Qué nota le pones a la doctora?

wHiTefOx

Ahora mi problema

Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado esta tarde y por favor me decís a ver que pasa

Para empezar, lo mejor será decir que tengo una predisposición a sufrir infecciones en el intestino si no cuido un detalle durante un tiempo, que es lo que ha ocurrido y cabe decir que esto ya me ha sucedido anteriormente dos veces más a lo largo de mi vida y se trató con antifúngicos sistémicos una semana y la mar de bien. Sé que está empezando porque me pican los dedos y me empieza a salir dermatitis en la cara, hay mucha gente por no decir todos que sabemos al 100% cuando una cosa se está cociendo o empezando en nuestro cuerpo.

Bueno, me dieron cita telefónica en al PAC y le explico todo esto, me dice mejor ven con los últimos análisis y pruebas. Sólo tengo unos análisis corrientes en septiembre donde salgo hecho un toro. El detalle es que ellos no tienen en mi historial nada porque cuando me ocurrió fue hace 8 y 10 años aprox. y fui por la privada, pero ahora ya no tengo seguro porque estoy arruinado por el tema COVID, pero no os preocupéis porque estoy renaciendo cual ave fénix en un proyecto wapens, pero eso ya lo contaré mejor en otro hilo, porque me suelen decir mucho que empiezo a divagar.

Entonces voy esta mañana, mira los análisis, me examina la boca, me hace unas preguntas y me dice que no me ve nada, que no tengo lo que yo digo. Que si ella no me ve nada no puede darme nada. Esto lo entiendo.

Este tema como es muy molesto y hay mucha ciencia detrás, en su día estuve 2 años leyendo a diario, pero no Vitonica, sino Pubmed y el otro que no recuerdo ahora el nombre. Considero que se bastante de este tema en concreto. Cuando le he argumentado con todo mi mejor repertorio el porque era lo que yo decía, me ha discutido con ideas de hace 20 años. La verdad es que me he indignado y me he puesto nervioso, pero sin levantar la voz ni perder las maneras. Hemos discutido un rato, el que haya discutido con un médico me entenderá cuando digo que son un gremio que se quieren sentar en un peldaño superior a todos los demás mortales, y yo solo os digo ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no ai titulito ke te salve jajaj

Ahora viene la guinda, cuando me dice que la dermatitis de la cara no cree que sea por la alimentación, ha estado todo el rato 'mirin, sabía que acudo al templo, pero sin embargo la puede estar provocando ansiedad y como eso sí lo está viendo, me puede ayudar. Así que ahí he entendido que si a esta señora no voy con la cara podrida y con los cagarros para que los huela no iba a hacer nada.

Le he dicho, lamento haber hecho perder su tiempo y me he ido hasta mi casa andando, hablando solo y diciendo que no con la cabeza como un loco.

Me acabo de pedir por internet la medicina, lo único es que llegue de un laboratorio indio con extra de sus cepas mutantes COVID, porque me pasé dos semanas en un polígono chino en el norte de Italia cuando se convirtió en foco de la pandemia , así que la cepa europea y la asiática las tengo dominadas pero eso ya será para otro hilo.

Kb

Ahora viene la guinda, cuando me dice que la dermatitis de la cara no cree que sea por la alimentación, ha estado todo el rato 'mirin, sabía que acudo al templo, pero sin embargo la puede estar provocando ansiedad y ella como eso como sí que lo ve me puede ayudar.

Crei que luego iba a desestresarte o algo.

Mucho hype con las fotos pero al final na

1 1 respuesta
Crowbar

Yo le ponía la de la histeria.

1 respuesta
wHiTefOx

#2 es verdad xdd cuando me ha dicho que ella sí que me podía ayudar con eso es lo primero que he pensado, pero todavía es pronto para que le dé mandanga a una vieja por unas pastillas jajaja

Las fotos son cortesía x el clickbait

1
Mar5ca1no7

Esta para palparla toda la prostata.

