¿Qué navegador usáis?

Gallifrey

#60 ¿Tiene VPN de base? Oye, pues eso me parece un acierto brutal, procedo a descargármelo porque total, por probar no se pierde nada.

1 respuesta
DunedainBF

He empezado con Brave y le estoy dando los BAT a Mediavida.

ArticoDelSur

#61 Solo son 3 regiones, pero para ver contenidos geobloqueados en España funciona con bastante calidad (Así me vi las 24hs de Daytona por el canal de la imsa)

1 respuesta
Gallifrey

#63 Yo usaba Hola! (por ridículo que suene es una extensión para cambiar la localización en Chrome) pero me dejó de funcionar, y también lo usaba mucho, y esas 3 regiones como supongo que serán las más grandes ya me valdrá, así que perfecto. Lo tengo instalado pero hasta la tarde no podré probarlo en profundidad, pero ya sólo el diseño me encanta.

1 respuesta
B

eMule

lxn_

¿Los de Opera va en serio o es cachondeo? Creía que sería casi el único xdd

ArticoDelSur

#64 Es Europa, América y Asia, que si buscas algo concreto deberás tirar por programas más completos... pero como complemento de navegador creo que te va a poder sacar de más de un apuro.

Este diseño lo llevan desde hace un par de años y es lo que me hizo decantarme por completo por este navegador. Además, puedes tener el What y el Messenger de Facebook a mano, además de poder transferir páginas o contenido si te descargas la app de móvil con Mi Flow

1 1 respuesta
Katyusha

Firefox y Chromium

granaino127

Safari, por decirte otra opción...
En iOS y MacOS va como un tiro, es el único que uso en esos dispositivos. Y en PC uso Firefox aunque también tienes Safari.

Dolphin Browser me gustaba bastante pero mucha gente lo critica porque dicen mierdas de que si el gobierno ruso blabla y seguridad blabla.

Gallifrey

#67 Muchas gracias, me pensaba que serían esas y con Europa, América y Asia tengo más que suficiente. Y no tenía ni idea del MiFlow ese, es un puntazo si me pudiera pasar archivos por navegador entre móvil y PC, quizás me paso al Opera en el móvil también.

B

¿Qué navegador usáis?

Antes usaba el TomTom, ahora uso el google maps

mikki

ChromeCanary

10 días después
BernyMoon

Chrome y Brave.

Camperito

curl

2
B

El navegador nativo de samsung

limones185

chrome dev y chrome canary

Gamo

Brave

dambala

Opera

Mark29

Chrome y Opera.

Eustakiooo

Solo navego por internet así que chrome. Tengo que sacar partido a los 32gb de RAM

2
GlAdOs

Firefox. Maravilloso.

NigthWolf

Yo uso al zorro de fuego, como pokemon siempre me parecio un poco gay, como navegador no esta mal

choper

Google map si hace falta.

n3On

Konqueror

Alberto_

Opera. Es la salud.

Usuarios habituales