestas
Soulscx

este hilo sin sus canciones pierde mucho

1
actionchip

Pues a mi me encanta. Tiene unas canciones con un rollito muy guapo.

1 respuesta
Hurtiek

Baby la vida e un siclo

2 1 respuesta
actionchip

#36

1 1 respuesta
E

A el no le ven nada. Lo que les gusta y lo que siguen es la moda de gustar ese tio, ni mas, ni menos.

1 respuesta
B

#35 Ahora todo me cuadra xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
actionchip

#39 Que te cuadra exactamente, que tengo gustos diferentes a ti?

O que relacionas que me guste Bad Bunny con lo que opino en otros temas (ya hay que ser poco inteligente para relacionar algo así, pero bueno)

1 1 respuesta
rusillo_

Primeras noticias sobre la existencia de ese señor o lo que sea xD.

pakuko

mucho feat with, mucho fardar, mucho flow, ...
pero luego no hay billetes para un LOGOPEDA

1 respuesta
B

#40

Perrea y no llores.

Albert Einstein

actionchip

#42 A ti no hay logopeda que te salve de la pobreza

ukuki

#31 No soy fanboy de nada y cuidado si el que está cayendo en la ley del espejo eres tú. Yo escucho todo tipo de música, y justamente por esa apertura es que rompo una lanza en favor de Bad Bunny porque lo que él está haciendo tiene mérito y el chaval tiene arte.

Me alegro al ver que una persona consigue exito a muy temprana edad haciendo lo que le gusta y si además tiene un impacto en el mundo, y veo la posibilidad de que sea positivo, se multiplica en mí la alegría y la inspiración.

#38 Algo de razón tienes, ese fenómeno existe y más en los niños. Pero para llegar a ese nivel antes hay que conseguir un impacto verdadero, tienes que llegarle a mucha gente.

Estoy en Republica Dominicana desde hace unos años y el impacto de Bad Bunny aquí ha sido explosivo y viral desde que empezó hace unos 4 años. Recuerdo cuando sacó Soy Peor, todo el mundo la cantaba, incluso personas que no son tan de ese mundo, gente seria y responsable. Esa es la magia de él, que le llega a todo el mundo, a la gente de calle y a la gente mas civilizada porque él aunque se desenvuelve con la calle no es verdaderamente un maliante, ya lo dijo el que lo puso a sonar, Arcangel, el cual si que me cuesta digerir por la forma y el contenido de sus canciones.

Si comparas al conejo malo con los demás del género del que parte te puedes dar cuenta de que él sobresale. Es muy versatil y ha sabido enamorar a personas de todas las edades y clases y eso que soy un grosero (eh).. que se joda soy sincero.

Es un producto, sí, pero hecho por él mismo.

1
CAFE-OLE

la wii es la consola para la gente a la que no le gustan los videojuegos y el trap es el sonido para quienes no le gusta la musica

1
legendcr7

Al igual cualquier hace estas cosas.

Tiene un estilo y una capacidad de crear melodías nuevas y flows que suenan bien que no tiene nadie en el mundo. Muy por encima musicalmente de cualquiera de las super estrellas reguetoneros que han sonado siempre.

Kila
dranreb

De tu envidia nase su fama

LaChilvy

Ni un estribillo suyo he escuchado xD

EuRyNomE

He puesto una de las canciones del tipo este porque me ha dado curiosidad sobre todo por la gente que lo defendía y ciertamente esperaba algo con un mínimo de calidad.

Veo que es otro payaso con autotune con temas musicalmente riquísimos al nivel de la sintonía del Mercadona.

Me come la envidia, quiero su flow.

7 1 respuesta
B

#6 no se esta respondiendo el a nada... Te responde a ti que has hecho esta mierda de hilo.

Si a mi me gusta Melendi también lo vas a criticar? Digo, por que igual es mejor que nos diga alguien que podemos y que no podemos escuchar... No te jode.

El trap no me gusta en absoluto, me parece un quiero y no puedo, pero quien lo escuche si eso le anima o lo disfruta pues a tope

B

#51 pero qué manía le tenéis al auto tune? Algunos tenéis un verdadero trauma con esto.

2 respuestas
Letalius

No hay pa nadie pa

alblanesjr

La verdad es que no he escuchado una cancion suya en mi vida, me ha tocado buscarlo en youtube para saber quien es.

Kaiserlau

#53 que pasa, le tiene que gustar el autogallo? Si quiere lo crítica y tú te pones mad.

1 respuesta
B

#56 no le tiene que gustar nada. Pero cada vez que veo basar la crítica a una canción trap por el auto tune es como si alguien basa su crítica a The Prodigy en que usan sintetizadores.

2 respuestas
Kenderr

¿No ha puesto nadie aun el vídeo?

7 1 respuesta
EuRyNomE

#53 para mí la música es un arte rico y complejo, y le doy valía a los verdaderos músicos y vocalistas.

Si yo fuera cantante profesional en un grupo/orquesta/loqsea, me daría bastante asco que pusieran a mi nivel a alguien con semejante calidad musical.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

Osea, que si no lo aceptas como trabajo musical reconocible y no valoras bien el género musical trap/reaggeaton, eres un cerrado de mente musical, te llevas una etiqueta de turno y a la cama

Pues os voy a decir una cosa, ni sabia quien era este cantante pero le dado 5 segundos de play a uno de sus videos y ya tengo que pedir cita para un chequeo por si he pillado cáncer... Por que digais lo que digáis, es porquería como el reaggeaton (o como se escriba, ni pretendo aprenderlo, bendita y gloriosa ignorancia) y demás historias como el trap.

1

Usuarios habituales