Headhunt

son un gremio que se quieren sentar en un peldaño superior a todos los demás mortales

Pero que el médico se calle y me recete lo que yo quiero que he leído mucho en interné.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#3 crees que es desmedida mi reacción? puede ser que este post queja te de la razon, pero me ha ayudado xD

1 respuesta
SuperMatute

No me he enterado de nada, hulio.

22 3 respuestas
axeeeh

Qué es esto.

wHiTefOx

#6 que se calle no, pero los médicos que conozco no toleran que alguien que no es médico les discuta nada, y por ejemplo puedes saber más de una cosa en concreto que un médico desfasado.

#8 el rpv: me quejo pq no me recetan lo que se 100% seguro que tengo

1 respuesta
Martita-

Que locura, un medico no recetandole a alguien lo que quiere porque no ve los sintomas que el paciente dice.

Sera que no se quieren jugar su carrera por un chiquillo prepotente.

2 1 respuesta
guillauME

#8 La doctora no le ha recetado lo que él quiere que supuestamente sirve para tratar algo que dice tuvo hace 10 años. No aporta informes, no aporta resultados de cuando le ocurrió y en el historial público no sale nada de eso de modo que la doctora piensa que @wHiTefOx está como una regadera.

3
pardier

yo le pongo una sonrisa, pero las buenas enfermeras insisten para meterte cosas por el culo

wHiTefOx

#11 Gracias por lo de chiquillo, pero me parece que somos de quintas parecidas xD

1 respuesta
Martita-

#14
Eso da igual, la actitud es lo que te hace ser un chiquillo, no la edad que tengas.

4 1 respuesta
Crowbar

#7 Ostras... ¿En serio te he ayudado?

Yo lo decía porque se ven buenas potrancas las de las fotos, pero si he ayudado, mejor que mejor y panel con bote.

Esto si que es un gol de penalti.

wHiTefOx

#15 tu tampoco crees que puedes saber más de un tema en concreto que un médico en concreto y que se lo argumentes con ciencia y por su coño canoso no le de la gana decir te lo voy a mirar

Porque no me ha querido hacer ninguna prueba ella

1 respuesta
PrinceValium

Gastate el dinero en un médico privado.

TripyLSD

Si tampoco tengo informes ni pruebas tampoco voy a diagnosticar nada en base al relato de un paciente. Te sorprendería saber la cantidad de gente que va con invents a consulta, especialmente por digestivo.

Intenta recuperar tus informes y presentárselos para que te derive al especialista de digestivo y que a partir de ahí retomen tu caso y te den las cosas que te funcionan.
Por lo que dices del PAC intuyo que es el sistema sanitario del país vasco. No se si podrás cambiar de médico en el caso de que la médica esa sea una energúmena anticuada

SuperMatute

#17 se llama recortes en sanidad.

pardier

el medico privado te cobra mas si lo necesitas, por gente como esa no puedo ver la nba

NickNack

La sanidad en España resumida en 4 frases:

  • Entras por la puerta de la consulta tras esperar semanas/meses a tu cita. El médico tiene 5 minutos para atenderte por que hay 30 abuelas fuera esperando.
  • Doctor, me duele esto me pasa aquello.
  • Inspección rápida, check de que no se vaya a morir 30 segundos después de salir de la consulta.
  • Estás bien eso no es nada venga un besito en la frente y siguiente.

#LaMejorSanidadDelMundo
#YoPagoImpuestosAgustoPorEsto

7 2 respuestas
aLeX

#22 Y ahora en video

7 1 respuesta
Guevara

#22 A un tio al que no le pasa nada. Y que se inventa una historia rocambolesca para conseguir un medicamento.
El Medico tiene que actuar y decidir EL. No en base a lo que tu coño le digas que necesitas porque probablemente seas un iluminao de la vida

Di que si macho, mejor dejar a la peña morirse en la calle y meterse en deudas por tener diabetes, que hubieran nacido con genes mejores

1
Carcinoma

Por una parte comprendo a los médicos que tendrán los huevos negros de escuchar a todo tipo de panolis autodiagnosticándose por cuatro mierdas que han leído en Yahoo respuestas.

