Qué nota le pones a la doctora?

Whiplash

Yo he tenido problemas de piel, y le he preguntado al derma exactamente cual era mi problema y me dice na una proteína que no se qué... y yo me quedo igual casi, soy biólogo, perfectamente capaz de entender una explicación minimamente elaborada, pero na, pa que voy a querer saber yo que me pasa, lo que me ha quitado las ganas de vivir durante una época larga. Pa quéééé. Son un poco gilipollas a veces. Otras veces hay otros profesionales que son un amor.

B

y ella como eso como sí que lo ve me puede ayudar

Macho, a mi me ha dado urticaria leerte...

1 1 respuesta
wHiTefOx

#32 No sé que dices, yo no veo nada :new_moon_with_face:

He estudiado internet durante 10 años y si no lo veo, no te creo

1 respuesta
B

#33 Na es broma, hoy me he levantado con el pie izquierdo xD

Word-isBond
#1wHiTefOx:

Sólo tengo unos análisis corrientes en septiembre donde salgo hecho un toro. El detalle es que ellos no tienen en mi historial nada porque cuando me ocurrió fue hace 8 y 10 años aprox. y fui por la privada

Tu queja pierde fuerza si empezamos así, si tengo una enfermedad y toda mi documentación sobre ella (informes clínicos, pruebas, etc) están obsoletos y además el médico que me está viendo ahora no puede acceder a ellos... es difícil que pueda seguir hilando desde aquel punto. Deberías pedir todos los papeles al seguro y darle una copia a tu médico para que pueda ayudarte a tratar mejor la enfermedad, que por lo que cuentas no es moco de pavo y probablemente vaya a ir a más con la edad.

#1wHiTefOx:

ha estado todo el rato 'mirin, sabía que acudo al templo, pero sin embargo la puede estar provocando ansiedad y ella como eso como sí que lo ve me puede ayudar.

No se te entiende una mierda hulio xD

#1wHiTefOx:

Hemos discutido un rato, el que haya discutido con un médico me entenderá cuando digo que son un gremio que se quieren sentar en un peldaño superior a todos los demás mortales

No se quieren sentar, se sientan.

#25Carcinoma:

y debiera estar en el criterio del médico escuchar atentamente esa información y juzgar lo viable que pueda ser en cada caso

Y lo está, a criterio de su médico él es otro panolis autodiagnosticándose de los cinco o seis que verá al día y por eso no le hace caso. Si además es del barrio y saben que anda hablando sólo por la calle y haciendo gestos raros con la cara... person del quince.

1 respuesta
wHiTefOx

#35 Que va a ser grave, es muy molesto pero nada más, se cura con 1 semana de antifungicos, que en cualquier farmacia de confianza te los pasan sin receta.

Mi queja viene porque ella no me lo ha querido mirar, simple y llanamente, su información está obsoleta, los médicos que admiro no están desfasados. Su orgullo le ha impedido ejercer como buena profesional.

Pero ya está, era el momento que me ha indignado. Ahora me la suda si te digo la verdad xD

Sólo espero que esto no le ocurra a nadie con algo más grave.

1 respuesta
Word-isBond

#36 El sobrecrecimiento fúngico intestinal crónico con su debida automedicación suena a poca cosa sí, yo de tí no volvería a ir porque pa' qué.

1 respuesta
wHiTefOx

#37 que dices de crónico y automedicado, donde he dicho yo eso? Esto me ha sucedido 3 veces, la primera y la segunda, el doctor de la privada fue quien me receto eso. Yo lo he estudiado por mera curiosidad para saber porque tengo esta tendencia, y gracias a eso se personalmente el porque.

1 respuesta
B

xdddddddddddddddddddddd

Word-isBond

#38 Que no vuelvas, pesao.

B

#23
Médicos que hacen de padre.
Policías que hacen de padre.
Políticos que hacen de padre.
Y yo que no tengo padre le doy gracias a todos.

