¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

massaker

#210 Niñazo ¿Necesito ser un músico profesional para criticar su aspecto? Vaya mierda de argumento.

1 respuesta
NigthWolf

Muy cool, moderno, rompedor, dinamico, con un estilo unico y todo lo que querais, pero no deja de sonar como cuando pones a un retrasado al microfono con una buena base con ritmo de las que se llevan ahora. Pero es eso, mierda sonora con un buen marketing detras.

Aqui teneis un temazo atemporal:

Diana
Hace 3 meses
My testosterone levels skyrocketed after watching this

чертовски новички...

1
B

#198 Para ser un liberal bien que te gusta decir lo que se puede y no se puede hacer.

1 1 respuesta
ukuki

#211 Creo que te equivocaste al citarme porque yo hace páginas que no estoy argumentando. Yo voy a contestar todo con citas de Bad Bunny de ahora en adelante.

Vive tu vida, yo vivo la mía
Criticar sin dar ejemplo, qué jodí'a manía.

B

#213 ley de Poe en tu comentario

1 respuesta
Kaiserlau

[Letra de "Chambea"]

[Coro: Bad Bunny]
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, ¡rrrah!

[Verso 1: Bad Bunny]
Dímelo, parcero (Ja)
Siempre con la zeta y no somos salseros (¡Prr!)
Ya Susan Soltero dijo que de balas va a haber aguacero (¡Wouh!)
Gusanos como tú, yo no los tolero (Nah)
Cabrón, tú eres chota, tú eres reportero (¡Wouh!, ¡wouh!), yeh, yeh
Yo no soy Don Omar (¡Don!) pero soy bandolero (¡Wouh!)
Por eso solo creo en Dios (Amén) y en mis cuatro cero' (¡Prr!)
Yeah, picante, picante como un habanero (¡Wo-woh!)
Si tú tienes la llave, yo tengo el llavero (¡Prrra!)

[Coro: Bad Bunny]
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas (¡Plo!)
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas (¡Plo, plo!)
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, enrolo otra vez (¡Wouh!)
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo (Ah, ah, ah)
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, ¡rrra!

[Verso 2: Bad Bunny, Ric Flair]
La gente ya sabe, por eso ni ronco
No me llevo con nadie, andamos flow Stone Cold (What?)
Saqué mil doscientos y me puse una' Concord (Jeje)
Túmbame el piquete de bronco (Woo!)
No es meter presión, es saber meterla
A tu mujer en cuatro voy a ponerla
Chingando y fumando un pasto de la perla (¡Prra!)
Tu cara ya nadie va a reconocerla
No es tener la villa, cabrón, es moverla
Tú odias mi vida, pero es porque quieres tenerla, yeh, yeh, yeh
Porque vivimos chido, vivimos bien
Porque sobran botellas y billetes de 100
Tratando de matarme han gastado to'a las balas del almacén
Pero soy inmortal como Baby Rasta y 50 Cent, yeh, yeh, yeh

[Puente: Bad Bunny]
Bad Bunny, baby, bebe, bebé
¡Alex Ki—! (Alex Killer)
Nosotros somos la nueva religión
Díselo, Luian
Mambo Kingz

[Coro: Bad Bunny]
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas (¡Plo!)
Chambea, hala, cabrón, ya no te quedan balas (¡Plo, plo!)
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, enrolo otra vez (¡Wouh!)
Yo siempre picheo, enrolo otra vez
Yo siempre picheo, enrolo otra vez

:call_me:

1 respuesta
B

#215 Vuelve a leerlo.

1 respuesta
B

#217 no has editado, por lo tanto sigue siendo pura Ley de Poe

1 respuesta
B

#218 ¿Qué significa para ti "mejor"?

B

#1 Es como la gente que piensa que el Burguer King está bien. Existe, es famoso y sólo por ello siempre habrá gente que le guste su producto, aunque sea nivel Burguer King.

No te sulfures, déjales que lo disfruten, nadie reparte carnés de "qué es música". Como quien consume telecinco, lee crepúsculo o cosas de ese nivel pero que por algún motivo consiguen generar suficiente ruido.

3 1 respuesta
B

Será porque no entendemos la creatividad del arte y como esto llega a hacer tendencia, como publicitario y se llegue a decir que es arte. Aunque suene, obvio, y sabemos el mensaje que quiera dar, me quiero imaginar sea una verdad aunque duela no como lenguaje detallado y sencillo. Acompañandole la apariencia de calvo pelo a un dedo, esas gafas de sol oro, le dando imagen tambien tonta y absurda. Y eso tendra que alejarse, como luego la gente para no acompañar la razón y perdonar. Y pensamos como todo iguales, y que este lejos pues que no lo escuche. A mi me sorprendio en el video con más pelo y barba. Pero prefiero otras canciones, con otras que importe otras historias. Y que den una pordiosera que me hace gritar, de frustración.

Y algunos hagan mejores. El rock mola más.