Por otra parte, me toca los huevos el orgullo de un médico que es incapaz de comprender que una persona que sufre una dolencia determinada puede haber recabado mucha y muy útil información sobre su caso, y que desde luego tiene una experiencia sobre la enfermedad que no es desdeñable.

Creo que las épocas en las que el médico era poco menos que un juez ya pasaron; ahora el average Joe tiene a su disposición una cantidad de información de calidad extraordinaria y debiera estar en el criterio del médico escuchar atentamente esa información y juzgar lo viable que pueda ser en cada caso. Putos matasanos de mierda. (xd)

3 2 respuestas
pardier

yo creo qu si me follo a alguien me quedo como nuevo

wHiTefOx

#25 tal cual tío, ese es mi sentimiento

alicuecano

Comprendo tu situación porque la estoy viviendo en mi persona con otro tema y aunque es cierto que hay muchas personas hipocondriacas y que leen webs random tratamientos fantásticos de inmortalidad, la sanidad pública es el mayor caldo de cultivo para enfermedades que comienzan siendo un mero quiste según ellos y terminan en cáncer con metástasis (por poner un ejemplo)

No hay que ser médico ni estudiar 13 años medicina para saber lo que a uno le pasa por su cuerpo, porque no todas las personas somos iguales y no a todas les funciona lo mismo, por eso la medicina moderna está entrando en decadencia, manteniéndonos enfermos toda nuestra vida por no valorarnos como individuos sino como conjunto.

Como ejemplo rápido de una enfermedad que cada vez está tomando más relevancia debido a un mal diagnostico y sobre todo al pasotismo de los médicos, el hipotiroidismo. Como tengas la mala suerte de que en un análisis de sangre aparezcan los marcadores de la TSH alta y FT4 o FTI baja ya no sales del agujero jamás, pastillita para toda la vida y a vivir con fatiga, aumento de peso, debilidad muscular etc..
Cuando lo más importante en esta enfermedad son los marcadores de anticuerpos que no son mas que una reacción alérgica por sensibilización en este caso autoinmune. Los marcadores se pueden controlar e incluso desaparecer, haciendo que la enfermedad pueda controlarse sin tomarse levotiroxina, que es esclavizarte para toda tu vida. Y se controla de manera sencilla aunque hay que ser tenaz y no claudicar porque esto es para toda la vida, buena alimentación (hay cosas que no podrás comer nunca más y otras que debes de comer siempre) ejercicio, suplementación vitamínica y control del estrés.

Esta y muchas enfermedades autoinmunes son provocadas por tener el intestino permeable que lo provoca la mala alimentación, exceso de carbohidratos industriales y sobre todo AINES y antibióticos. Y que hacen los médicos? NADA, sólo fomentan que enfermemos de forma crónica.

Ir a un traumatólogo de la SS con sesamoiditis y metatarsalgia bilateral severa de 10 meses de curso, con informes de podólogos recomendando pruebas complementarias y que el traumatólogo desde 2 metros en su mesa sin levantarse con sus ojos de rayos X a lo Superman, atravesando mesa, zapatos y calcetines te diga no tienes nada, toma reposo y cuídese no tiene precio. Luego dicen que porque hay agresiones a los médicos, es que algunos tienen una de ostias .....

PD: perdonad por el tochopost-

4
z4eR

#8 Ni yo pero melasfo a todas

B

Otro hilo de envidia al sector sanitario.

Venga, a mamar xdddddd

"Ezqqqqqqq lo he leido en la pubmed y un rey africano me lo recomendo. Se mas que tu"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales