Que movil comprar

GonsiTo-GFX

Buenas, estoy buscando un movil nuevo que tenga estas caracteristicas, camara de fotos y video, la pantalla a color, tonos, etc, etc... ya lo poseen todos los moviles actuales... Tngo pensado gastarme entre 120 - 150 €, ahora mismo le e echado un ojo a estos tres moviles:

Nota: Nose si tienen camara de video ya que no diferencia entre video y foto.

Si alguno teneis estos moviles, decirme si estan bien o no, y si alguno tiene uno con las caracteristicas que mencione antes, que me diga cual es.

Gracias de antemano

P.D: Sorry moderadores por el post, se me fue la mano cuando elegi el foro, borrad el que esta en Comics, musica y cine

kijuna

v550 esta mu bien, y si tienes puntos vodafone no es caro

GonsiTo-GFX

y si soy de movistar?¿?

SoNiC

De ahí yo pillaría el Sharp GX 15.. está por 99€ me parece en vodafone ( tarjeta ).

Un saludo.

B

Si puedes te aconsejo que te compres el 6600,yo me lo pense por lo que vale pero merece la pena,puedes ver pelis en el movil,series,jugar a juegos de la ngage,fotos,video y audio,reproduce mp3,bluetooth,tonos reales y muchisimos programas que le puedes meter,le pones una tarjeta mmc de 256 MB o 512 y tienes memoria pa meter lo que quieras,claro esta que vale mas de lo que quieres gastarte pero si puedes o ahorra un poco mas que por unos 200€ lo tienes y te aseguro que no te arrepentiras,salu2.

http://reviews.zdnet.co.uk/i/z/rv/2004/01/nokia-6600-i1.jpg

o4kY

#2 te equibocas.
#1 pues mira yo me compraria el sharpGX15.. lo tengo y gran movil :) ami me costo 99€ con tarjeta vodafone y ahora estara sobre los 120€, y libre si no recuerdo mal 150€

Dr_CrAzZY

yo tngo el sharp gx 15 un pedazo de movil calidad de imagen ademas de su gran pantalla y su razonable calidad/precio lo ace el mejor !!

GonsiTo-GFX

y tiene grabacion de video? me podriais dar informacion sobre el, me se sus caracteristicas, k si nose cuantos mil colroes k si noseke... pero kiero saber cuantos segudnos de grabacion de voz de video calidad de fotos.

Un saludo y gracias

Pontifex

con portabilidad de movistar a vodafone o amena te hacen 30 euros de descuento y encima te mantienen el numero, cogete la revista de the phone house que ahi estan todos los que te imagines

GonsiTo-GFX

miren, he encontrado esta pagina, http://www.ecomovil.com/catalog/product_info.php?products_id=623&osCsid=c951c8e8835202319990052196a51457 , aqui viene el producto para su compra, 112€, me recomendais k lo coja aqui?, es libre? eske yo nose de esto :( , tngo ya movil pero me lo compraron por navidad asi k no tngo ni idea aver si em podeis echar un cable :)

C

yo solo digo que para ver videos y escuchar musica el mejor movil es el MPX200.. lo uso para todo excepto para llamar...

tiene reproductor mp3, reproductor de video.. con una tarjeta SD amplias la memoria... puedes meter incluso peliculas (tengo yo el disasterpieces de Slipknot de 1hr 40 min en el movil y se ve de puta madre, aparte de otros videoclips) puedes meterle el emulador de la MegaDrive, Super Nintendo, Game Boy (y funcionan bien) . Utiliza Windows Smartphone (Windows CE), tiene Messeger de MSN y es como windows del PC
ademas mediante usb sincronizas tareas citas, numeros de telefono con el PC
Esto entre otras muchas cosas
ES INCREIBLE

te pongo este video q acabo de grabar:
http://usuarios.lycos.es/l4ndofm0rd0r/videoMPX200.WMV

en Amena hay una promocion por 20 ? ESTE MOVILAZO (pero amena es una mierda) pillatelo y liberalo por 25 ? .. el movil libre vale 250 ?

el mejor movil del mundo, sin lugar a dudas

GonsiTo-GFX

---- Viva Slipknot :P ^^ -----

Esta muy bien ese movil pero mi presupuesto son 120-180 :(

goliat17

NOKIA el q sea pero NOKIA como te an dicho antes el 6600 dicen q ta q te cagas pero buen suerte en la decision

C

pero si te lo compras en Amena de contrato y luego lo liberas y le metes tu tarjeta te sale por 55-60 Euros.... y en Amena, con tarjeta no supera los 100 Euros ese movil y liberar son 25 Euros

_

.

Panch

#15 tambien explicale q al comprarlo por 20 € sera por contrato y debera pagar las mensualidades.

Franelo

yo te recomendaria el Motorola V525, yo lo tengo flasheado al V600 asi k me gaste menos pela y tengo todas las ventajas dl v600, en breves lo volvere a flashear k han sacado un nuevo sofware muxo mas wapo.

InF3rNuS

y alguien sabe que tal esta el siemens sl 65? es el webito jeje y me lo quiero pillar pero nose muxo acerca de el, si alguien sabe algo, pos que comente jeje

GonsiTo-GFX

he encontrado el Sharp GX15 por 99€ aqui http://www.cable-land.net/moviles-libres/sharp/gx15.htm decirme si me puedo fiar de esta web ya que el precio por uno liberado sin na de na me extraña xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GonsiTo-GFX
  • CaSeLLeS
  • Pontifex
  • o4kY
  • batsy
  • SoNiC
  • kijuna