¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

Fr4ktaL

#27 me importa 3 cojones el fulano este y si es sentimental o no. Vuelvo a repetir, tremenda proyección que haces de tus inseguridades, creo que es perfectamente compatible que te parezca raro el éxito de gente así sin sentir envidia o recelo de su fama. Lo que pasa es que a los fanboys os duele que cuestionen vuestros gustos, por mi parte puedes ridiculizar/criticar cualquier banda que me guste, yo solo los escucho no soy su abogado XDD

1 respuesta
Overwatch

Menudo flow tiene este tio... aquí hay mucho envidioso.

Ya os gustaria tener su flow.

eLZix

Sencillamente su música es adictiva. Escucha 10 veces una misma canción... estarás perdido. Te taladra el cerebro. En mi gimnasio lo ponen y la primera vez fue en plan.. wtf q tipo de voz metálica por pc es esta... ahora ya se me ha acostumbrado el oído e incluso la disfruto cuando suena... ojo todavia estoy lejos de consumir este tipo de música en la soledad.. pero no me cierro esa puerta.

2 2 respuestas
Soulscx

este hilo sin sus canciones pierde mucho

1
actionchip

Pues a mi me encanta. Tiene unas canciones con un rollito muy guapo.

1 respuesta
Hurtiek

Baby la vida e un siclo

2 1 respuesta
actionchip

#36

1 1 respuesta
E

A el no le ven nada. Lo que les gusta y lo que siguen es la moda de gustar ese tio, ni mas, ni menos.

1 respuesta
B

#35 Ahora todo me cuadra xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
actionchip

#39 Que te cuadra exactamente, que tengo gustos diferentes a ti?

O que relacionas que me guste Bad Bunny con lo que opino en otros temas (ya hay que ser poco inteligente para relacionar algo así, pero bueno)

1 1 respuesta
rusillo_

Primeras noticias sobre la existencia de ese señor o lo que sea xD.

pakuko

mucho feat with, mucho fardar, mucho flow, ...
pero luego no hay billetes para un LOGOPEDA

1 respuesta
B

#40

Perrea y no llores.

Albert Einstein

actionchip

#42 A ti no hay logopeda que te salve de la pobreza

ukuki