Ninetails741

Si a todo

B

#1 Cambia de médico. Mi padre es médico de cabecera y, en mi experiencia, cuando un médico te dice "lo tuyo es ansiedad/estrés" es que sencillamente no sabe lo que te pasa.

3
B

Chiquita banda de delincuentes el gremio de médicos. Para encontrarte uno bueno y que además no te vacile tienes que hincharte a hacer turismo hospitalario.

1 respuesta
B

#44 Pero tu no eras medico? Menudo fake te marcaste xdddsdddd

1 respuesta
B

#45 Precisamente por eso se de lo que hablo. Y no soy médico, soy graduado en medicina y a veces doy la cara por el sistema nacional de salud, pero de médico tengo poco.

1 respuesta
B

Vamos, que eres un fake como persona y como medico xdddddddddddddddddd

Se nos queda un pais de puta madre, tete.

1 respuesta
B

#47 Por qué soy un fake? A quién he mentido? A ver si ahora a la sinceridad se le va a llamar fake

Word-isBond

#46 ¿Cómo es eso? Si acabaste medicina eres médico, trabajes de médico o no.

1 respuesta
DalinarKholi

Y yo pensando que una enfermera con cara de colegiala acabaría metiéndote los dedos por el ano y corriéndote en la camilla.... puta decepción

B

#49 Que va hombre, que va. Ser médico no depende de un papel o una acreditación. Depende de tu calidad, si tu no tienes una especialidad y años de experiencia tu que médico eres? Tu puedes ir por ahí diciendo que eres médico pero lo que eres es un farsante. A ver que pericia tiene un tio que hace un año que se ha sacado la carrera.

Podríamos decir de forma romántica que cuando te sacas la carrera lo que tienes es una licencia para aprender medicina de verdad. Es una licencia de aprendiz.

1 respuesta
Word-isBond

#51 Eso está muy bien para echar el café, pero si tienes el título de medicina eres médico te pongas como te pongas. No sólo los buenos médicos son médicos, es absurdo verlo así xD

2 respuestas
bicho0

#10 nada nuevo , cambia de médico y que te vea otro , yo he cambiado de médico 3 veces y por ahora estoy contento con la que tengo . Hay mucho vago que le suda la polla todo

1
KaeliS

Gracias por poner el contenido en el spoiler al principio. Una vez visto, ya puedo irme sin leer el post.

1
B

#52 Por no decir que no necesitas una especialidad para currar de medico. Anda que las Urgencias de cualquier Hospital/CS no estan plagadas de medicos sin especialidad haciendo guardias. El pavo no tiene ni puta idea y se marco un fake wapo wapo xddddddd

1 respuesta
B

#52 Bueno cada uno que lo vea como quiera. Hay gente que quiere cobrar un sueldo y hacer lo mínimo, pero mucha gente. Mala suerte para vosotros si os toca un facultativo sin vocación.

#55 Que simple eres tio. ¿Tu quien quieres que te atienda en urgencias? Una persona con experiencia y especialidad o un tio como yo que hace un año que se sacó la carrera? No digas tonterías por favor.

1 respuesta
B

#56 Tambien te tendras que formar, no? Por esas mismas, una enfermera recien titulada no deberia de tocar a nadie. Macho, que argumento de puta mierda jajajajjajaja

1 respuesta
B

#57 ¿Y para formarte qué tienes que hacer? Tienes que hacer una cosa que se llama MIR. Esto no va de que tu vas con tu fonendoscopio y con tu polla y empiezas ahí a hacer lo que te sale de los cojones. Hola buenas tardes vengo a formarme, denme bisturí y guantes que empiezo ya.

2 respuestas
B

#58 Madre mia, empieza por pisar un hospital y luego vuelve a citarme.

1 respuesta
B

#59 Pero a ti que te pasa, que no sabes lo que es la vida real verdad? Si, eso es. Sácate tu la carrera y trabaja si quieres, a mi no me cuentes historias, que tienes ideas de soñador.

Usuarios habituales