Que navegador web utilizas?

Odercra

Yo busqué en su día alternativa a Chrome en móvil porque no tiene extensiones/bloqueador de anuncios, que desde que se cargó la sincronización con navegadores de terceros... Pues murieron muchas opciones.
Requisitos:
-Versión de móvil y escritorio con sincronización de marcadores.
-Bloqueador de anuncios/extensiones en ambos móvil y escritorio.

Chrome descartado por no tener bloqueador de anuncios/extensiones en móvil.
Brave me peta bastantes webs, así que fuera.
Firefox en móvil tiene extensiones, pero honestamente no va muy fino. El scroll en concreto es horrendo en móvil. Aparte de eso, varias webs que uso frecuentemente no me tiran o van mal en Firefox.

Me quedé con Opera por descarte, y aquí sigo. No tiene extensiones en móvil, pero sí bloqueador de anuncios. Tiene algunas funciones guapas, como abrir/compartir imágenes/pdf sin guardar en el dispositivo.

1 respuesta
Aidanciyo

Internet explorer 5

1 respuesta
tiche

El Netscape Navigator de toda la vida.

2 respuestas
B

#32 #33 Estoy dudando a quien otorgar el premio Arevalo de los lunes por la mañana.

2 respuestas
B

Surf/firefox

ratedx

#33 Mosaic

A

Por lo que veo soy el único que usa vivaldi xD la verdad que esta muy bueno

1 respuesta
tute07011988

Firefox en todos los dispositivos, nunca me han convencido las alternativas.

2
Yokimitsuro

Chrome y Firefox.. tengo que usar ambos dependiendo de para que.

1 respuesta
josepginer

Firefox Semper Fidelis.

Gassius

Los que usáis un navegador alternativo a los comunes (firefox/chrome) podíais hablar un poco de sus virtudes, me parecería un tema más interesante.

1
Aidanciyo

#34 en el trabajo tengo un pc con 15 años y para hacer un trámite tenemos que usar IE obligatoriamente. Así que lo que tú digas.

Sow

Vivaldi. Antes usaba firefox, pero no hacían más que actualizarlo y fastidiar las extensiones.

Asterix18

Opera

eondev

Chrome/Edge en Android, no soporto como renderiza Firefox todas las páginas de los servicios de Google (culpa de Google diría yo) ni su gestión de pestañas.

Chrome en Windows porque es el que más rápido me va.
En Linux Firefox porq me va más rápido que Chrome xD

banana_
  • Chrome en móvil y para trabajar.
  • Firefox para mi PC de ocio.

LLAMADME REBELDE!!!!

denimH

Opera móvil y pc, me van perfect.

Katyusha

Chromium

1
B

Links

ArThoiD

Chrome everywhere.

Tener todas las passwords sincronizadas, historiales, etc en movil, casa y curro es la salud.

2 1 respuesta
smoGG

Para consolas de administración siempre firefox. Para navegar también, aunque a veces voy a chrome por los marcadores y por la pereza que me da exportarlos a firefox.

RosaNegra

Firefox y safari.

reci0

Chrome aunque estoy pensando en cambiarlo, me da fallos absurdos como que no puedo ver videos de Twitter.

Overwatch

#39 yo igual

Aunque prefiero firefox, llevo muchos años con este navegador y cada vez me fio menos de google.
Y para descargar videos van mejor los plugin del firefox

Ronjoujoujou

Firefox lo uso el 99%.

El restante lo uso con IE por el tema de certificados digitales que en Firefox me dan problemas, aunque no sé por que.

kun294

#34
Si en el curro tienes que trabajar con organismos oficiales el mejor y en muchos sitios el unico que funciona es el explorer

1
Naith

Casi todo con Firefox excepto cuando tengo que ver Netflix que uso EDGE (es el único que reproduce Netflix a 1080p) porque en la app de escritorio no me envía el audio al DAC.

1
E

Firefox.
Opera para Netflix.

perche

opera.

CelestialXV

En pc Firefox
y en móvil uso kiwi browser

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • NeV3rKilL
  • Odercra
  • AndresJose
  • tute07011988
  • Futxin
  • tOWERR