Que mierdas estoy viendo?

RomanAbrazos

Bueno he entrado al Marca a regocijarme de como el Farsa esta comiendo verga, cuando me ha llamado la atencion esta noticia:
https://www.marca.com/tiramillas/musica/2021/10/01/6156911a268e3e29528b4600.html

Es cosa mia que llevo unas cuantas perculais encima o la politoxicomana de Britney Spears ha subido unas fotos con un photoshop con paint que ni la retrasada de tu tia Mari Carmen la del pueblo tendria cojones de hacerlo?? Dejo reportaje grafico a continuacion (lo remarco con unas sutiles y elegantes flechas rojas):

Un abrazo.

2
Fireternal

Más que el Photoshop malo, me perturba más la cara de hipermedicada yonki típica de psiquiátrico que tiene

4
wOlvERyN

10 fotos de pirada yonki

ekeix

Britney es la Belén Esteban yankee

1
B

#FreeBirtney

13malkavians

Kono michi ya yuku hito nashi ni aki no kure

ManOwaR

Para ser de mi quinta y llevar la tralla que lleva encima se conserva bastante bien. He visto tias con 10 años menos que están para meterles la pegatina anual de la ITV.

1 respuesta
B

#7 Para haber tenido dos hijos, haber vivido la época pop de finales de los 90 en EEUU con la fama que tuvo -drogas- y los desvaríos que la han rodeado todos estos años... la verdad es que si, se conserva muy bien dadas las circunstancias.

Usuarios habituales