Que navegador web utilizas?

NigthWolf

Firefox, a veces no me carga algun complemento y abro el link en Chrome

preguntitas

Por norma general, firefox, por los addons, sincronizacion de pestañas y que va muy rapido. Tambien uso brave, pero le falta la sincronizacion de pestañas y los addons en la version movil.

AlexD

Waterfox por addons legacy y sin telemetry

1 respuesta
RVA

Opera en pc y kiwi Browser en el móvil.

BernyMoon

Edge chromium.

dyamondz

Brave y como secundario Firefox.

Guevara

#123 nerd

1
granaino127

Firefox y otro que no aparece en la lista, SAFARI

Crowbar

Gugli Chrome, pero parece ser que chupa mucha RAM...

DoodoM

Me he logueado después de 7 años solo para votar por Firefox. 🦊

chiptune

Firefox, tanto en PC como en móvil.

Me gustaría saber quien es ese 1% que usa edge.

sagha

estoy probando el brave gracias a este post y me esta gustando mucho.....

solo 1 pregunta....en el wassap web me sale como auto play desactivado...que leches es eso?

iomegakek

me habéis dejado con ganas de probar el Brave ese, primera vez que lo veo.

ThOrKeMaD

Se me peta el firefox cuando se cargan vídeos de Facebook. Solución?

Garimatias

Diferencias entre Firefox y Firefox quantum. Cual de los dos elegir?

OmegleSpy

Esto https://www.myip.com/ muestra una estadística de dispositivos y buscadores... la mayor parte chrome y de segundo safari.

GaLiaNBeaST

Llevo una semana aprox usando Brave, y me cambio fijo. 0 problemas, más rápido que cualquiera. Además como bonus, tenía unos problemas en ff y chrome con los videos online en pantalla completa, y en Brave de lujo.

Si sois de los típicos que de vez en cuando probáis exploradores para ver que tal y estáis cansados de chrome/ff, dadle un try que no os va a decepcionar.

https://brave.com/

Edit: Vale, veo que ya habéis hablado bastante del explorador este, jaja que fail

ArC1

Chrome, contadas veces me ha fallado.

granaino127

Me sorprende que no estén en la lista y siga #1 sin meter a Safari y a Dolphin habiendo puesto otros muchísimos más minoritarios... sobre todo Safari está entre los más usados seguro.

1 mes después
Prozacks

Google chrome en pc y brave en el movil aunque estoy empezando con brave en pc tambien

d4n1p3

#12

2
1 mes después
Asterix18

now full brave

B

He estado con Brave unos meses y finalmente he vuelto a Chrome.

Brave me daba problemas con algunos vídeos, y el duck duck go es useless (lo siento, lo he intentado, pero es la verdad).
Firefox sigue siendo lento de la ostia con la carga de algunos vídeos web, y laguea que da gusto (y el pc no es precisamente poco potente). Cada cierto tiempo sale alguien que dice: "A firefox le acaban de meter una update y ahora va como un rayo". No os lo creáis. Llevo leyendo lo mismo 10 años... es siempre lo mismo.

Hoy por hoy la única manera de navegar como una bala es Chrome, es lo que hay.

1 respuesta
quickkk

PC chrome, en smartphone voy alternando entre chrome, cm y mint

B

Yo uso Lynx pa hacerme el xulo

granaino127

#143 Safari...

  • granaino127 recomendando
B

Utilizaba Chrome.
Desde los rumores de que Chrome va a dejar de soportar complementos para volver a meter publicidad con calzador pasé a Firefox.

Y encima descubrí que Firefox Android también acepta complementos y es la auténtica salud navegar en móvil con complementos como en pc y adiós publicidad.

T-1000

Google chrome

B

Llevaba añísimos con Firefox Portable, tanto en el trabajo como en casa. Ahora hace unas semanas he puesto Opera en casa y de momento bastante bien.

A

Solo uso google chrome, que es muy ligero y funciona sin problemas.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • NeV3rKilL
  • Odercra
  • AndresJose
  • tute07011988
  • Futxin
  • tOWERR