B

#220 Gracias por explicar con otro ejemplo.Y luego te preguntas esta hamburguesa de € vle 1€.

B

el va con to el dembow y tu no, mindundi

RosaNegra

Yo es que me pregunto por qué tenéis que cuestionar los gustos y tendencias de otras personas. Vamos a ver, ¿acaso no hay música de tu género? ¿Acaso no sacan música de tus gustos musicales todos los años? Pregunto. ¿Acaso no salen géneros nuevos que a vosotros sí os gusta y a otros no?

Lo que no debéis ser es tan salty con las cosas que no os gusta. Si no os afecta personalmente, a otra cosa mariposa. Que la vida no se ha diseñado para vosotros.

A mi me gusta el rock, brit rock, brit pop-rock, indie, hard rock, americana, souther gothic, stoner rock, hardcore, death metal, clásica, opera, hip-hop, nu metal, country, indie rock, alternativa, rock alternativo, trap, reggaetón, reggae, electrónica, drum&bass, dubstep, drumstep, cantautores... Podría seguir hasta el infinito.
Conclusión, no me las doy de purista y tengo el listón variable según donde voy y la música que me apetece. Fin.

2 respuestas
StkR

#224 que si, que ese relativismo cultural esta muy bien. Pero que no me vengas a decir que después de leer #216 no te da gana de darle una paguita por +33% de minusvalía, porque NO ME LO CREO.

Ahora, que cada uno escuche lo que le salga del nardo, pero no, que no me vengan a decir que es tan bueno como X, porque es pura basura objetiva. Como decir que Cinema Paradiso y la última de Dwayne “The rock” Johnson es cine, OK, lo es. Pero no está ni en el mismo plano.

Coño, que hay que explicarlo todo.

2 respuestas
Evilblade

#224 Yo tampoco soy nazi musical, pero el problema que yo le veo a esta música es que es como una plaga de langostas. Cuando en un garito antes la única regla musical en cuanto al estilo que ponían era que fuera popular, fuera pop español o internacional, fuera dance, electrónica etc... ahora es muy común no dejar de escuchar el mismo ritmo y el autotune con acento sudamericano en toda la noche.

Ahora es cuando alguien me dice que hay variedad, porque cambian entre reaggeton, trap y electrolatino y me quedo muerto pero bueno xd.

WaldoFaldo

Porque es un romántico y compone letras muy bonitas

-Espero que se haya notado el sarcasmo-

3 respuestas
Kaiserlau

#227 es que no me jodas.. xdxdxdxdgd

B

Lo único que le ven es que con su música las tías pueden perrear y bailar como putas, y así ellas se sienten putas libres guarreando sin que nadie les diga nada y ellos encantados de ver putas gratis y pescar alguna. Pero luego todas muy feministas contra la codificación y tal de las modelo profesionales.

Y estoy hablando en serio.

Kernel0Panic

#227

Menuda puta basura xdd es que no hay por donde cogerlo.

Kaiserlau

@poq porque siempre estás tan cabreado?

1 respuesta
B

#231 ¿? No es un mensaje cabreado, es un mensaje contestando la pregunta del #1.
Esa música es una mierda y solo gusta por el perreo y el guarreo.

RosaNegra

#225 precisamente esa canción me la pongo de vez en cuando y la canto.

Vuelvo a repetir, no es comparar. No es necesario menospreciar a la gente. Son gustos musicales y varemos de gustos diferentes.

Hay gente que no le gusta la música per sé, pero le gusta esto. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

Y como sobre gustos no hay nada escrito... dejad a la gente que escuche lo que quiera y ahorraros la opinión. Porque normalmente le importa una mierda al 99% de la gente.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo siempre picheo

Mnotauro

Yo soy mas de los chunguitos Plo plo plo

Dejar de odiar a la gente, take it easy.

wajaromau

Y se acabo el hilo, hay que tener 0 criterio para que te guste semejante basura musical.

3 respuestas
B

Madre mía y pone a Nach jajajajajajjajaja

10 1 respuesta
Woh

:joy:

B

#225 Como si el 90% de las letras de otros géneros musicales fueran una delicia poética jajajajaj

Lo que empiezo a pensar es que las chorradas en inglés os parecen de puta madre pero en latino os parecen de retrasados y eso, con perdón, es un poco racista. Eso o que directamente no entendéis lo que dicen en inglés.

#236 Y se acabo el hilo, hay que tener 0 criterio para que te guste lo que a mi no me gusta. Supongo que querías decir eso.

2 respuestas
sephirox

#239 Mira, para que veáis la diferencia en cuanto a letras. Los voy a poner porque acaban de salir disco y creo que es nítida la diferencia con este tipo de música y por qué incidimos sobre ella, haciendo una diferencia.

La canción (que te puede gustar más o menos no estoy tratando de hacer juicios de valor, estoy siendo objetivo sobre por qué un producto es mejor que el otro):

La explicación de un chaval sobre el vídeo y la canción:

1 respuesta

Usuarios habituales